Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Sus primeros días como profesor y ya tenía a un grupo de problemáticos entre sus filas ,dos mocosos que casi causan una catástrofe por su osadía. Los esperaba en su oficina mientras se preparaba para una ejecución ,el ambiente podría ser incluso más tenso que la pelea que tuvieron contra el villano.

Tomen asiento ¿Saben porque estan aqui ? . Era extremadamente claro que estaba haciendo un esfuerzo inhumano para no gritar a todo pulmón ,como docente debe mantener la compostura.

Mensaje por Walmond Drago el Miér Jul 13, 2016 12:30 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Tatsui se adentraba en la oficina del profesor hombre lobo, tragando saliva y claramente nervioso, cerrando la puerta tras que pasase también Mei, tomando asiento ante las palabras del profesor de acento raro. Cuando este les pregunta la razón por la que estaban allí… bueno, era obvio, habían roto las reglas.

- En mi defensa diré… ¡Que fue idea suya! – y sin siquiera dudarlo señala a Mei, quizá era la verdad, o bueno, realmente lo era, pero claro, no le iba a ayudar a resolver esa situación de mejor manera, pero lo que cruza por la cabeza de aquel joven en ese momento es claramente salvarse de una expulsión, después de todo eso le quitaría su posibilidad devolverse un héroe, y no quería eso…

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 13, 2016 12:43 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Se adentró a la oficina a la cual fue citada con una clara expresión de molestia, acompañada por su pelirrojo sidekick, Tatsui, que cerró la puerta tras entrar. No sabía del todo el por qué de esta citación hasta que uno de sus compañeros se lo explicó. Claramente se había saltado la parte de las reglas en la que decía que no podían enfrentar villanos.

Escuchó las palabras del maestro de acento extranjero y luego las palabras de Tatsui, respondiendo también exaltada. -¡Claro que fue idea mía! ¡No podía quedarme haciendo nada mientras ese escamoso hacía lo que quería con esas personas!- Se cruzó de brazos, mirando con cara de pocos amigos a Tatsui.

Mensaje por Mei Kobayashi el Miér Jul 13, 2016 12:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

NO IMPORTA de quien haya sido la culpa ,permitir que tu camarada realice un acto tan peligroso es tan grave como enfrentarte a un villano sin ser un profesional. El licántropo respiro un poco tratando de calmarse y no empezar a salirse de lugar.

No son idiotas , si lo fueran no hubiesen ingresado a esta institución así que miren esto. Acto seguido rebuscó en uno de los cajones de su escritorio y sacó varias fotos que tiro sobre la mesa. Eras fotografias de escenas de crímenes bastante gráficas y chocantes ,en todas ellas se podían ver jóvenes de su edad o lo que quedaba de ellos.

¿Saben qué es esto? son todos los descuidados como ustedes en la historia de la academia que no tuvieron tanto suerte¿Quieren terminar asi?

Mensaje por Walmond Drago el Miér Jul 13, 2016 1:12 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

El joven no pudo evitar buscar mirar hacia otro lado, solo una pequeña mirada alcanzo para darle una sensación de vómito, sumado a que todavía estaba algo delicado por los efectos secundarios del abuso de su quirk… bueno, se podía decir que era una fortuna que no haya vomitado aun, o quizá era que aún no tenía nada que vomitar en su estómago.

- Bueno… supongo que al final yo también participe… - Tatsui volvía a tragar saliva, intentando no ver hacia las fotos más volviendo la vista al frente, al profesor, aquellas palabras primeras le habían pegado con la verdad, su error era tan malo como el de su compañera y se arrepentía de señalarla. – Pero aun así ¡No pasó nada malo! Lo logramos capturar, evitamos un crimen… ¡No pueden expulsarnos por esto! – Miedo, estaba actuando en base a miedo, después de todo aquel era su mayor temor, el ser expulsado de sus sueños y deseos, y quizá aún peor, temer a sus acciones luego de una expulsión…

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 13, 2016 2:06 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

No pudo evitar sentir nauseas y asco al ver las fotos. Aunque claro, intentó ocultar esos sentimientos escondiéndose tras una capa de frialdad, manteniendo como podía una cara de poker. No era la mas perfecta, pero al menos podía servir si no se le prestaba mucha atención.

-Se equivoca, profesor. No fue suerte, fue habilidad. Somos suficientemente capaces para afrontar ese tipo de situaciones.- Se tranquilizó y comenzó a hablar sin levantar la voz, haciendo gala de su ego y su gran confianza otra vez. Claramente para ella nunca estuvieron siquiera a punto de perder, la batalla estaba ganada desde el inicio.

