Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Todo comienza con un asalto [Mei]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comienza con un asalto [Mei]

12 de Abril del 2016

Todo parecería ser un día común, una mañana tranquila en el trayecto tan comúnmente usado para llegar a la afamada Academia Yuuei, la ciudad se encontraba igual que siempre, era un día soleado y tranquilo sin siquiera una nube en el cielo, las calles abarrotadas como siempre con autos pasando a cada segundo, y en el camino… bueno, en el camino estaba el.

Tatsui caminaba plácidamente en dirección a la academia de superhéroes, ni muy tarde ni muy temprano, quizá llegando casi a tiempo, un simple estudiante del primer año, apenas habiendo pasado la primera prueba y muy cerca de las que serían las primeras clases, emocionado, mas quizá no demostrándolo tanto, como siempre manteniendo un semblante frio y serio, observando la gente que caminaba por aquel lugar, buscando distraerse de sus propias inseguridades…

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 6:16 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Otro día normal comenzaba, y con el otra jornada escolar. Como era común, Mei se despertó temprano, preparó todas sus cosas y, tras desayunar con su familia, se puso su uniforme y salió de la mansión familiar. El camino hacia la afamada Academia Yuuei no era muy largo, por lo que, como siempre, se decidió por caminar.

El día estaba hermoso, los autos pasaban uno tras otro por la calle, al igual que las personas en la vereda. Al parecer, otro día normal en Japón. Caminaba por aquel camino con la vista en su celular, distraída y con cara de pocos amigos, a paso tranquilo.

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 6:38 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Durante su larga pero inevitable caminata a la academia, no pudo evitar posar su vista sobre una de las tantas personas que caminaban en las cercanías, rumbo al mismo lugar. Una cara familiar, aquella joven delante suyo era sin duda una compañera de la academia.

Quizá por curiosidad, quizá por estupidez, o quizá por nerviosismo para evitar pensar en cosas peores, el joven Tatsui no tuvo mejor idea que acercarse a hablarle, después de todo ¿Qué era lo peor que podía pasar?

-Hey ¿Vas a la academia Yuuei?– El joven levantaba su mano a modo de saludo, esbozando una leve sonrisa de lado, buscando socializar un poco, después de todo, no era malo intentar socializar con otros futuros superhéroes.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 6:45 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Al escuchar las palabras del extraño joven desvió la mirada de su celular, suspirando. No parecía muy contenta, después de todo entablar conversación con extraños no era de su agrado. Mas para su sorpresa, el joven parecía ser también un estudiante de la Academia Yuuei, por lo que pensó que quizás podría valer la pena charlar.

Asintió y, sin perder la cara poco amigable, contestó de manera algo cortante, siempre manteniendo su leve acento aleman. Es su manera de comunicarse con el mundo, no puede evitarlo. -Creo que eso es bastante obvio, ¿no?- Y con un leve ademan de su mano, señaló su uniforme.

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 6:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

-Claro claro… el uniforme, sí. Je… - Tatsui llevaba una de sus manos a su cabeza, negando levemente.
 
-Mi nombre es Tatsui por cierto. – Y casi por reflejo al mismo tiempo que decía aquello, daba un par de pasos más rápidos hacia delante y estiraba la mano hacia la joven como quien diría para estrecharla, solo para luego darse cuenta que… claro, era una mujer, y podría tomarse aquello como algo quizá un poquito ofensivo.

Al instante levanta la mano llevándola hacia su cabeza nuevamente, rascándose un poco como quien se hace el tonto tras haberla cagado. –Parece que ya estamos cerca… ¿unas cinco cuadras quizá? - 

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 7:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Al ver a Tatsui adelantarse súbitamente y ofrecerle su mano, se quedó mirando con la mejor cara de sorpresa, quizás con algo de enojo. No estaba acostumbrada a que las personas la traten de forma tan... casual, por lo que tampoco sabía bien como reaccionar. Para su fortuna, el joven rápidamente retiró su mano y se hizo el tonto, por lo que se ahorro una decisión complicada.

-Kobayashi, Mei Kobayashi.- Respondió finalmente, volviendo a su usual cara de pocos amigos. Tocó un par de cosas mientras caminaba para luego asentir. -Eso parece...- Luego, un hermoso silencio incomodo... Claramente la conversación no iba muy bien.

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 7:13 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Un hermoso e incómodo silencio se había formado alrededor del peculiar dúo de estudiantes, claramente Tatsui no sabía muy bien como sobrellevar una conversación social común, y la joven a su lado parecía tener una personalidad que muchos dirían… difícil de tratar.
 
