Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Let's get physical (Libre)

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's get physical (Libre)

La clase de hoy estaba ubicada en una de las zonas más apartadas de la institución ,en un pequeño bosque artificial usado para pruebas de rescate el grupo de estudiantes se reunió enfrente de su relativamente nuevo maestro.

Buenos días alumnos ,en la clase de hoy les enseñare a entrenar sus quirks. Como sabrán nuestros poderes funcionan de la misma manera que un músculo ,entre más los usamos generamos desgaste físicos en nuestros cuerpo pero de esta manera eventualmente se vuelven más fuertes.

Debido a esto cada héroe tiene su propia rutina de entrenamiento diaria especializada para su Quirk ,eso es algo sumamente personal pero aquí en la academia nos hemos tomado la libertad de crear algunas rutinas básicas para ustedes en base a sus Quirks. Así que hoy cada uno aprenderá una serie de ejercicios especiales que deberán realizar a diario para aumentar sus capacidades.

¿Alguna duda antes de comenzar ?

Mensaje por Walmond Drago el Vie Jul 15, 2016 5:07 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Tatsui había asistido como era debido a la clase del profesor nuevo, algo decaído quizá por lo pasado, más dispuesto como siempre a darlo todo. Mas algo sin duda le intrigaba de aquel entrenamiento, y eso era el lugar…

-Yo tengo una pregunta. – el joven levantaba la mano para llamar la atención y que se le permita hablar, claramente de manera respetuosa como era común. – Está hablando de entrenar el quirk pero… ¿Acaso este lugar de entrenamiento no se usa para pruebas de rescate? ¿Qué hay de los que tenemos quirks demasiado “dañinos” como para usarlos en una situación de rescate? -

Como era de esperarse, Tatsui quería reparar sus errores por lo que no dejaría pasar ninguna duda que pudiese tener, tenía que demostrar que era más que capaz de hacer las cosas bien, y principalmente demostrar que se daba cuenta de lo importante de las vidas civiles antes que la de los villanos.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Vie Jul 15, 2016 7:07 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Allí se encontraba, parada frente al profesor ruso junto a sus compañeros de clase. Claramente el señor lobo ya no le caía para nada bien por lo pasado. Había pasado esos días no solo suspendida, sino castigada, aburrida.

Estaba vistiendo su recientemente adquirido supertraje de héroe, que había llegado mientras estaba suspendida, y aumentaba un poco la gama de utilidades de su poder. Era rojo casi por completo con algunas partes naranjas.

Permaneció de brazos cruzados y con una expresión seria mientras el profesor explicaba los motivos de su presencia en ese bosque y lo que iban a hacer. La cosa era simple: entrenamiento de quirk para reforzar el control y el poder del mismo, ademas de la resistencia para usarlo durante mas tiempo. Bastante simple, por lo que no le surgió ninguna duda.

Miró de reojo a su sidekick, lavaboy, mientras este preguntaba. No era particularmente su amigo, pero era el único con el que había entablado al menos una mínima conversación y ya conocía mas o menos la extensión del poder de su quirk.

Mensaje por Mei Kobayashi el Vie Jul 15, 2016 7:41 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Tienes razón ,esta parte de la institución se usa para pruebas de rescate. Gracias a esto esta zona es capaz de simular varios desastres naturales lo que significa que también está diseñada para ser “reparada” lo mas rapido posible. Como el entrenamiento para reforzar las Quirk puede llegar a ser algo bastante destructivo es mejor tener un área donde podamos usar nuestras habilidades sin tener miedo de causar daños secundarios.La semana pasada otra clase uso esta zona para practicar rescates en caso de un eslave y ahora se encuentra en perfectas condiciones.

Como nadie tiene más dudas empezaremos.Acto seguido empezó a darle instrucciones particulares a sus alumnos ,llevándolos a zonas específicas del bosque para que puedan trabajar sin molestia alguna.  Al fin le tocó el turno a Mei y a Tatsui ,los dirigió a una claro donde había una enorme fosa en el medio.

