Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

No hay bien que por mal no venga [Libre]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hay bien que por mal no venga [Libre]

Dos de la madrugada, podría decirse que era bastante tarde para una reunión, podría decirse que era lo bastante tarde para un plan, podría decirse pero nunca se dijo, Hifumi esta vez lo había planeado, esta vez no era ir a lo loco y asaltar para llamar la atención, esta vez tenia un objetivo en mente y esperaba que todo se pudiera llevar a cabo. Se encontraba delante de un edificio empresarial, de esos de muchos pisos, con sus maquinas de café y su ascensor,Hifumi se encontraba apoyada en el asiento de su moto negra mientras se fumaba un cigarrillo, estaba esperando, esperando la hora que había acordado para entrar a la acción, solo unos minutos mas y su plan se pondría en marcha.

Un ataque nocturno era mucho mas seguro para la ciudad que uno a plena luz del día, no dañaría civiles si estos no se encontraban allí claro y los héroes tardarían algo mas en reaccionar pero había una razón por la que Hifumi entraría a ese edificio, burlando su sistema de seguridad y acabando por derruir el edificio y hacer que se volviera escombros cuando acabara su labor, la razón era simple, competencia, era una empresa rival y ademas era una que apoyaba a los salvadores del pueblo, esos "héroes", una vez acabara con toda la información que estas tenían sobre los villanos, en especial de ella, saldría del edificio y ¡boom¡ lo haría volar por los aires, parecía un plan fácil pero por sus experiencias, nada es fácil y mucho menos ser uno de los malos. Llego la hora acordada, tiro su cigarro al suelo y se puso en marcha.

Mensaje por Hifumi el Mar Jul 12, 2016 8:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Todo se trataba de planes, no sería la primera vez y tampoco la última, pero algo estaba muy claro: Estoy harto de ellos, siempre luchar por un objetivo que alguna vez alcancé, repetir la historia al pie de la letra, incrementando las ganas de darse un tiro entre ceja y ceja. ¿Casual? Puede, depende a quién se lo preguntes, y en este caso, para mí lo era, incluso dañaba la claridad con la que se presentaba me dañaba las retinas. ¿Y a qué viene todo el pensamiento? A mi propio accionar sin sentido, rebajar el actuar de un enemigo público hasta el escalón de un simple asaltante de secundaria... pero allí estaba.

Esperaba frente al computador, ya había pasado la media noche y un edificio a oscuras siempre resultó molesto, ¿miedo? No, pero era fácil perderse y mis ganas de causar caos a mitad de la noche eran nulas, sobre todo cuando debía volver hasta mi actual refugio.

El "Bit" sonó...

Lo que tanto ansiaba, al fin había actualizado mi lista de reproducción en aquel mp3 que arrebaté de un idiota que intentó golpearme en el centro. Levanté mi cuerpo del asiento, colocándome los auriculares y dando inicio al giro de pistas en el aparato. Todo parecía ir tranquilo, de no ser porque olvidé que el lugar estaba cerrado (Un verdadero fastidio) y evidentemente, los guardias de la entrada no me verían con buenos ojos. Ellos apuntaban con sus armas de fuego hacia mi, amenazantes ante un joven en apariencia desarmado, no querían quitarme nada, pero si llevarme a la comisaría local por invasión de propiedad privada. Retiro la zurda de mi bolsillo, llevando un brillo dorado dentro de ella, algo que apenas y escapaba entre la abertura que había entre cada uno de los dedos.

- Apártense -

Es mi primera y única advertencia, que evidentemente ellos no tomaron para bien. Arrojo aquella luz hacia el frente, separándola después en dos orbes incandescentes que estallaron contra los dos hombres, haciéndolos volar hacia afuera del edificio, rompiendo los vidrios de la entrada principal, dejándolos con heridas fatales (Pues eran simples personas trabajando). Y así, sigo mi camino hacia la salida, al menos "facilité" el hecho de pasar por allí... pero las alarmas del edificio jugaban en contra, aunque la noche podría ayudar a un escape fácil. Entonces es cuando mi vista dio con ella, aquella mujer que miraba casi a escondidas en el ámbito nocturno, mas su posición no era de vigilancia hacia mi persona ni de ver por dónde iba. Alzo una de mis cejas, estirando la mano hacia su posición como una advertencia.

