Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Falta de Aire [Libre]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falta de Aire [Libre]

Tarde, tarde calurosa para ser mas exactos, aun así le gustaba el calor siempre que no fuera excesivo y tuviera aire acondicionado aunque para una inmensa mansión en la que vivía Hifumi un único aire acondicionado no seria suficiente, necesitaría comprar una docena de estos y bien grandes, así que mientras atendía un pedido que otro en su trono al final del inmenso salón principal, una idea se le paso por la cabeza - Para que gastarme el dinero en comprarlo cuando puedo robarlos y de paso ganar algo de dinero tambien - apago su portátil y se llevo su teléfono móvil al oído, discutiendo con uno de sus esclavos o mas bien trabajadores donde se encontraba la tienda de aires acondicionados mas cercanos o en su defecto, una fabrica donde los hicieran, así que sin prisa pero sin pausa salio de su mansión y se adentro en la ciudad.

Estuvo caminando por cerca de media hora cuando por fin se paro enfrente de una tienda de aires acondicionados, ventiladores, todo eso que la ente adoraba mas que a dios en los veranos sin quitarle merito a los helados y a las piscinas pero eso seria para otra ocasión o quizás por el camino. -Bien, vamos alla - extendió la mano y un haz de luz verde y brillante se formo en la palma de su mano y antes de que la gente pudiera reaccionar, un rayo atravesó la puerta de la tienda y provoco un agujero que se derretía por el calor desde la otra acera hasta la calle del otro lado, la gente corrió aterrada y  Hifumi sonrió - Bueno, que comience el espectáculo - se crujió los dedos y entro a la tienda con la intención de llevarse todo o destruirlo en el intento.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Que maldito calor ,pensó el Héroe mientras recorría las calles buscando electrodomésticos para su nuevo departamento. Hacía poco que se había mudado a la ciudad y todavía no se acostumbró al clima ,incluso pensaba ir a una barbería para recortarse un poco el pelaje.

Pero sus compras se vieron interrumpidas cuando escuchó gritos de civiles ,a pesar de que esta en su horario laboral al inmortal no le importaba en lo más mínimo. Corrió hacia la zona y gritó

¿Hey que crees que estás haciendo? ,su objetivo era comprar tiempo mientras los civiles evacuaban el edificio para evitar la mayor cantidad posible de daños colaterales.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 2:10 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Cuando entro en la tienda, miro un momento hacia afuera ¿Alguien estaba llamándola? - Los héroes si que aparecen rápido estos días, creía que eran mas de "El héroe siempre aparece en el ultimo momento " - sin salir de la tienda, miro al hombre o ¿animal? peludo que parecía ser aquel héroe de turno salvador, aun si quería detenerla, esta ya había matado seguramente a uno o dos civiles sin quererlo con el rayo anterior, pues este había atravesado el edificio y llegado hasta la calle de al lado.

Hifumi miro hacia el héroe, mostrando su molestia y mal humor y extendió la palma de la mano, no necesariamente necesitaba hacerlo, era mas un gesto de advertencia y aviso, si quisiera podía lanzar un rayo de electrones verdes la nada y listo pero el avisar siempre quedaba mas bonito ¿o no? - Solo vengo a comprar un poco - Y un rayo de luz verde fue disparado hacia el héroe, si este lo esquivaba lo mas probable es que dañara algún edificio o peor, acabara matando a algún civil y si lo intentaba detener, acabaría siendo atravesado por este o no ser que tuviera algún quirk que pudiera detener su destructivo ataque.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 2:49 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Obviamente no iba a esquivar el ataque ,no con tantos civiles en el área. Tampoco podía ponerse a destrozar el lugar ,debia hacer tiempo de alguna manera u otra. Por lo tanto hizo lo lógico ,antepuso una de sus manos para bloquear el ataque.

El resultado fue razonable,su garra quedó totalmente desintegrada, el olor a carne quemada y el intenso dolor eran habituales para el. Con los años aprendió a soportar el sufrimiento de sus heridas pero todavía las seguía sintiendo.

