Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

La Reina Villana [Hifumi-ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Reina Villana [Hifumi-ID]

Hifumi Shizuri
23
Femenino
Japonesa
Villano
Psicología
Shizuri tiene una apariencia madura en comparación con las otras chicas, de hecho, ella actúa como la hermana mayor, preocupándose por otras chicas de su grupo y actuando tranquila en ocasiones aunque siempre se mostrara testaruda y de mal humor. Tiene una fuerte admiración por los Villanos, lo que le llevo a volverse uno. A pesar de que su aspecto puede sugerir lo contrario, está dispuesta a matar a otras personas. Además, es una persona incansable cuando se trata de la victoria, incapaz de dejar ir a su presa hasta el punto de llevarla a la irracionalidad y a termina haciéndole daño a los demás. Esto es especialmente frecuente si su presa la ha avergonzado o derrotado, lo cual se vuelve una necesidad de venganza insaciable. Enfatizando en su comportamiento radical, afirma, usando con la metáfora de un videojuego, si no es capaz de obtener el 100% con exactitud en su lugar irá por una puntuación más alta compensar esto.
Físico
Historia
Hifumi Shizuri, perteneciente a una de las familias más ricas del país, tuvo una infancia relativamente fácil, más que fácil, cómoda, no tenía que preocuparse por nada, tenía sirvientas y mayordomos para todo en la inmensa mansión de sus padres, incluso se sentaba en un trono para demostrar cuan por encima estaba de todo el mundo. Ella se crio con noticias de héroes haciendo todo tipo de cosas buenas, pero a ella no le interesaba eso, era una chica que mostraba interés por los villanos, no entendía por qué esas personas que ideaban un plan y lo llevaban a cabo tenían que ser derrotadas sorpresivamente por el o los héroes de turno, le enfadaba, para ella eso no era justicia sino oportunismo.
Cuando su Quirk salió a la luz, esta lo tuvo claro, no era un quirk para ayudar, era un quirk para destruir, aun siendo relativamente joven, se dedicaba a volar cosas por los aires como áreas de bosque o parques solo con la simple excusa de entrenar, era una consentida y tenía el dinero para hacer lo que quisiera, de momento. Cuando sus padres llamaron a la Academia de Héroes, esta entro en cólera, su familia no era una familia de héroes y ahora querían que ella fuera una, no lo soporto más, así que fulmino con su quirk a sus padres y al héroe encargado de llevarla a la Academia, después de ese incidente que quedo en “inconcluso, después de todo, nadie sospecharía de una niña, asi que ella heredo toda la fortuna de la familia.
El tiempo pasaba y esta no encontraba con que poder divertirse, su fortuna se iba acabando poco a poco, aunque esta hacia esfuerzos para que siguiera a flote. Cuando no pudo hacer mucho más por mantener su fortuna y estatus. Al cumplir los 20 ella lo tuvo claro, iba a ser ese punto de respaldo para los villanos, ese punto de apoyo para que pudieran mantenerse a flote, aunque eso la convirtiera en uno de ellos, aunque no le desagradaba la idea. Y asi hasta estos días, la familia Shizuri, liderada por su única representante, Hifumi Shizuri, se volvió una empresa por y para impartir justicia a quien ella creía que se lo merecían mas, los malos.
Datos del sistema

Atributos
Ataque: 5
Defensa: 4
Poder: 5
Estamina: 6
Resistencia: 5
Quirk: 6

Explicación de Quirk: Meltdowner ("Destrucción Atómica") es un Quirk que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas. Hifumi puede usar su habilidad para disparar hasta cuatro rayos de electrones simultáneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir fundir o desintegrar acero, entre otros. La capacidad por lo general toma la forma de un haz de alta velocidad de la luz de color verde. +50% de daño, pierde un 25% de su tirada  y consume  4 de estamina por uso.
Quirk:
Defectos de Quirk: Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso. En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a varios enemigos a la vez.  
Cuervo ~ BA!

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 9:12 am

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reina Villana [Hifumi-ID]

Bien, veamos... estuve calculando y gastaste 29.000 puntos de experiencia, los iniciales pueden variar entre 14.000, 21.000 o 35.000, por lo que no me quedo muy en claro cual elegiste, si elegiste el ultimo te sobraron unos cuantos puntos que podrias gastar, si tu intencion era dejarlos para gastarlos mas tarde entonces esta bien, no hay problema con eso, mas yo solo aviso que los tienes alli, quiza lo habias calculado mal y no te habias dado cuenta que te faltaban puntos por repartir.


En cuanto a tu Quirk, hay que hacer un par de ajustes:
Primero: su consumo tendria que subir a 4 de estamina.
Segundo: Su bono necesita una contra para ser tan alto. es decir, para subir 30% el daño, algo debe bajar 15%, de hecho si te interesa por el potencial de tu poder podria llegar hasta un 50% extra de daño si quieres, perdiendo un 25% de su tirada (a nivel interpretativo seria como que te toma un poco de tiempo mas que a otros poderes el concentrar la energia para lanzar los rayos)

como maximo sin ningun tipo de perdida y con 4 de consumo puede llegar a tener un 10% extra de daño, sin perder nada, lo del consumo es 4 porque es un quirk que te permite atacar y defender y encima tiene un bono (en eso nos basamos para calcular su consumo.) al principio puede parecer mucho pero eventualmente vas poder usarlo tanto como quieras a medida que el personaje crezca y gane experiencia.

Asi que eso, fijate de arreglar esas dos cositas como gustes y me avisas para que la vuelva a revisar a ver si esta todo bien para aceptarla.

¡Saludos y suerte planeando las futuras maldades!

Mensaje por Sr. X el Mar Jul 12, 2016 1:03 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reina Villana [Hifumi-ID]

Múltiples asesinatos, parricidio, tendencias caóticas desde corta edad... usted señorita, es sin duda una villana peligrosa, espero ansioso el ver los problemas que causara en la vida ajena...


Ficha Aceptada

Mensaje por Sr. X el Mar Jul 12, 2016 1:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: La Reina Villana [Hifumi-ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.