Mas algo inesperado haría que el incómodo silencio se desvanezca, para la sorpresa de ambos, e incluso de la gente, a tan poca distancia de la famosa academia de héroes, una explosión se siente repentinamente rompiendo el típico sonido de la gente, a lo lejos una columna de humo proviniendo quizá de dos o tres manzanas más lejos de allí, algo estaba sucediendo… y para finiquitar cualquier sospecha, un zumbido lejano muy parecido a una fuerte alarma sonaba, era claro que algo malo estaba sucediendo allí.
 
-Dime que no soy el único que está escuchando eso…- Con una gran cara de póker, completamente inexpresivo y a su vez quizá no sorprendido de que otro crimen suceda en la ciudad.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 7:23 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Finalmente un sonido extraño rompió el silencio tan incomodo entre el dúo. Una fuerte explosión a un par de cuadras de donde estaban, seguida del claro sonido de una alarma a todo volumen, la última de las señales que indicaban que, efectivamente, algo malo estaba ocurriendo, muy probablemente un crimen.

-Eso esta bastante claro. Hay que investigar, quizás es un robo.- Y sin más palabras, comenzó a moverse rápidamente hacia el lugar de donde provenían los sonidos, sin importarle si aquel nuevo compañero la seguía o no. Parecía algo... ¿Emocionada? Finalmente tenía la posibilidad de demostrar su valor, su habilidad.

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 7:34 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

-oh mierda dime que no pien- Y para cuando el joven Tatsui pronunciaba esas palabras, podía ver a su compañera de academia correr a toda velocidad hacia el lugar de los hecho. Casi por reflejo no pudo evitar comenzar a correr detrás de ella buscando alcanzarle y mantenerse a su misma velocidad en dirección a la enorme humareda gris que salía.
 
Finalmente ambos llegan a la calle donde se encontraba la gran mayoría de los disturbios, la policía ya había llegado, bastante rápida y estaba rodeando el lugar y buscando mover a los civiles, aunque era extraño que no buscasen entrar al banco que estaba siendo asaltado, de donde salía el humo y sonaba la alarma…

- Mierda… debe ser un villano, sino la policía ya hubiese entrado, deben estar esperando a algún héroe, deberíamos alejarnos antes de que las cosas se pongan serias -

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 7:45 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

-Nosotros somos héroes, ¿no? ¿O acaso tienes miedo?- Sonrió de manera algo maligna, como si se estuviera burlando de Tatsui. Su enorme ego y su gran confianza en sus habilidades algunas veces le jugaban en contra. Tronó sus dedos y tomó la mano del joven para luego empezar a apartar a la gente con la otra mientras avanzaba hasta el cordón policial.

-Nosotros somos héroes, oficiales. Estamos aquí para ayudar.- Sonrió ampliamente mientras pasaba el precinto de seguridad si nadie se lo prohibía. Claramente es una chica que afronta los problemas de frente y sin problema alguno.

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 7:56 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Los policías estaban más distraídos buscando alejar a la gente del lugar por si alguna otra explosión fuese a suceder por lo que no prestaban demasiada atención al hecho de que los héroes iban vestidos como estudiantes de preparatoria, nadie se gastaba en detener a los jóvenes que cruzaban el precinto formado por los policías adrede.

Tatsui por su parte vio su mano tomada y ser arrastrado hacia una situación más peligrosa de la que a él le gustaría admitir. Tras cruzar el precinto y encontrarse frente a la puerta del banco, se detiene. –Espera espera espera… ¡Podría ser un villano peligroso! Al menos dime que saldremos corriendo si vemos que las cosas se nos van de las manos -

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 8:09 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Al ver que nadie parecía intentar detenerlos, o mas bien ni siquiera fijarse en que eran dos estudiantes apenas iniciados en la profesión de superhéroe, siguió su camino hasta la puerta del banco, arrastrando al pobre Tatsui que parecía no quería tener mucho que ver con el problema.

-Si, si... Si algo sale muuuuy mal, corremos.- Dijo solo para tranquilizar a su sidekick temeroso, totalmente decidida. La sonrisa de emocionada todavía no desaparecía de su rostro, un gran contraste con su prevía cara de enojo permanente.

-¿Estas preparado? ¡Hay que demostrar que somos héroes y salvar el día!- Y con esas palabras inspiradoras abrió finalmente las puertas del banco, adentrándose en el edificio.

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 8:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

- ¿Por qué tengo la sensación de que todo va a salir muy mal? – Decía Tatsui con cierto tono pesimista, casi natural e instintivo en el mientras veía las puertas del banco abrirse frente a sus ojos, solo para mostrar el horror que allí dentro se vivía.

El banco como era de esperarse se encontraba en un caos increíble, muchos trabajadores tirados en el suelo golpeados y malheridos, algunos por fortuna solo se rindieron y no sufrieron daño alguno, y como era de esperarse, cerca del final de aquella enorme habitación, toda la humareda gigante que era tan densa que incluso se veía desde afuera.
 
