Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Todo comienza con un asalto [Mei]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Tatsui Hashiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 5, 2

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 1, 1, 4

Mensaje por Admin el Mar Jul 12, 2016 1:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Nuevamente sus ataque conectaron, atravesando la defensa del hombre escamoso y causándole un gran daño. Sin embargo, al igual que su primer oleada de ataques, gran parte del daño causado se regeneró prácticamente al instante. La única diferencia es que esta vez el villano seguía herido, no se había regenerado por completo. Mei sonrió, tomando aquel hecho como un signo de debilidad, una abertura en la aparentemente "defensa perfecta" del maleante.

-¡¿Que pasa?! ¡¿Ya te estas cansando, escamoso?!- Y justo cuando terminó de gritar aquellas palabras, casi saboreando la victoria, el villano se lanzó sobre su compañero con la clara intención de atacarlo. Al ver que ella ya estaba empezando a sentir los efectos del uso de su quirk, decidió tomar una acción mas frontal. Se lanzó velozmente hacia su enemigo para responder con una gran patada hacia su brazo.

//Tirada de ataque
//Estamina = 10 - 1 (ataque) = 9

Mensaje por Mei Kobayashi el Mar Jul 12, 2016 2:44 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Mei Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bloque 1' : 5

Mensaje por Admin el Mar Jul 12, 2016 2:44 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

(Acción de Tatsui)

Con unos excelentes reflejos, el joven Tatsui se movía a toda velocidad dando un rápido salto hacia atrás para evadir el enorme brazo del gigantón escamado, sin duda podía ser fuerte pero sus golpes carecían de técnica alguna, dependiendo pura y enteramente en su absurda resistencia.
 
Pese al riesgo y a los límites de su propio poder, dándose cuenta quizá de lo inefectivo que sería probar otra táctica, el joven héroe en proceso se decantó por volver a lanzar otro de sus peligrosos ataques con su dañino elemento, buscando cortar un pedazo de su pierna con el orbe de lava, buscando quizá de esta manera alentar un poco sus movimientos.
 

(Acción del lagarto)

Su cuerpo pesado y lento no se mueve a la velocidad suficiente como para evadir los ataques de los jóvenes, la esfera de lava ardiente roza su pierna causando una profunda y dolorosa herida en lo que una patada vuela directo hacia su brazo, mas esta última parece a duras penas abollar un poco las pesadas escamas del maleante, sin duda parece ser bastante duro.
 
Viendo su movimiento algo entorpecido por la herida de su pierna y sin muchas energías de sobra para gastar en regenerarse, siendo que Tatsui mantiene su distancia con sus ataques,  sin nada que agarrar para atacar al que le estaba causando mayor dolor, busco bajar dos pájaros de una misma pedrada, intentando extender sus brazos hasta Mei quien se había acercado a golpearle para tomarla con todas sus fuerzas y revolearla hacia Tatsui.


//Primero tirada de defensa mia y luego tirada de ataque.
//luego 2 tiradas de defensa del bicho y segundo tirada de ataque!

Resolución:

Ataque de Tatsui: 12 daño.
Ataque de Mei: 6 daño.
Daño total: 8 daño (-5 a cada golpe por reduccion del lagarto)

Tatsui: Estamina = 8 - 1 (esquiva) = 7 - 3 (Ataque) = 4
Lagarto: Estamina = 9 - 2 (esquivas) = 7 - 2 (Ataque) = 5
Vida del lagarto: 19

Mensaje por Tatsui Hashiba el Mar Jul 12, 2016 3:23 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Tatsui Hashiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 4, 3

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 3, 4, 2

Mensaje por Admin el Mar Jul 12, 2016 3:23 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Frunció el ceño al ver como su patada apenas le dejo una marca en sus duras escamas. Aunque bueno, eso ya era bastante para una adolescente que apenas tenía entrenamiento como héroe. Pero claro, esto poco le importaba, para ella significaba que debía entrenar mas, que aún era débil.

Instantes después el villano intentó agarrarla con sus enormes brazos. Para su suerte, el lagarto apenas tenía técnica para atacar por lo que pudo evitar su mano alejándose unos pasos para luego volver a cargar con otra patada baja a su pierna recientemente herida, quizás así podría hacerle algo mas de daño.

//Primero tirada de defensa, luego tirada de ataque!
//Estamina = 9 - 1 (defensa) - 1 (ataque) = 7

Mensaje por Mei Kobayashi el Mar Jul 12, 2016 4:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Mei Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 2

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 5

Mensaje por Admin el Mar Jul 12, 2016 4:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

(Acción de Tatsui)
Su cuerpo comenzaba a debilitarse por el combate, ya estaba notablemente cansado, su piel comenzaba a demostrar una tonalidad casi blanca, sin duda usar su poder le estaba haciendo mella, mas viendo la dureza de su enemigo, sintiendo la obligación bajo la que se había puesto al entrar a ese banco, la gente con miedo a los alrededores… no pudo evitar seguir combatiendo, concentrando todo su poder sobre aquel maleante.