Bien ,sus Quirks se basan en la creación de un tipo de materia ,en el caso del señor Hashiba el puede crear lava mientras que usted señorita Kobayashi puede manipular las sombras.  Hashiba tu entrenamiento consistirá en llenar esa fosa de lava hasta el tope mientras que Kobayashi tendrá que deforestar toda el área.  Eso será todo por ahora ,volveré dentro de un par minutos luego de controlar a sus compañeros.
Acto seguido el hombre lobo desapareció entre la maleza.

Mensaje por Walmond Drago el Vie Jul 15, 2016 8:06 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Tatsui asentía con tranquilidad observando el claro donde habían sido llevados, finalmente desviando su atención hacia la fosa de la que el maestro hablaba, claramente al mismo tiempo le prestaba atención escuchando lo que decía. Para cuando el profesor termino de hablar y Tatsui se dio cuenta del tamaño de la fosa, se giró rápidamente alzando la voz. -¡¿Toda la fosa?! – Mas ya era tarde y el profesor ya se había ido a vigilar a los demás estudiantes.

- … - Tatsui miraba fijamente la fosa como quien ve un objetivo imposible o absurdo pensando de qué manera podría realmente llenar todo eso sin terminar en la enfermería en la primera práctica, después de todo, sus entrenamientos siempre eran sobre mantener y dominar apenas una simple esfera de lava hirviendo ¿llenar una fosa? Eso era algo que jamás había hecho, y para colmo… era bastante grande.

Respiro profundo y cerró los ojos por unos instantes, concentrándose y parándose frente al a fosa. –Bien… si no queda otra ¡habrá que hacerlo! – Exclamo enérgico, sonrió levemente de lado viendo su objetivo como una prueba importante a superar, y comenzó a crear lava con su quirk, intentando llenar el enorme foso con la misma.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Sáb Jul 16, 2016 1:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Caminó con tranquilidad junto al profesor y Tatsui, algo distraída. Ya había hecho ejercicios de entrenamiento con su quirk antes sola, no era nada nuevo. Escuchó a medias la explicación del docente lobo mientras observaba el claro con desinterés.

Finalmente recibió su tarea: deforestar toda el área del claro. Asintió levemente y luego volvió a observar los árboles a su alrededor. No era una tarea tan complicada, lo único que podría resultar un problema era la cantidad de árboles a cortar, quizás su aguante no fuese lo suficientemente bueno como para lograr cortar todos y cada uno de los árboles. Pero eso no le preocupaba, para ella era una tarea común, nada que sus habilidades superiores no puedan hacer.

Observó a lavaboy comenzar a llenar la enorme fosa con lava y luego asintió. -Manos a la obra, entonces.- Dijo con una sonrisa y una expresión de decisión. Tronó sus dedos y luego, aprovechando la oscuridad producida por los mismos arboles creó una enorme hacha. Tomó la herramienta con ambas manos y comenzó con el laborioso trabajo.

Mensaje por Mei Kobayashi el Sáb Jul 16, 2016 3:24 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Una vez con cada alumno en su lugar ya tenía todo listo para empezar la fase dos del entrenamiento. Se escabullo a una de las muchas entradas secretas a la zona de monitoreo que tenia el área. Un cuarto con decenas de pantallas que vigilaban a cada uno de sus aprendices y ahí sentada en una silla se encontraba una figura particular.

¿Todo listo cariño ? ¿Quieres ir a cenar después de esto?Dijo la mujer que tenía un disfraz de sirvienta combinado con el de un gato.

Mantengamos nuestra relación estrictamente profesional ,que empieza la lección. Respondió el hombre lobo con seriedad mientras veía la situación ,acto seguido la heroína entró en un estado de trance mientras que los héroes novatos comenzaron a notar algo extraño.

De la tierra misma empezaron a surgir varias criaturas de aspecto rocosa , una mezcla bizarra entre animales y humanos cubiertas de vegetación. En el claro del dúo problemático surgieron del piso pequeñas ratas no más grandes que un perro enteramente hechas de roca. No sería un problema muy grande si no fuera por el hecho que había decenas de ellas que comenzaron a atacar al grupo por sorpresa.