- ¿Qué buscas aquí? -

Mensaje por Leo Koch el Miér Jul 13, 2016 1:36 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Dos hombres, seguramente trabajadores, salieron disparados hacia afuera rompiendo los cristales, eso me daba la idea de que alguien mas estaba en el edificio y de ser así no seria un héroe, entonces lo confirme, mi vista molesta se poso delante de aquel chico que me apuntaba con su mano en señal de advertencia - ¿Que hago aquí? Solo vengo a eliminar información y luego convertiré este edificio en escombros ademas...- hizo aparecer dos esferas de electrones y disparo rayos a las cámaras de seguridad de toda la planta antes de que esta si quiera se activaran por el sistema de seguridad - Es mejor así, nadie nos vera - miro a su espalda, donde estaban los dos hombres con heridas fatales - Si vas a matar a alguien, hazlo de un golpe - las dos esferas dispararon un rayo a cada hombre, provocadores una muerte instantánea al tener dos agujeros del tamaño de balones de baloncesto en su pecho, solté un suspiro y volví a mirar al chico - Entonces, no soy de los buenos ni vengo a detenerte, tienes dos opciones o irte de aquí o quedarte conmigo y divertirte un rato ¿cual prefieres? - alce la mano, mostrando dos dedos y una sonrisa se reflejo en mi rostro, esto se ponía mas interesante de lo que esperaba.

Mensaje por Hifumi el Miér Jul 13, 2016 1:48 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Escucho las palabras de aquella mujer, a la vez que mi cuerpo da un paso hacia atrás como reacción ante la aparición de un Quirk. Ella tenía planes distintos, quería algo importante de allí, y a su vez, provocar un caos a escala mayor. Me limito a suspirar, frotándome la sien con los dedos de la diestra. -Supongamos que aquello que llamas entretenimiento no es algo de sociedades brutas y sin sentido - digo sin reparo alguno, girándome del todo hacia ella. Por un instante observo los cuerpos de los guardias ya asesinados, ¿quería que sufrieran? En parte si y en parte no, me habría agradado si les hubiera estado prestando atención. Saco el mp3 del bolsillo, deteniendo las pistas, quería tener todos mis sentidos en lo que pudiera ocurrir. Camino hasta la mujer, bajando por las escaleras de la entrada, y con un brazo le ofrezco el paso - Usted primero, mademoiselle exclamo con un rostro serio, nunca iría antes que la carne de cañón.

Mensaje por Leo Koch el Miér Jul 13, 2016 2:32 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

El chico pareció haber escogido la opcion de apoyarla o eso pensaba, así que hizo desaparecer las dos esferas de color verde y empezó a caminar con una sonrisa en su rostro - Todo un caballero - subía las escaleras del lugar hasta el siguiente piso mientras iba destruyendo las cámaras de seguridad disparando un rayo con su propio dedo - Y respecto a lo del entretenimiento, mas bien es algo mas delicado, no soy una villana muy sofisticada pero puedo llegar a serlo si me apetece, digamos que estoy aquí para poner las cosas mas difíciles a esos héroes - cuando llegaron al segundo piso, esta soltó un suspiro - Vamos a tardar toda la noche así, dime ¿tienes algún quirk para llegar a la planta mas alta? - pregunto mirando al chico mientras fruncía el ceño, algo molesta.

Mensaje por Hifumi el Miér Jul 13, 2016 2:56 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Sigo sus pasos, retornando las manos a los bolsillos de mi chaqueta, y al mismo tiempo analizo lo que nos rodea. Si bien ella iba rompiendo las cámaras que evitarían el acceso rápido a nuestra posición aunque estaba la contra de que variándose en la destrucción se podía triangular el lugar de origen. Escucho sus palabras, encogiéndome de hombros a modo de indiferencia a lo que ella era, su excusa apenas y me parecía algo "decente", o bien, algo de mi entretener pero bien no tenía nada más que hacer. - Lo sofisticado no siempre trata de clase, a veces el caminar lo deja muy claro - le miro de costado, hablando con cierto tono sarcástico, una clara referencia a antiguas burlas de miradas indiscretas. Y ante su última pregunta, me limito a alzar mi mano derecha para tocar su hombro, desvaneciéndonos en un torbellino de diversos colores, adelantando nuestro viaje hasta la última planta, durando apenas un segundo el traslado. - ¿Y bien? -

