Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Negocios Sombríos [Solitario - Hifumi]

 :: El Mundo :: Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Negocios Sombríos [Solitario - Hifumi]

En el aeropuerto internacional de Berlin, Hifumi pisaba tierras extranjeras por décima vez o algo así, realmente no tenia ni idea de cuantas veces había viajado al extranjero en su avión privado y no tenia el tiempo para contarlas, ella era la única miembro de la prestigiosa familia Shizuri ¿que porque es tan prestigiosa? Mejor que no lo sepáis, no querréis que esto se vuelva una historia oscura ¿Verdad? Volviendo al tema principal, nuestra villana de aspecto encantador se bajo del avión y se sujeto el sombrero de piel de hurón o vison que tenia en la cabeza, esos de estilo ruso. Se puso en marcha directamente a atender el negocio que tenia pendiente en este lugar, mas bien, por el que la habian llamado. No era una mujer importante en los sectores comunes y solo la llamaban para solicitar su presencia cuando realmente era necesario o cuando la propia villana tenia pensado aprovecharse de la situación de la reunión, no era la primera vez ni la ultima que se apoderaba de una empresa obligando, "cordialmente", al jefe de esta dejarle en herencia la empresa para luego eliminarlo de alguna manera que no dejara rastro, por lo normal los fulminaba con un rayo y problema resuelto.

- Charls, hágame saber cuando termine los preparativos y dile a Diana que me acompañe, la espero en la entrada del hotel de la reunión - apagaba su teléfono, le había dado ordenes a su principal mayordomo, ese que le había acompañado desde su tierna infancia y ahora era de las pocas personas que Hifumi les tenia respeto, Diana se trataba de una nueva guardaespaldas rusa que había adquirido antes de venir a Berlin, en una pequeña parada por Moscu, esta tenia el quirk de ojos de halcón, ya saben, el de ver muy pero que muy lejos. Sin nada mas que decir, se monto en su limusina y la llevo al lujoso hotel donde tendría lugar la reunión. No tardo mucho en llegar a su destino, unos diez minutos, se bajo de la limusina y justo en la entrada estaba esperándola Diana, la guardaespaldas rusa de ojos amarillos y pelo blanco, la reunión estaba apunto de comenzar.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 2:34 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios Sombríos [Solitario - Hifumi]

Un salón bastante lujoso era el lugar de la reunión, estaba decorado al mas puro estilo europeo, con armaduras de caballeros antiguos a los lados, cuadros de pintores famosos, una pared con colores bastante extravagantes y no podía faltar la gran lampara colgando del tejado, en el centro del salón estaba una gran mesa de madera con un mantel blanco que la recubría y las sillas parecían tener mas aspecto decorativo que otra cosa, al final de la mesa estaba sentado un hombre de mediana edad, cabello rubio y ojos azules que vestía un glamuroso traje azul, el era Sir WolfStein, un villano reconocido de Alemania y como no, también poseía sus riquezas. Se encontraba flanqueado por dos guardaespaldas musculosos y de rostro serio y calmado, esos de las típicas películas de espías. En el asiento de la derecha se encontraba una mujer con ropa Victoriana, era una villana inglesa de nombre Señorita Candy y en una silla a la izquierda se encontraba un tipo bastante extraño, tenia mas el aspecto de un toro que de un humano, estilo minotauro, se trataba de Juan El Rojo, un villano de España. Y la puerta del salón se abrió de par en par, golpeando las paredes y cerrándose haciendo un ruido típico de una antigua puerta, Hifumi y su guardaespaldas había entrado, no dirigió miradas con aquel hombre ni le intento saludar, esta simplemente se sentó en una de las sillas y puso los pies e la mesa, cruzándose de piernas con una sonrisa.

- Bienvenida seas a Berlin y espero que tu estancia este resultando favorable, Señorita Shizuri - dijo Wolfstein con un tono amable y cordial hacia su invitada, Hifumi lo miro con algo de molestia, sin decir nada y el tipo lo interpreto perfectamente, empezaban las negociaciones - Si bien es cierto que ahí mas europeos aquí, todos tenemos el mismo interés común y tu eres ese apoyo que necesita la gente como nosotros - empezó diciendo como presentación y la mujer inglesa hablo - Que pocos modales, ¿eso es lo normal en Japón? Debe presentarse como una señorita - Hifumi chasqueo la lengua y un rayo pequeño atravesó la sala, pasando cerca de la inglesa - ¡A callar Mery Popins! - miro al tipo con aspecto de minotauro que se mantenía bastante callado para su aspecto - Para dejarlo claro ¿queréis mi apoyo? Tanto sea como financiero como el que pueda dar, eso lo comprendo pero ¿que gano yo? Que me podrían dar tres tipos europeos - pregunto Hifumi, dejando clara la situación y el alemán tomo la palabra - ¿Que ganas? Pues lo que ganarías es... -

Mensaje por Hifumi el Miér Jul 13, 2016 8:44 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios Sombríos [Solitario - Hifumi]

Fueron horas, fueron varias horas la que estuvieron hablando y discutiendo los métodos, las razones y muchas otras cosas de como podría Hifumi ayudarlos, después esta tomo la palabra de todos y con mas molestia que liderazgo dijo - Bien, todos vosotros pasáis a ser mis vasallos, mis protegidos, como en la edad media, esos reyes que servían a otros. Debe ser un termino que estén familiarizados ¿no? - la mujer inglesa se cruzo de brazos, negándose en primera instancia pero parecía ser que los otros dos no tenían problema - Por mi parte esta bien, recibimos tu beneficio y protección y tu puedes llamarnos para lo que quieras - Dijo Wolstein  -Y no te olvides del negocio, nosotros lo respaldaremos,tu familia es bastante experta en eso, Shizuri - Juan el Rojo hablo después de tanto y ahora faltaba la opinión de la chica inglesa, la Señorita o Miss Candy.

- Disculpen mi ignorancia pero ¿que es ese negocio del que hablan? A mi no se me informo de eso - Pregunto Candy y Hifumi con una sonrisa de superioridad lo empezó a explicar - Robo de Quirk - por un momento Candy estaba confusa pero no tardo en entenderlo y eso le pareció una locura - Sabes que existen gente con el Quirk de anular otros Quirk ¿no? Pues yo tengo a alguien, uno de mis mayordomos, que es capaz de robar el quirk de las personas, claro que no lo roba en su totalidad, es como si lo copiara, no supera al original pero - alzo un dedo - ¿Que pasaría si pudiera pasar ese Quirk robado a otros? Exacto, estaríamos creando un ejercito, de esto va el negocio, mi negocio, creo soldados, desde niños, compro orfanatos enteros solo por esa razón, estoy formando un ejercito de villanos entrenados - soltó una risa y luego apunto a la cara aterrorizada de Miss Candy con un dedo - Que decide ¿Ayudarnos o morir? -

Mensaje por Hifumi el Jue Jul 14, 2016 8:10 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Negocios Sombríos [Solitario - Hifumi]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Europa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.