¿Por no te calmas un poco? tenemos un poco de tiempo para hablar ¿Necesitas algo de la tienda?.Tenía un claro tono adolorido de en su voz pero seguía mostrando paciencia ,por ahora.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 3:04 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

- Oh, un acto honorable je! - soltó una risa para si misma mientras miraba al adolorido tipo - ¿Hablar? No gracias como ya dije, solo vine a comprar - dejo de mirar al tipo para mirar a la tienda y buscaba el aire acondicionado que pudiera llevarse aunque si se ponía a pensarlo con detenimiento ¿como iba a cargar con tanto? Saco su telefoneo móvil y llamo a su mayordomo mientras esta salia de la tienda - Charls, necesito un camión de carga de muebles, tendré algunos problemas pero intentare no acabar con la tienda, ya sabes donde estoy - apago su móvil y miro al peludo héroe - Ya puedes tener toda mi atención cariño aunque me encargare de una cosa primero - hizo una reverencia mientras dos bolas de electrones salieron de la nada y volaban alrededor de Hifumi, a una distancia de un metro, estas empezaron a disparar a cada cable, cada edificio de alrededor y a cada cabina de teléfonos, todo lo que pudiera contener algún tipo de comunicación, en pocos segundos había causado una enorme destrucción en la zona y la gente no paraba de salir gritando aterrorizada -Mejor que no venga nadie mas - soltó un bostezo y con un dedo disparo un pequeño rayo de luz mas preciso hacia el brazo de aquel héroe, como tenia que hacer tiempo hasta que llegara el camión y también divertirse un poco no le vendría mal.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 3:22 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

No estás siendo exactamente sutil¿sabes?,esta lugar se llenara de Heroes tarde o temprano y yo no pienso dejarte ir. Dijo mientras se aseguraba que por lo menos no había ningún otro civil en el área ,ya habían pasado varios minutos desde que comenzó el evento por lo tanto debían haber evacuado la zona.

No hay necesidad de herir a nadie así que deja de causar más daños¿ por que no dejas de destrozar el lugar ?

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 3:35 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

- Aunque vengan uno o tres mas no me resultara problema, puedo encargarme de todos si me apetece, solo hago tiempo hasta que mi mayordomo llegue y se robe los aires acondicionados y puede que quizás, vayamos a una fabrica luego - se quedo pensativa un momento y luego continuo - No, yo voy a ir a una fabrica, esta ciudad lleva tranquila mucho tiempo - dijo con una sonrisa y las esferas de luz dejaron de disparar a quema ropa y aunque no lo pareciera, daban la sensación de estar mirando al héroe - Puede hacer como 10 mas de estas sin contar con mi propio cuerpo ¿estas seguro que me vas a detener aquí? Para mi es mas cómodo quedarme esperando, tu empezaste hablándome  ademas que destruir es muy divertido jejeje- se rasco la cabeza un momento y una de las esferas lanzo un rayo a uno de los edificios, mas bien a los cimientos de este para hacer que se derrumbara, si de verdad vendrían mas héroes, les iba a dar trabajo.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 3:47 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Bien esta mujer esta loca sera mejor y parece que las palabras no harán efecto ,pensó para si mismo mientras se concentraba en su herida. Entonces creo que vamos a tener que hacer esto por las malas.

¿ Sabías que la única de matar a un hombre lobo es con balas de plata ?. Acto seguido de manera instantánea su mano volvió a crecer ,totalmente sana como si nunca hubiese sufrido daño alguno .¿Ahora entiendes por qué?

Sin esperar una respuesta cargó contra la mujer para taclearla ,no parecía tener una contextura física resistente asi que si le conseguía aplicar una llave podría terminar con esa locura de una manera rápida y limpia.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 3:57 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

- Jajajajaj eso lo hará todo mas divertido  ese es tu quirk eh...¿regeneración? Vamos a ver hasta cuanto te puedo fulminar - al ver como el héroe peludo se acercaba a ella, cargando para atacarla, esta hizo aparecer dos esferas mas, ahora eran cuatro, dos de ellas dirigieron dos rayos de luz hacia las piernas del héroe mientras las otras dos formaron un escudo o mas bien una pared delante de Hifumi, una pared que esta fundiendo el suelo como si fuera arcilla  derritiéndose - Vamos a ver si sobrevives a esto, heroe - dijo con una sonrisa, aun si conseguía esquivar esos dos rayos de luz al héroe le esperaba una letal pared que lo derretiria hasta los huesos aun así Hifumi tenia ases bajo la manga si una situación cuerpo a cuerpo se daba, después de todo, no se podia ir a la guerra sin un plan aunque sea un plan B.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 4:10 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Su estrategia fue simple ,mientras corría hacia el muro de energía el hombre lobo saltó por los aires para pasar sobre el y posicionarse detrás de ella. Lamentablemente eso dejo un apertura en su defensa ,lo suficientemente grande como para que los dos rayos atravesaran su cuerpo amputado ambas piernas. Pero al final gracias a la inercia de su salto la tenía lo suficientemente cerca ,solo unos centímetros mas y podría tocarla con sus garras.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 4:46 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