Mas se exaltó nuevamente cuando escuchó las palabras de Tatsui. ¿Expulsarlos? Eso no estaba en sus planes, no podía aceptarlo. Eso significaría una gran derrota contra sus padres, significaba aceptar que no estaba hecha para ser héroe. -¡¿Expulsarnos?! ¡¿Pueden expulsarnos por esto?! ¡¿Que clase de regla es esa?!- Y nuevamente sus gritos molestos.

Mensaje por Mei Kobayashi el Miér Jul 13, 2016 2:20 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

¿En serio no se dan cuenta de la gravedad de sus actos?¿Les preocupa tanto ser expulsados?. Acto seguido sacó una carpeta bastante gruesa y la puso sobre la mesa, se podía un claro enojo en su voz pero había conseguido calmarse un poco. Esto son los de todas las víctimas y daños colaterales que han ocasionado novatos como ustedes a lo largo del años.

El gran problema de estos eventos no es que un alumno termine como papilla , EL PROBLEMA SON LOS MALDITOS CIVILES. ¿Tienen idea cuantos padres no pueden volver a sus hogares ?¿Cuántas madres no volverán a ver a sus hijos ?¿La enorme cantidad de gente que pierde su trabajo por daños colaterales?.

¿Y saben cual es la peor parte? de esta manera se crean los villanos, la mayoría son pobres sujetos que han perdido sus trabajos o un familiar a causa de los descuidos de los héroes.Nuestro trabajo es salvar gente ,no pelear contra un malditos reptiles a plena luz del dia.

Mensaje por Walmond Drago el Miér Jul 13, 2016 2:36 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Por un instante… se había quedado en blanco. La realidad era esa, aquel profesor tenía razón, el verdadero riesgo de todos sus actos eran aquellas personas que se encontraban en el medio, que pudieron resultar heridas, que pudieron morir, y por supuesto las decenas de miles de posibles reacciones en cadena que esos actos podrían desencadenar, llevando incluso al a creación de más villanos, por… por su culpa, por un mero descuido.

Tatsui permaneció en silencio, simplemente… no tenía manera de ganar contra ese argumento, había perdido, se había dado cuenta de su error, tarde sin duda, quizá en ese combate no pasó nada, pero pudo haberlo hecho, pudo haber pasado y él ni siquiera se hubiese dado cuenta, y era consciente de ello, al menos ahora lo era, no pudo pronunciar ninguna palabra más, solo espero… hasta ese punto quizá habría incluso aceptado ser expulsado.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Jue Jul 14, 2016 10:42 am

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Ahora la cosa había cambiado. Aquellos cadáveres no eran héroes inútiles, eran civiles, personas que no tenían nada que ver y, quizás por acto del destino, se encontraban en el lugar incorrecto a la hora equivocada. La vista de aquellas personas inocentes masacradas era horrible, pero incluso eso no era suficiente para quebrar su gran orgullo, para traspasar su ego y golpearla donde mas le duele, su lado bondadoso heredado de sus padres.

-Pero... claramente había tenido todo eso en cuenta... por eso salió bien...- Desvió la mirada hacia un lado. Eso era, obviamente, una mentira. Por mas que le cueste admitir, no tuvo en cuenta los daños colaterales que pudo haber causado luchando dentro de aquel banco lleno de civiles.

-Salvamos a las personas, capturamos al villano... todo salió perfecto. Así es como trabajan los héroes...- Hablaba con la voz algo baja, como si realmente entendiese la gravedad de sus actos a la vez haciendo su mejor esfuerzo para negarlo.

Mensaje por Mei Kobayashi el Jue Jul 14, 2016 11:35 am

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Si es tan habilidosa señorita Kobayashi usted no necesita esta institución ,ya que puedes trabajar perfectamente como un héroe profesional no veo la razón por la que está aquí.  Acto seguido respiro profundamente tratando de calmarse ,sabía que estaba siendo duro con sus alumnos pero deben comprender la naturaleza del trabajo.

Miren no busco que la próxima vez que se encuentren en esta situación piensen , “mejor no intervengo porque mi profesor me va a castigar” quiero que piensen “no voy a intervenir porque podía hacerle daño a los civiles y a mi mismo”. Si ustedes se creen capaces de poder realizar la tarea sin ningún problema ¿Por que vienen a esta academia ?

