Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Walmond Drago el Inmortal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Walmond Drago el Inmortal

Walmond Drago
32 Años
Masculino
Rusia
Heroe
Psicología

A pesar de su apariencia intimidante el Héroe tiene una personalidad bastante noble. Para el lo más importante cuando trabaja es salvar a las personas ,no vencer a los villanos y sabe que los malhechores también son seres humanos. No tiene interés alguno en la fama o el dinero ,solo le gusta ayudar al progimo y parece eso está dispuesto a arriesgarse sin pensarlo.

Su actitud es bastante severa con sus alumnos ,después de todo un héroe no muere en su cama. Desea enseñarles la crudeza del trabajo ,las consecuencias de sus acciones y sobre todo que su deber no es “vencer a los malos” si no ayudar al necesitado.  Debido a esto puede llegar algo brusco y tosco con sus alumnos ,no dudará en mandar a uno ellos a la enfermería si la situación lo amerita.
Físico

Un maldito hombre lobo de dos metros con un traje de una sola pieza a rayas y pelaje negro. Irónicamente el aspecto que más lo hace destacar entre las multitudes es su acento extranjero.
Historia
La historia de Walmond es simple  ,hijo de un matrimonio arreglado con el fin de crear niños con Quirks extremadamente poderosas, nunca tuvo muchos problemas fuera de lo común. Al tener ambos padres héroes él también siguió el camino ,sufrió muchas penurias y dolor en su carrera pero al final se volvió un campeón de la justicias como sus progenitores.

Siempre manteniendo su actitud heroica luchó contra varios villanos ,dedicando cuerpo y alma para entrenar y poder salvar a la mayor cantidad de civiles posible. Jamás le importó la fama o el dinero ,siempre se negó a las empresas que querian sacar beneficio de él y pobre del reportero que se atreviera a intentar hacerle una entrevista.

Una vida simple hasta que ocurrió el incidente ,la comunidad de héroes Rusa tuvo un batalla tan horrible entre ellos que horrorizó al hombre lobo. No fue una confrontación física sino mediática ,un teatro creado para montar drama y aprovechar la situación para ganar dinero. Eran héroes pero se preocupan mas por esa pútrida industria del espectáculo que en hacer su trabajo.

La gota que colmó el vaso fue cuando un caso de un héroe sobornando a un villano para causar destrozos y poder detenerlo salió a la superficie. Asqueado de esa sociedad empaco sus maletas y tomar un trabajo como profesor en Japon. Por lo menos deseaba evitar que las mentes jóvenes caigan en ese espiral de locura y egoísmo que tenían su tierra natal.
Datos del sistema

Atributos
Ataque:6
Defensa:6
Poder:5
Estamina:7
Resistencia:5
Quirk:4

Explicación de Quirk:La primera de su lado materno le otorga la capacidad de generar y manipular grandes cantidades de energia eléctrica. A pesar de ser una habilidad extremadamente versátil el Heroe solo se limita a usarla para aumentar la fuerza de sus golpes físicos ,todavía no ha tenido la necesidad de emplearla de otras maneras.1 de estamina, 2 de vida. +20% daño.

Su segunda Quirk del lado paterno es la que le dio su apodo de  “Inmortal” ,esta consiste en regeneracion instantanea. Concentrando sus energías puede gastar enormes cantidades de estamina para recuperarse de quemaduras ,desgarros ,cortes ,incluso amputaciones. Puede curarse sin perder turno alguno gastando estamina para curar cualquier herida. Solo puede curar un maximo de su Daño de Quirk (8 actualmente) por post, no le quita turno de ataque ni de defensa, pero le consume lo mismo que cura en estamina.


Defectos de Quirk: Los inmortales no tienen debilidades .
Cuervo ~ BA!

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 11, 2016 5:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Walmond Drago el Inmortal

Así que un extranjero... espero cuide sus hábitos, vuestras costumbres sin duda serán distintas a las del lugar al que se dirige, suerte y que vuestros alumnos sean capaces de aprender sus lecciones.


Ficha Aceptada

Mensaje por Sr. X el Lun Jul 11, 2016 11:22 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.