- Tsk! - Chasqueo la lengua al ver como el héroe peludo conseguía esquivar su defensa pero al ver como las piernas de este quedaban amputadas de cuajo una sonrisa se reflejo en su rostro, este creía estar lo suficientemente cerca pero... - ¡Cerca... estas cerca de ser un coladero!! jajaja!! - Hifumi se giro mirando al héroe, disolviendo la pared de que había creado y dando un salto hacia atrás mientras cuatro esferas de electrones la rodeaban y todas estaban apuntando al héroe, todas ellas lanzaron un rayo que atravesó los brazos y el pecho del héroe aunque Hifumi sabia que eso no bastaría para matarlo ya que podía regenerarse pero ¿Cuanto le tomaría regenerarse? - Aaaah! a matado al heroe!! - uno de los civiles grito aterrorizado y Hifumi los miro con una sonrisa - Todavía había de estos por aquí...eh - escucho el ruido de un vehículo, era el camión de muebles con el mayordomo de Hifumi en el, la villana dejo al peludo héroe regenerándose en el suelo mientras esta se acercaba al camión.

- Charls, empieza a cargarlo y lo mas rápido posible - se giro mientras el mayordomo entraba en la tienda - Esto no ha acabado todavía - y ahora sus objetivos eran, los héroes que vinieran.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 6:42 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Calculo mal la distancia y pago caro pero eso no lo detendría, ¿Cuánto tiempo le tardaria recuperarse de tanto daño? ,solo unos segundos. De forma inmediata sus heridas se cerraron trayendo esperanza a los civiles ,después de todos los héroes nunca mueren ,en especial este. Pero el uso casi continuo de su Quirk estaba empezando a hacerle mella sin embargo debido a su denso pelaje era casi imposible darse cuenta de lo que estaba pasando.

Viendo que la mujer quería escapar en un camion salto hacia el vehículo ,ni siquiera tocó una zona cerca del motor pero de repente este se apagó. De alguna manera el licántropo consiguió quemar la batería de este con el simple hecho de tocar el metal del vehículo

Te dije que no te dejaría escapar
.
Exclamo con determinación mientras su cuerpo emitia vapor y un hediondo olor a carne quemada.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 6:56 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

- Tsk...eres un tanto molesto ¿sabes? - Se rasco la cabeza mientras se limpiaba el sudor de la frente con un pañuelo, no sabia que le había hecho al camión pero realmente ese héroe estaba tan confiado, no se si se daría cuenta pero a Hifumi no le importaba en absoluto lo que hiciera, ella destruiría toda la ciudad si fuera necesario y ademas - ¡Charls! - llamo a su mayordomo, ese hombre viejo y canoso propicio una patada el el rostro al héroe que lo mando volando contra un árbol cercano, el quirk de aquel hombre, uno bastante simple, aceleración - Bueno Charls, parece que no podemos robar nada hoy ademas me estoy cansando un poco de usar mi Quirk así que mejor retirarse, no, retírate tu, yo quiero divertirme un poco mas pero si algo ocurre no dudes en venir ¿entendido? - y así el mayordomo se fue corriendo a una velocidad inhumana luego de asentir silenciosamente a su ama.

- Bien - creo de nuevo las cuatro esferas de electrones y miro al peludo héroe - ¿Por donde nos habíamos quedado? - No se retiraría de momento, quería mas, quería divertirse mas y eso conllevaba destruir mas.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 7:07 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

La patada había dislocado totalmente su mandíbula pero de todas maneras eso no importaba ,ni siquiera usó su Quirk para regenerarse solamente la volvió a colocar en su lugar con un movimiento brusco. Esto era extremadamente doloroso y obviamente le quitó su habilidad para hablar pero debía guardar su estamina.

Acto seguido se dirigió a taclear devuelta a la villana ,exactamente la misma técnica que antes. Pero esta vez había algo diferente ,sabía que era necesario hacerla usar sus poderes lo más posible por lo tanto cuando se acercó lo suficiente colocó uno de sus brazos frente suyo y luego su extremidad explotó como una granada. Los fragmentos de hueso y sangre volaron de forma sorpresiva contra su enemiga como si fueran el disparo de una escopeta.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 7:14 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