Y frente a la humareda, seguramente en la puerta de la caja fuerte principal, se encontraba un ser de como dos metros y medio, verde y escamoso, juntando y cargando bolsas de dinero mientras reía como un maniático. – Ok… ya me arrepiento ¿podemos volver? -

El ladroncito:

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 8:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Observó con atención todo el panorama dentro del banco. Cambió un poco su expresión, pasando de emoción a asco con algo de enojo. Aunque odiara admitirlo, no le gustaba para nada ver gente lastimada, mucho menos si el agresor esta presente. Dio un par de pasos en el edificio para finalmente posar su vista sobre aquel ladrón escamoso que ser reía a carcajadas, ignorando completamente a su compañero.

-¡Hey, tu, bicho verde! ¡Deja ese dinero donde estaba y entrégate!- Su voz resonó por toda la gran sala del banco, claramente enojada. No parecía tenerle miedo a aquel gigante verdoso, su confianza casi que le impedía sentir miedo en una situación como aquella, lo único que podía pensar era en la victoria.

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 8:43 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Tatsui tragaba saliva mientras veía a su compañera adelantarse, a él tampoco le agradaba para nada ver gente herida, pero quizá era un poco más pesimista, o como le gustaba considerarse el, más realista, temiendo lo que podrían causar allí y que pudiesen ser un estorbo para algún héroe profesional que llegue.

El hombre lagarto se giraba de manera brusca, mirando hacia la entrada del banco - ¡¿Ah?! ¡¿Quieres morir niña?! ¡Está bien, te concederé ese deseo! – y con sus enormes brazos soltaba las bolsas de dinero solo para tomar un banco de madera del lugar y revolearlo con toda su fuerza hacia el dúo para aplastarlos.

Ficha del bicho:
VIDA :
32
ESTAMINA :
32
ATAQUE :
+6
DEFENSA :
+6
DAÑO :
6
QUIRK :
10

Reducción de daño:
5

Regeneracion:
lo que quiera en base a consumo de su estamina con un maximo de 10.

Explicacion:
¡Tirada de ataque del señor lagarto! Usa una tecnica que causa mas daño pero es menos precisa! asi que este ataque suyo ira solo con un +5 pero causara 7 de daño!

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Tatsui Hashiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bloque 1' : 5

Mensaje por Admin el Lun Jul 11, 2016 8:54 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El tiempo parecía casi detenerse frente a ella mientras aquella silla volaba magna por la sala, por encima de todos los rehenes. Haciendo gala de unos reflejos dignos de un atleta, logró agacharse a tiempo, dejando a la misma para por encima suyo, destruyendo en su lugar la entrada del edificio.

Tragó un poco de saliva y se levantó, aun mas enojada. -¡TU LO PEDISTE, ESCAMOSO!- Su voz, quizás bastante molesta para algunos, retumbó por todo el lugar. Levantó un brazo y, de su propia sombra comenzaron a levantarse pequeñas estalagmitas, todas apuntando al enorme lagarto. Cuando bajó finalmente su brazo para señalar al villano, 3 de las estalagmitas salieron volando por la sala con un objetivo claro: el ladrón.


//1- Tirada de defensa = 13
// Estamina = 16 - 1 (esquiva) - 2 (Ataque con quirk) = 13

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 8:57 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Mei Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bloque 1' : 5

Mensaje por Admin el Lun Jul 11, 2016 8:57 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

//2- Tirada de ataque

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 9:12 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Mei Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bloque 1' : 5

Mensaje por Admin el Lun Jul 11, 2016 9:12 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

(Accion de Tatsui)


-¡Mierda! – Gritaba Tatsui al instante de ver el banco de madera volando por el aire en dirección a ambos héroes, buscando moverse a toda velocidad para evadirlo. Dando un rápido salto hacia el costado veía como el banco pasaba volando por encima de su compañera quien se había agachado para evadirlo, ambos habían superado el primer obstáculo pero aquel ser parecía sin duda más que capaz de darles batalla.

Casi dudando al principio, Tatsui se dio cuenta que no tenía otra opción más que largarse al ataque, busco concentrarse en su objetivo, estirando sus manos hacia el mismo, a como 2 metros de él comenzó a formarse lo que parecía en un comienzo una roca, mas luego pasaría a ser más obvio que era una burbuja, mas no era agua ni ningún liquido común sino… lava. Con un rápido movimiento el joven héroe busco lanzar el orbe directo hacia el lagarto mas no planeaba soltarlo sino simplemente continuar manipulándolo para atacar múltiples veces sin soltarlo, por miedo a que pueda caerle a alguien si el lagarto lo evadía.