Mensaje por Walmond Drago el Sáb Jul 16, 2016 4:10 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

El joven estudiante se encontraba llenando la gran fosa con lava, claramente cansado tras tener que usar tanto su quirk, más dispuesto a terminar su trabajo sumamente concentrado en ello sin esperar para nada la sorpresa que tendrían.

Repentinamente siente alto extraño en su pierna, algo se acerca y cierra sus fauces sobre la misma solo para terminar en un grito de parte de Tatsui - ¡Hijo de-! – gritaba enfurecido por la mordida de la rata de tierra, más se detenía a mitad de la frase al notar la cantidad que habían surgido de la misma nada. -¡¿Pero qué demonios son estas cosas?! ¡¿Esto es parte de la prueba?! – Buscaba dar un fuerte salto hacia un costado alejándose de la fosa de lava, no viendo otra opción más que comenzar a atacar. - ¡Cuidado no te acerques a la fosa Mei! – grito a su compañera a la cual había perdido de vista, en lo que buscaba concentrarse en la misma fosa para mover la lava de allí por el suelo con la intención de derretir a las ratas de tierra, o al menos a una buena cantidad de ellas.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Sáb Jul 16, 2016 4:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

El trabajo era cansador, sin dudas, pero nada que Mei no pueda manejar. Ya había tirado un par de árboles usando su hacha sombría. La manejaba con bastante facilidad para lo grande que era la herramienta, ya que no era una normal.

Todo seguía de manera normal. Se había metido entre los árboles por lo que ya no se encontraba junto a Tatsui. De pronto tuvo una sensación extraña, como si algo en el suelo se moviera. Fue cuando escuchó el grito de lavaboy que se dio cuenta que algo definitivamente estaba mal. Una especie de rata rocosa salió del suelo e intentó saltar sobre ella, quien lo recibió con un fuerte golpe con el arma de sombras como si estuviese jugando al Baseball.

-¡¿Que rayos son estas cosas?!- Gritó indignada mientras varias mas seguían saliendo del suelo. Recibió de la misma forma a los animales de roca que intentaban atacarla, haciéndolos chocar contra los troncos de los árboles.Pronto se dio cuenta que las bestias la estaban acorralando y la superaban ampliamente en número. -Tengo que volver con lavaboy...- Dijo mientras las ratas se movían.

Mensaje por Mei Kobayashi el Sáb Jul 16, 2016 5:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

El caos se había generado sobre el campo de batalla mientras que el hombre lobo vigilaba todo desde la distancia. Le complacía la reacción de la mayoría de sus estudiantes ,algunos corrían buscando ayuda y otros le planteaban cara al desafío ,ambas opciones eran correctas.  

Su atención se centró en la pareja de problemáticos ,al parecer ambos estaban tratando la situación como lo esperaba. Aguardara un poco antes de aplicar verdadera presión sobre ellos ,por ahora se limitaría a las ratas.

Dales un poco de lugar para respirar.
Le dijo a su compañera y esta asintió ,acto seguido las criaturas dejaron de emerger de la tierra pero las que se encontraban en la superficie seguían atacando sin dar cuartel.

Mensaje por Walmond Drago el Sáb Jul 16, 2016 6:09 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Tatsui respiraba algo agitado y cansado, aunque quizá un poco más tranquilo de ver que los monstruos de tierra habían dejado de aparecer de la nada como horda asesina de ratas, continuando con su plan tras darse cuenta que su compañera no se encontraba cerca, busco elevar un poco la lava de la fosa en lo que daba un salto hacia atrás para alejarse de las ratas, y crear como una mini ola de lava que recorrería todo el suelo para derretir a los demonios de tierra.