- ¡¿Que demonios!? - al ver el brazo del tipo explotar, se cubrió con un escudo usando una de las esferas para que esta no sufriera daños o quedara incapacitada, eso había sido extraño ¿se automutilo? ¿Habia sido el ataque de alguien mas? Sus ojos miraron los alrededores rápidamente para asegurarse de eso mientras daba un salo hacia atrás, aterrizando en el capo del camión, se puso de pie y señalo al héroe - No se que fue eso pero al menos deja que te mutile yo - lanzo tres rayos de electrones a la vez hacia el héroe, estos rayos se juntaron en el aire formando uno mas grueso y potente, tranquilamente haría un agujero en la tierra cuando tocara suelo mientras esta mantenía una esfera volando a su alrededor por cualquier contra ataque. "Esto no anda del todo bien, ese tipo se puede regenerar, lo único que tiene que hacer es cansarme, tengo que encontrar una manera de inmovilizarlo para escapar o tener alguna oportunidad " pensaba mientras miraba a su alrededor rápidamente, intentando encontrar algo que le sirviera.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 7:22 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Debía mantener la ofensiva ,obligarla a usar su Quirk el mayor tiempo posible y agotarla hasta que llegaran los otros héroes. Su velocidad física no era lo suficiente como para evadir el ataque y su brazo todavía no se había recuperado así que no le quedaba alternativas.

Una segunda explosión se dio ,esta vez su pie izquierdo estalló en mil pedazo pero el impacto de la metralla le otorgó el impulso necesario para evadir el ataque. Luego uso el momentum para apoyarse en su pierna sana y volver a saltar contra la villana. El orbe lograria dañarlo sin duda pero estaba vez estaba usando su tecnica sorpresa para cambiar la trayectoria repentinamente de su salto.

Una tercera explosión se dio , su pierna se sacrifico para otorgarle una apertura ,un cambio de rumbo sorpresivo.  Con esa brecha abrió sus fauces y dio lugar a una ultima erupción ,sus colmillos como balas se dirigieron contra la villana para darle obligarla a usar su Quirk otra vez.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 7:39 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

- Oh, parece que eres un perrito listo - recupero la calma, volvió a estar tranquila, tenia que pensar la situación y ser calculadora, nada de descontrolarse ni atacar a lo loco, todo esas acciones duraron segundos pero esos segundos que el peludo estuvo esquivando y realizando sus ataques, esta estaba ingeniando su plan, movió su dedo hacia arriba para crear un escudo con el que se defendió de los colmillos, volviéndolos papilla, luego movió los dedos de la otra mano mientras esta daba un salto hacia atrás, se cubrió el rostro con los brazos mientras saltaba, todavía tenia el escudo activo y espero hasta el ultimo momento, hasta que el héroe estuvo lo suficientemente cerca y ¡pum! Esta hizo explotar el camión con sus esferas, con la explosión salio disparada varios metros pero logro protegerse de los daños gracias a su escudo pero no de la caída, se puso de pie algo magullada y aprovecho la oportunidad para salir corriendo, si ese tipo de verdad era un héroe se preocuparía mas por rescatar y apagar el incendio que se estaba iniciando en esa calle que ir detrás de ella.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 7:49 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Maldita zorra ,maldijo para sí mismo mientras se levanta del piso regenerandose de sus heridas. No tan rápido como antes y se podía notar que las nuevas extremidades eran algo más delgadas que las originales.

En estas situaciones debía recordar sus reglas ,primero los civiles ,luego los villanos. Había logrado que escapara pero todavía necesitaba rescatar a las pobres personas que quedaron heridas por la explosión y el fuego podría ser un peligro extremadamente grande. No tuvo elección ,decidió quedarse para evacuar a las víctimas a una zona segura ,solo podía esperar que otro héroe detuviera a la villana.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 12, 2016 8:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Corrió, siguió corriendo hasta que se quedo sin energías y se detuvo apoyándose en un árbol para descansar, se limpio el sudor de su frente, ese combate le había dejado exhausta y si volvía a usar su quirk seguramente acabaría perdiendo el control, así que soltó un suspiro y empezó a caminar de vuelta a su mansión - Joder, eso si que se puso emocionante, espero no volverme a encontrar con ese tipo, es un sujeto complicado - se dijo para si misma mientras estiraba los brazos.

Al cabo de los minutos acabo llegando a su mansión, abrió la puerta de par en par y se tiro en el primer sofá que vio, dando ordenes a sus mayordomos y sirvientas para que le trajeran todas las comodidades posibles, ya no quería hacer nada mas, seguramente saldría en las noticias pero eso a ella no le importaba, ahora debía descansar y pesar con algo mas de astucia, su siguiente plan,

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 8:35 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Falta de Aire [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.