Mensaje por Walmond Drago el Jue Jul 14, 2016 12:24 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Nuevamente las palabras del profesor eran ciertas, lo que estaba diciendo era la verdad, habían actuado erróneamente, pero el error principal, mas Tatsui, que habían cometido, era pensar en que lo malo hubiese sido una expulsión y no la muerte de civiles inocentes que se cruzasen en el camino.

- Yo… lo siento… no lo pensé, creí… creí que nada le pasaría a la gente, que a lo sumo yo saldría malherido, no me importaba que eso pase si con ello detenía un crimen, atrapaba a un criminal… - El joven tenía sin duda mucho que aprender todavía, habían sido afortunados, no había salido nada mal, pero pudo haberlo hecho, y aquello era algo que le iba a pesar bastante por mucho tiempo, aunque quizá… eso mismo lo impulse a esforzarse más.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Jue Jul 14, 2016 12:47 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Mordió con fuerza, llena de frustración. No tenía nada para decir contra las palabras del profesor lobo. "Porque no puedo ser una heroína profesional sin graduarme de la academia..." fueron las únicas palabras que se le cruzaron por la mente. Ella no creía necesaria su asistencia a la Academia Yuuei, pero sus padres si. Era la única forma de convertirse en un héroe profesional reconocido.

-Para ser... la heroína número 1...- Dijo con gran frustración. A pesar de que sabía que sus habilidades eran mas que suficiente para convertirse en una heroína profesional (o al menos eso creía ella), aun tenía muchas cosas por aprender si quería convertirse en la mejor, aunque no quisiera admitirlo. Entre ellas, la mas importante: aprender que salvar a las personas es mas importante que atrapar al villano.

Mensaje por Mei Kobayashi el Jue Jul 14, 2016 1:32 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

¿Para ser el número 1 ? Vaya me había olvidado que esto era un concurso ,que idiota soy pensaba que hacíamos esto para proteger a los inocentes.  Negó con la cabeza antes las respuesta de la joven ya había llegado a la conclusión de que castigo seria el indicado para cada uno.

Hashiba 100 horas de servicio comunitario ,si tiene tanto tiempo para luchar contra villanos sin autorización debe tenerlo para mantener la ciudad limpia de basura. Por lo menos el reconocio el error de sus actos ,incluso pido disculpas cosa que su cómplice no hizo.  

Señorita Kobayashi como parece estar tan capacitada como una heroína le daré un poco de tiempo libre para que piense sobre sus acciones, 5 dias de suspencion.  Un pequeña mancha en su carrera le ayudará a que se le bajen un poco los humos .

Pueden retirarse

Mensaje por Walmond Drago el Jue Jul 14, 2016 1:44 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

El joven no tenía más que decir, no podía argumentar nada, era un castigo que se merecía, quizá algo incluso peor podría merecerse, simplemente bajó su cabeza y se inclinó respetuosamente para saludar al profesor antes de salir de aquella habitación, como era costumbre el tratar siempre con sumo respeto a los mayores, más si estos tienen un cargo por encima de ti.

Y finalmente solo salió de la habitación, en completo silencio, sin duda todo lo sucedido y hablado le había dejado mucho que pensar, aun se sentía algo cansado por los efectos secundarios del abuso de su quirk, y aun peor, le tocaría trabajar gratis por unas cuantas semanas hasta cumplir las cien horas, así que tenía sin duda un tiempo difícil de sobrellevar por delante…

Mensaje por Tatsui Hashiba el Jue Jul 14, 2016 1:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Frunció levemente el ceño al escuchar las palabras del profesor. ¿Un concurso? No, para ella no era un simple concurso ni nada parecido. Era una meta, un objetivo que creía era su obligación completar. Toda su vida fue criada para ser la mejor, era su única forma de ver las cosas. Pero no dijo nada, de nada valía discutir por algo que probablemente el hombre lobo no entendería.

Escucho con calma el castigo de su sidekick, lavaboy, como ella lo llamaba. El problema fue cuando escuchó SU castigo. No pudo evitar poner ambas manos sobre el escritorio, sumamente enojada. -¡¿5 días de suspensión...?!- Tragó saliva y luego suspiró. Por mas que no le guste, ya no había nada que hacer, quejarse ahora solo aumentaría su castigo. Al ver a Tatsui salir de la habitación, simplemente decidió seguirlo, cerrando la puerta al salir si el profesor no le decía nada mas. Solo quedaba enfrentar el castigo de sus padres...

Mensaje por Mei Kobayashi el Jue Jul 14, 2016 3:35 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El precio de sus acciones (Mei Kobayashi y Tatsui Hashiba )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.