Por fortuna no había tenido que moverse tanto más porque su compañera había evitado ser agarrada, así que solo le restaba concentrarse en atacar, un último ataque para lograr debilitar aún más a su enemigo, la esfera de lava liquida se movía por el aire con rapidez y precisión buscando esta vez afectarle la otra pierna para causarle un gran daño y que el hombre lagarto termine por caer.

(Acción del lagarto)
La dureza de su cuerpo parecía no tener límite alguno, cualquiera diría que ya se habría cansado, que ya habría caído, mas aquel maleante confiaba demasiado en su aguante físico, en aquella peligrosa regeneración y la dureza misma de su cuerpo que lo hacían casi inmortal, por supuesto, todo tenía su límite, y aquel ladrón de bancos ya estaba alcanzando el suyo. Busco moverse, busco evadir los ataques ,pero su velocidad ya se encontraba aún más disminuida por el dolor y el daño, otra vez la esfera de lava rozo su otra pierna mientras que la otra joven continuaba golpeando cuerpo a cuerpo, más el hombre lagarto… seguía luchando.

Resistiendo el daño y gritando enfurecido esta vez busco dar un brutal salto hacia Tatsui, ignorando los ataques de la joven a su lado, tratando de caer con su peso sobre el joven que demostraba mayor cansancio, pensando que quizá de esa manera tendría una oportunidad de vencer a los molestos niños que no paraban de molestarle en su robo.

//Tirada de ataque de Tatsui!
//Tiradas de defensa del lagarto y 1 tirada de ataque!

Resolución:
Ataque de Tatsui: 6 daño. (por empate)
Ataque de Mei: 6 daño.
Daño total: 2 daño (-5 a cada golpe por reducción del lagarto)

Tatsui: Estamina = 4 - 3 (Ataque) = 1
Lagarto: Estamina = 5 - 2 (esquivas) = 3 - 1 (Ataque) = 2
Vida del lagarto: 17

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 13, 2016 10:34 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Tatsui Hashiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 1

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 3, 2, 4

Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2016 10:34 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Todo iba según como lo tenía pensado. El gran hombre lagarto que parecía indestructible, inmortal, estaba ya notablemente cansado. Quizás los ataques no le hicieran gran daño, pero claramente lo estaban cansando. No tenían el poder para derrotarlo, pero si el aguante y la persistencia, ademas de la clara ventaja numérica.

-¡Hey, tu estas peleando conmigo! ¡No me ignores!- Gritó al ver a su enemigo ignorarla y centrar su atención en Tatsui pese los golpes que estaba dándole. Estiró la mano apuntándolo, enojada, tras lo cual 4 pequeñas dagas salieron disparadas hacia el villano escamoso mientras este saltaba sobre Tatsui

//Tirada de ataque!
//Estamina = 7 - 2 (Ataque quirk) = 5

Mensaje por Mei Kobayashi el Miér Jul 13, 2016 10:56 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Mei Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bloque 1' : 1

Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2016 10:56 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

(Acción de Tatsui)
SU visión debilitándose, una extraña y fuerte sensación de mareos, de nauseas, podía ver como ya mover su cuerpo comenzaba a costarle más de lo que debería, había alcanzado su límite usando tanto su quirk sin el entrenamiento apropiado, pudo ver la mole de carne caer lentamente sobre el sin hacer nada al respecto, un último salto desesperado solo lo hizo salvarse dela mitad del ataque, la bestia cayó sobre sus piernas en lo que un grito de dolor salía de su ahogada voz, ya no podía moverse más, ni fuerza tenia siquiera para hablar, solo cayo de cara al suelo, consciente mas sin poder moverse.


(Acción del lagarto)
Tras caer bruscamente sobre la mitad del cuerpo del joven, supo que había ganado aquel combate, con una expresión enfermiza digna de un suicida ignoro por completo los ataques de la joven heroína allí presente, incluso sin siquiera gritar de dolor ante las dagas sombrías que se clavaban sobre su endurecida piel, en un acto desesperado por salir de aquel lugar con lo que había venido a hacer, el lagarto vio que habiendo acabado al mayor problema, su mejor opción era escapar con lo que había venido a buscar.

- ¡Lograron que me canse niños! ¡Los felicito, pero no tienen lo suficiente para detenerme! – y con una velocidad sorprendente para la masa de músculos que es, da un salto hacia donde había dejado caer las bolsas de dinero, tomando unas cuantas, aunque no tantas como tenía antes de que el combate empezase. -¡Espero mueran malditos engendros molestos! – grito a la vez que comenzó una carga como una bestia buscando chocar a Mei en el camino, escapando en el proceso de aquel banco con parte de su dinero.


//tirada de defensa de tatsui!
//Tirada de ataque del lagarto!

Resolución:
Ataque de Mei: 8 daño.
Daño total: 3 daño (-5 por reducción del lagarto)

Tatsui: Estamina = 1 - 1 (Esquiva) = 0
Vida de Tatsui: 8 - 3 (mitad de daño por empate) = 5
Tatsui queda K.O. por falta de estamina.
Lagarto: Estamina = 2 - 1 (¡sale corriendo!) = 1
Vida del lagarto: 14

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 13, 2016 10:59 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Tatsui Hashiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 2

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 1

Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2016 10:59 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Las dagas habían impactado directo sobre el lagarto, mas este las ignoro como si apenas fueran una molestia. Esto la molestó soberanamente. Pero hay una cosa que le molestaba mas aun que la ignoren mientras trata de hacer algo... y es ser tratada como una niña. Aquellas palabras fueron la última gota sobre el vaso, el detonante de su ira.