(Accion del hombre Lagarto)

Las estalagmitas de sombra se clavaban firmes en el pecho del lagarto antes de que este tenga siquiera el reflejo de moverse para evadirlas, y con mucho menor reacción llego a moverse para evadir el viscoso liquido rojizo y sumamente dañino que estaba manipulando el otro héroe, el cual a su vez paso rozando su brazo izquierdo causándole una severa quemadura, el ladrón gritaba de dolor enfurecido más sin dar el brazo a torcer y sin caer ante sus heridas, volvía a juntar esta vez dos objetos distintos, lo que parecía ser un cartel de transito que se trajo de la calle y una baldosa que había roto por su peso al caminar por allí, revoleando gracias a su aspecto de lagarto, ambos uno a cada uno por su gran visión de casi 360 grados, como muchos lagartos.

- ¡Mueran! - gritaba el hombre lagarto, mientras que a su vez podian notar como sus heridas comenzaban a sanar a una velocidad alarmante.

// Primero tirada de defensa luego de ataque de Tatsui, segundo tiradas de defensa y tirada de ataque del lagarto juancho!

Resolución:

Ataque de Tatsui: 12 daño
Ataque de Mei: 8 daño
Lagarto Juancho: recibe solo 10 de daño total (5 reduccion de daño)

Tatsui: Estamina = 16 -1 (esquiva) = 15 - 3 (quirk) = 12
Lagarto: Estamina = 32 - 1 (ataque) 31 - 2 (esquivas) 29 - 10 (regenera todas las heridas) 19 - 2 (ataque) =17!

Lagarto usa Tecnica por vision mayor de lagarto: puede atacarnos a los dos al mismo tiempo pero los golpes van con menos poder por ser lanzados con 1 sola mano. +6 ataque, 4 daño y -2 estamina!

Mensaje por Tatsui Hashiba el Lun Jul 11, 2016 9:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Tatsui Hashiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 5, 3

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 2, 3, 2

Mensaje por Admin el Lun Jul 11, 2016 9:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Frunció el ceño al ver como las heridas del hombre lagarto se regeneraban a una velocidad increíble. Sin darles mucho tiempo, el criminal le arrojo un cartel de tránsito a ella y luego una baldosa a su compañero. Logró evitar el cartel por muy poco moviéndose justo a tiempo hacia un costado, dejándolo pasar.

Suspiró al ver como ese ataque casi la impacta para luego recomponerse y volver a mirar al villano. Levantó nuevamente la mano para crear otra estalagmita, pero esta vez mucho mas grande, apuntándola directamente hacia él. Y con una señal suya, el gran pincho de sombras salió disparado a una considerable velocidad hacia su hombro derecho.

//Primero tirada de defensa, segundo tirada de ataque.
//Estamina = 13 - 1 de esquiva - 2 de ataque = 10

Mensaje por Mei Kobayashi el Lun Jul 11, 2016 9:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Mei Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 1

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 2

Mensaje por Admin el Lun Jul 11, 2016 9:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

(Acción de Tatsui)

Con una gran velocidad Tatsui se movía hacia los costados continuando en su camino buscando evadir los objetos que el hombre lagarto le lanzaba, en esta ocasión aquella peligrosa baldosa en punta que sin duda hubiese dolido de llegar a dar. Sin siquiera dudarlo tras evadir aquel último ataque, manipulando el orbe de lava liquida y manteniéndolo en aquel estado generando una gran cantidad de calor, busca moverlo con gran velocidad hacia el lagarto para golpearlo directo a las costillas.

(Acción del lagarto)

El hombre lagarto se veía nuevamente abrumado por los ataques de los jóvenes héroes quienes con gran capacidad y precisión volvían a golpear efectivamente el endurecido cuerpo del ladrón. Una gran quemadura peligrosa y de aspecto horrible se le formaba en el estómago mientras una precisa y potente estalagmita de sombra se clavaba sobre su hombro.

- ¡Argh! ¡Los voy a matar malditos niños entrometidos! ¡Y luego me iré con todo el dinero de este banco y nadie podrá impedirlo! – El lagarto gritaba enfurecido mientras parte de sus heridas comenzaban a sanar, más estas no sanaban del todo, un signo de que claramente se estaba cansando. Esta vez decidido por un acercamiento más concentrado, el ladrón da un fuerte salto volando en dirección a Tatsui para caerle con todo su pesado cuerpo y soltarle un potente golpe a puño limpio.

//Tirada de defensa y ataque de tatsui.
// 2 Tiradas de defensa y ataque del señor lagarto

Resolución:
Ataque de Tatsui: 12 daño
Ataque de Mei: 8 daño
Lagarto Juancho: recibe solo 10 de daño total (5 reduccion de daño)

Tatsui: Estamina = 12 - 1 (esquiva) = 11 - 3 (ataque) = 8
Lagarto: Estamina = 17 -2 (esquivas) = 15 - 5 (regenera 5 de vida) = 10 - 1 (Ataque) = 9
Vida de lagarto: 27

Mensaje por Tatsui Hashiba el Mar Jul 12, 2016 1:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.