Aunque efectivamente lo estaba logrando y estaba derritiendo muchos de un solo movimiento, el mover tanta cantidad de lava tras haberla tenido que crear era sumamente cansador, su piel ya comenzaba a empalidecerse un poco, y lo peor era que la zona comenzaba a irradiar mucho calor, no solo estaba molestando sino que podría ser peligroso para su compañera si decidía acercarse muy rápido sin notar el lago de lava que se estaba formando.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Dom Jul 17, 2016 3:22 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Las ratas salvajes rocosas pararon de salir de la tierra lo cual generó un poco de alivio en la joven Mei. Aplastó a una última rata para luego darse cuenta que, aunque ya había parado de salir, no sabía cuando podrían mandar mas por lo que no tenía sentido seguir destrozando rocas por si sola.

Arrojó la herramienta hacia un costado, la cual se volvió a unir con las sombras de los árboles, y observó a las ratas restantes evitando sus ataques mientras de su espalda comenzaban a formarse unas alas completamente negras, parecidas a la de un murciélago. Por suerte, la oscuridad producida por los arboles ayudaba a acelerar el proceso, por lo que no le tomó mucho tiempo para completarlas. Esquivó un último ataque y luego pegó un salto seguido de un gran aleteo, lo cual la impulsó varios metros en el aire. Podía usarlas para volar, pero eso era demasiado agotador.

Con otro salto mas se paró sobre una de las ramas de un árbol junto a la fosa llena de lava, donde su compañero estaba. -¡Lavaboy, tenemos que juntarnos!- Gritó hacia Tatsui para luego dar otro salto hacia un árbol cercano a él, respirando ya algo cansada.

Mensaje por Mei Kobayashi el Dom Jul 17, 2016 3:53 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Parecen tener un buen control en general ,les falta aumentar su aguante pensó mientras observaba al grupo. Según su juicio todos estaban haciendo un trabajo decente ,nada muy destacable. Le preocupaba que la mayoría de sus estudiantes que estaban luchando gastan toda su estamina en un solo ataque a gran escala ,suponiendo que no habría otras oleadas de enemigos. Pero en general pudo ver varias fallas en su grupo gracias a las cámaras.

¿Están listo para la segunda parte ?


Todavía no ,dales unos minutos.

En el caso del dúo problemático ya no quedaban tantas ratas como antes ,con un último esfuerzo combinado de ambos podrían tranquilamente limpiar las criaturas.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Jul 17, 2016 4:39 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Escuchaba el grito de su compañera y al instante buscaba devolver la lava a la fosa para poderse juntar, más veía que tras ella venían también más ratas, que se juntaban a las que habían logrado evitar la lava, aún quedaban unas cuantas con las que debían lidiar pero ahora podían hacerlo juntos, y eso les daba una cierta ventaja.

- ¡Intenta no bajar, cubriré el suelo de lava, tu encargate de las que logren moverse a tiempo o salten para evitarlo! – Se había dado cuenta de algo importante, su elemento lava debía ser particularmente efectivo contra esos seres de tierra, después de todo eran parte de lo mismo, no necesitaba un enorme lago para derretirles los pies y dejarlos inutilizables y amarrados inútilmente a lava fundida.

Habiendo razonado aquello, la lava que movió de la fosa ahora era mucho menor en cantidad pero mayor en extensión y terreno cubierto, buscando usar lo justo y necesario para dejar inútiles a las ratas que no lo eviten, el resto le tocaba a Mei.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Dom Jul 17, 2016 4:52 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

-¡No me des ordenes!- gritó molesta como siempre desde su lugar en las alturas. Aunque la idea de Tatsui realmente era buena, no le gustaba recibir ordenes. Después de todo, según ella, era la mejor de su clase, no podía permitir recibir ordenes gente que consideraba inferior. Aun así se mantuvo en lo alto del árbol, observando mientras lavaboy usaba su peculiar y destructiva habilidad para cubrir el suelo y atrapar a las ratas rocosas.

-¡Ahora es mi turno!- El poco tiempo de descanso que su compañero le dio fueron suficientes como para recuperar un poco el aire. Dio otro salto de un árbol a otro, lanzando en el camino una andanada de picos de sombra los cuales atravesaron a cada una de las criaturas restantes, destrozándolas.