-¡VAS A VER QUIEN ES UNA NIÑA, MALDITO MONSTRUO!- Gritó claramente enfurecida. Si su poder fuera controlar el fuego ahora mismo estaría en llamas. Al verlo venir de frente como un enfermo, sonrió de manera quizás algo... psicótica. Juntando casi toda la energía que le quedaba, comenzó a mover su sombra, alargándola frente a ella. Y tras levantar los dos brazos como si estuviera levantando algún objeto pesado, un gran muro negro se levantó frente a ella, lleno de pinchos que parecían salir disparados a toda velocidad mientras el villano se acercaba.

//Primero tirada de defensa, luego tirada de ataque!
//Estamina = 5 - 2 (Defensa) -2 ("ataque") = 1

Mensaje por Mei Kobayashi el Miér Jul 13, 2016 11:19 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Mei Kobayashi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 1' : 4

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 1' : 5

Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2016 11:19 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

(Acción del lagarto)

La bestia seguía cargando con toda su fuerza, chocando bruscamente contra el muro de sombras con todas las intenciones de atravesarlo a la fuerza para seguir corriendo, más los repentinos picos que comenzaron a salir del mismo y la dureza de aquella sombra probaba ser más de lo que aquel hombre lagarto podía soportar, su cuerpo sumamente herido y agotado no fue suficientemente fuerte para romper la barrera, los picos salían clavándose en varias partes de su cuerpo, aun sin penetrar sus endurecidas escamas, con un último acto de desesperación viendo el límite de sus propios poderes llegar, busco dar un salto para pasar por arriba el muro más…

Sus piernas ya no respondían, su cuerpo comenzaba a emanar una extraña humareda, sus músculos parecían reducirse notablemente, su cuerpo parecía… cambiar drásticamente ante el extremo cansancio, apenas anteponiendo uno de sus brazos ante su cara para no recibir ningún golpe en los ojos, sus endurecidas escamas parecían ablandarse y se podía ver como los picos sombríos atravesaban con mayor facilidad la carne del hombre lagarto, este respiraba pesadamente solo para al final, caer de cara al suelo sin poder mover ni un musculo más por el extremo cansancio, algunas de sus heridas comenzaban a regenerarse con lo último de su energía como para preservar su vida, empeorando así el cansancio físico que le imposibilitaba moverse.

Efectivamente… los jóvenes habían ganado…


//¡ultima tirada de ataque del lagarto!

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 13, 2016 11:40 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

El miembro 'Tatsui Hashiba' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado Bloque 1' : 2

Mensaje por Admin el Miér Jul 13, 2016 11:40 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Al sentir que ya no había resistencia ni impactos sobre el oscuro muro sombrío, bajo finalmente los brazos, y con ellos el mismo muro. Tambaleó un poco, llevándose una mano a la frente. Definitivamente ese último movimiento se llevó gran parte de la energía que le quedaba y ya estaba empezando a sentir aun mas los efectos negativos de su quirk.

-¡Eso tienes... por llamarme niña!- Gritó aun enfurecida, aunque claramente cansada. Le pego una última y débil patada por simple desprecio y luego caminó rápido hacia donde estaba Tatsui.

-Hey, chico lava. Te dije que todo saldría bien, somos héroes después de todo.- Sonrió levemente mientras lo observaba, ofreciéndole la mano para ayudarlo a levantarse y luego cruzando ese mismo brazo sobre su hombro para ayudarlo a caminar, comenzando a moverse hacia la salida del banco para finalmente reclamar su merecida gloria.

Mensaje por Mei Kobayashi el Miér Jul 13, 2016 12:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

- argh… me duele todo… y… siento que me voy a desmayar en cualquier puto momento… - Se deja ayudar sin duda, aunque más que ayudarlo a caminar, prácticamente Mei tenía que arrastrarlo, después de todo estaba realmente ya sufriendo los efectos secundarios del abuso de su propio quirk, su piel estaba pálida y a duras penas tenía la fuerza para mantenerse parado con la ayuda de Mei, apenas moviendo las piernas para hacerle el trabajo más fácil.

Mas al salir la gloria no sería muy duradera, los policías parecían sorprendidos de ver dos niños salir del banco, y uno de los tantos héroes parecía llegar justo a la escena del crimen, la gente parecía felicitar a los jóvenes héroes, más el superhéroe profesional los miraba con cara de pocos amigos e intenciones de darles un severo castigo, los ayudo a llegar hasta la academia donde finalmente terminarían en la enfermería para ser revisados, a la espera de recibir su castigo por romper las reglas.

Regla importante de la academia Yuuei: Ningún estudiante tiene permitido enfrentarse a un villano sin permiso de un superior.


¡Fin del tema!

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 13, 2016 12:24 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo comienza con un asalto [Mei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.