Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Mei Sibylle Kobayashi [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mei Sibylle Kobayashi [Ficha]

Mei Sibylle Kobayashi
16
Femenino
Japón
Héroe
Psicología
Mei es una persona altamente orgullosa de si misma, de sus habilidades y de su apariencia. Tiene una personalidad fuerte, algo violenta para con los demás. Posee una gran confianza en si misma, a menudo confundido con un complejo de superioridad. Su ego es bastante grande, se cree superior a los demás y que su futuro es ser la heroína mas grande de todos los tiempos. Sus acciones son un resultado de su gran egoísmo, buscando siempre la aprobación de sus superiores; su intención, sin embargo, es legítimamente buena. MUY en el fondo posee una bondad que no puede ignorar, y es la que realmente motiva su carrera como héroe, la fuerza que la impulsa a poner su bienestar de lado y arriesgar su vida cuando alguien se encuentra en peligro, aunque ella no lo sepa. Odia, por sobre todas las cosas, que la traten como una niña, reaccionando de forma violenta cuando esto pasa, sin importar la persona con la que este hablando.
Físico
De aspecto jovial y enérgico, con una altura promedio para las chicas de su edad y un físico atlético, claramente entrenado. De tez blanca con algunas pecas, ojos celestes y un cabello largo pelirrojo, normalmente recogido con dos colitas rojas.

La gran mayoría de sus vestimentas tienen como predominancia el color rojo, claramente su color favorito, casi siempre presente en sus prendas superiores, incluso su traje de héroe.
Historia
Hija de un padre japones y una madre alemana. Nació en Japón y pasó sus primeros meses de vida allí, pero al poco tiempo su familia se mudó a Alemania, por lo que gran parte de su infancia la pasó en ese país.

Como hija de una familia importante, con ambos padres héroes de buen renombre, vivió una infancia algo presionada, pasando de un profesor particular a otro. Por esta razón, Mei siempre vivió como si fuera una adulta, llena de responsabilidades, saltándose toda la etapa de la niñez. A pesar de esto, siempre se esforzó en cumplir con las expectativas que la personas tenían de ella y nunca vio como un problema el no vivir una niñez normal. Es mas, condena las acciones que ella considera "de niños", tratando a esas personas de forma despectiva.

Su quirk siempre pareció resultar un problema para su familia. A diferencia de su padre, quien tiene el poder de la telekinesis, y su madre, quien posee el poder controlar las plantas, su poder era considerado por su entorno mucho mas siniestro: el poder de controlar la oscuridad. Despertado a muy temprana edad, Mei siempre lo tuvo prohibido desde entonces, creyendo que quizás ese camino la llevaría a convertirse en una villana.

Cuando finalmente cumplió la edad necesaria para asistir a una academia de héroes, le fue también prohibido asistir con la esperanza que pueda vivir como una persona normal sin tener que usar su quirk. Esto enfureció a la joven, creyendo que su padre no tenía fe en sus capacidades y que nunca podría ser una heroína como su madre, sin dudas un gran golpe a su creciente ego. Discutió con su padre por mucho tiempo, intentando convencerlo que tenía mas que suficiente para transformarse en un héroe. La enorme voluntad de Mei, impulsada por su gran confianza en si misma, finalmente convenció al veterano héroe, quién accedió a dejarla asistir a una academia de héroes con una sola condición: que esta sea la Academia Yuuei, la academia para héroes número 1 del mundo, con la esperanza que aprenda allí a convertirse en una verdadera heroína sin caer el mal.

Así fue como su familia finalmente volvió a vivir a Japón con el fin de que la hija, Mei, asistiera a la academia. A pesar de que sabía hablar japones de forma fluida desde muy temprana edad, su dificultad para leer en kanji resultó en notas relativamente bajas para sus habituales notas altas en las escuelas alemanas. Aun así siguió adelante con una clara meta: superar al afamado All Might y hacerse con el puesto de héroe número 1.
Datos del sistema

Atributos
Ataque: 4
Defensa: 4
Poder: 3
Estamina: 5
Resistencia: 2
Quirk: 4

Explicación de Quirk: Control de Oscuridad: Este quirk le permite controlar la oscuridad, ya sea generando objetos solidos a partir de esta, creando proyectiles o sogas de la misma hasta incluso un muro duro como el acero y sustancias liquidas. Su rango de posibilidades solo se ve limitada por la cantidad de oscuridad que tenga a su alrededor, teniendo como mínimo absoluto el uso de su propia sombra. Consume 2 de Estamina por post en el que se lo use.
Defectos de Quirk: Secreto de estado.
Cuervo ~ BA!

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 5:05 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Mei Sibylle Kobayashi [Ficha]

Hum, otra joven con problemas de ego, en estos tiempos si que abundan, ten cuidado de no quedar ciega a causa del mismo en tu camino a la vida de un superhéroe profesional...

Ficha Aceptada

Mensaje por Sr. X el Lun Jul 11, 2016 5:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.