Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Narradores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narradores

Narradores

En este tema dejaremos la posibilidad a los usuarios de ofrecerse como narradores, explicaremos un poco de que va el trabajo de uno, y pondremos una lista de los narradores aceptados para que puedan ser pedidos por otros usuarios en el tema correspondiente.

Primero y principal, un narrador no es un moderador, es solo un usuario que... o le gusta narrar historias a otras personas, o ha decidido darle una mano al staff narrando historias para otros usuarios.

Las historias que un narrador puede contar tendrán una escala menor a la de un moderador, es decir no pueden crear tramas globales, en pocas palabras son personas que se dedicarían a hacer eventos de jugador, solo que para otros.

Los narradores tendrán una pequeña ganancia por su trabajo, después de todo es una manera de agradecerles el esfuerzo, aunque por desgracia no podemos hacer que dicha ganancia sea muy fuerte, o podría generar muchos desbalances con el progreso de los personajes.

Los narradores decidirán cuanto se daría de premio en experiencia al finalizar el tema que hayan narrado, mas este primero debe pasar por el staff (mayormente para evitar potenciales favoritismos que hagan sentir mal a las personas del foro, nadie quiere favoritismos después de todo.) un porcentaje de esas ganancias que otorguen, serán dadas al personaje propio del narrador, a elección suya, como premio por haber narrado.

Los narradores no están obligados a narrar si o si una vez que aceptan volverse uno, pueden decidir no hacerlo, o elegir no aceptar algunas tramas, mas una vez que aceptan narrarle a alguien deben cumplir con las normas, teniendo un limite de 3-4 días para contestar en el tema de la narración.

Así que... si les interesa, pueden postear aquí mismo su interés de volverse un Narrador. sin mas que agregar, dejo la lista de los narradores:


Narradores


  • Sr. X
  • Blue Guy



PD: los miembros del staff no reciben experiencia en sus pjs por narrar, se joden por crear el foro.
Firma: Con cariño, los miembros del Staff.

Mensaje por Sr. X el Lun Jul 11, 2016 3:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Narradores

Bueno, soy nuevo aquí pero creo que puedo hacer el papel de narrador, ideas no me faltan y no sería la primera vez que lo hago; me gustaría poder ayudar al foro con esto si me ven apto para el puesto.

Un saludo~

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Lun Jul 18, 2016 12:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.