Mensaje por Leo Koch el Miér Jul 13, 2016 3:52 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Cuando llego de golpe y en apenas unos segundos a la ultima planta se sorprendió y miro al chico, agregando - Tienes un quirk de teletransporte eh, no podría ser mas útil en esta situación - soltó una risita y empezó a caminar hasta la pantalla gigante y los ordenadores que se encontraban a su alrededor, encendió uno y empezó a teclear, estaba hackeando los servidores, borrando información y de paso robando y poniendo información en un usb que esta misma se había traído - Puede que esta parte te resulte menos emocionante pero solo me costara pocos minutos, con suerte saldremos de aquí y derribare este edificio desde sus cimientos jejeje a no ser que algún héroe venga aunque eso solo lo haria todo mas emocionante ¿no crees? - seguía hackeando todo y llevándose todo, el plan no podía ir mejor.

Mensaje por Hifumi el Miér Jul 13, 2016 4:30 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Solté un suspiro, acercándome hasta la ventana más cercana, separando con mis dedos las rejillas de la cortina, observando el resto de edificios que adornaban el panorama nocturno de la ciudad. - Si y no, pero dudo que eso te incumba - contesto a su primer comentario, apartándome de aquella ventana para dirigirme hasta su espalda, observando los datos que intentaba robar de aquella máquina. - Considero un perfecto desperdicio el derribar el edificio, cuando bien podrías realizar una coartada y obligar a que te lo den, ahorrándote muchas acciones, ¿no crees? - comento como reacción a sus palabras, llevando nuevamente las manos a los bolsillos de la chaqueta. - Y referente a la aparición de un héroe... - ruedo los ojos en clara expresión de fastidio - Más que divertido, sería lo suficientemente molesto como para matarlos a ambos - alzo la ceja, esperando a su reacción.

Mensaje por Leo Koch el Miér Jul 13, 2016 11:56 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Se hecho a reír ante las palabras de aquel tipo, le gustaba su actitud, no era una actitud heroica ni nada por el estilo, le estaba dando consejos y parecía que le importaba bien poco lo que le pasara a ella - Jajajaja realmente me gusta tu actitud, espera solo unos minutos - el tiempo pasaba deprisa, entre tecleo y tecle, entre cosas borradas, pasaron unos cinco minutos y Hifumi se levanto de su asiento y dio unos pasos hacia el tipo - Bien, creo que ya lo borre y lo tengo todo, en 5 minutos se activara una alarma, así que seria conveniente irnos y de paso dejarme destruir el edificio, así cuando lleguen no habrá nada - soltó una risa orgullosa - No cuestiono tus métodos pero cada uno lo hace a su manera ¿no es así? -

Mensaje por Hifumi el Jue Jul 14, 2016 7:11 am

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Una ligera mueca de disgusto ante la risa de aquella mujer, ¿qué ocurría? Bueno, muy pocas veces me doy el lujo de reírme, y en éste caso, era extraño que dejase un gesto de burla "amistosa" pasar de largo. ¿Lo dejé? Si, quería cuidar ese preciado reproductor MP3, habría sido difícil conseguir otro del mismo modelo y color. - No cuestiono tus métodos, los desprecio - aclaro antes que se llegue a una conclusión temprana de la cuestionable y dudosa relación pacífica que había. Noto que ya terminó lo que sea que estuviera haciendo, apresurándome un poco a que ella accione tan libremente y yo estando cerca del punto. Dejo caer mi palma sobre su hombro, teletransportándonos nuevamente, llevándonos hasta el edifico de enfrente. - Adelante - le hago un gesto con la mano para que actúe, tomando los auriculares y echando a andar el reproductor de música.

Mensaje por Leo Koch el Dom Jul 17, 2016 1:57 am

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay bien que por mal no venga [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.