Aterrizó sobre otra rama de un árbol al otro extremo de la fosa. -¡Justo en el blanco!- Sonrió confiada mientras observaba todas las ratas aniquiladas. Mas no se dejó llevar por la victoria. Había sido demasiado fácil, no podía pensar que aquello podría ser una prueba, seguro había mas a lo que enfrentarse.

Mensaje por Mei Kobayashi el Dom Jul 17, 2016 8:46 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Todo estaba resultando como lo había planeado ,sus alumnos habían manejado la tarea de una forma bastante satisfactoria pero existía un pequeño problema. El usuario de lava que se encontraba entre sus estudiantes no midio las consecuencias del uso de su Quirk ,usar ese elemento en medio de un bosque no era muy seguro y ahora lo vería. Antes que pudieran hacer algo un incendio forestal se generó debido al descuido del joven.

¿Esto es parte de la prueba ?

Podría decirse ,tienen que saber el cuando es una buena idea usar o no sus Quirk. Dejalos que entrenen un poco en calor antes de sacarlos.

Me alegro de su uno de tus alumnos. . . . . .


Observó pacientemente mientras el fuego se extendió ,creando una situación realmente intimidante. No había un lugar para correr mientras las llamas consumían la maleza ,muchos alumnos estaban usando sus Quirks para escapar lo mejor posible pero existian otros que  sencillamente estarían muertos si no esto fuera un ejercicio controlado.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Jul 17, 2016 10:00 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

- Mierda… mierda… no puede estar pasando… ¡No de nuevo! – Mas la realidad era cruda y cierta, no había manera de detenerlo ya, había cometido un error, había sido atacado y se había defendido, pero había ignorado por completo el lugar donde se encontraba y las consecuencias de sus acciones, las llamas se ceñían en todo lo que allí tenia vida extendiéndose con una velocidad peligrosa de no ser porque se encontraban en un ambiente controlado.

- ¡Tenemos que salir de aquí! – Con un último esfuerzo busco devolver la lava a la fosa para que al menos no continúe empeorando el incendio forestal, mas ese último esfuerzo le había dejado claramente al borde de su caída, su quirk era algo que demandaba mucha energía de su cuerpo, su piel casi pálida, a penas llego a ver a su compañera con todas las llamas creciendo y empeorando todo, sentía sus piernas flaquear y debilitarse, no solo había cometido un error, sino que de aquello ser real, su vida podría haberse terminado allí mismo, su mente casi en blanco y al borde de caer por el cansancio, ya había poco que el pudiese hacer…

Mensaje por Tatsui Hashiba el Mar Jul 19, 2016 12:46 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Aun se encontraba sobre los arboles cuando el incendio forestal producido por lavaboy empezó a extenderse. Por suerte el árbol en el que estaba era algo alto y no era muy complicado darse cuenta de la situación. El calor comenzaba a ser agobiante y el humo le dificultaba la respiración.

-Maldita sea...- Viendo como el fuego comenzaba a extenderse rápido y su compañero ya se encontraba bastante debilitado, hizo lo primero que se le vino a la mente. Saltó ayudándose con sus alas pero esta vez manteniéndose unos segundos en el aire. Era agotador, pero tenía que pasar por los árboles quemados para llegar hasta Tatsui.

Aterrizó un par de metros tras de él, manteniendo el impulso que llevaba para correr hacia lavaboy. -¡No vayas a caerte aquí, pirómano!- Gritó como aviso para luego saltar unos instantes antes de chocar contra él, levantándolo en el aire de los brazos. En su estado, lavaboy podría haber caído en cualquier momento, no podía simplemente dejarlo allí. Al menos así podría desmayarse fuera del lugar del incendio. Aunque lo mas probable es que ella también terminara en ese estado por el esfuerzo.

Mensaje por Mei Kobayashi el Mar Jul 19, 2016 11:18 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Ok es suficiente ,sácalos antes de que se desmayen. Dijo conforme con la prueba de estrés ,parece que ya habían tenido suficiente emociones por un dia sus alumnos.

La mujer gato asintió y usando todo su poder de concentración el suelo del bosque empezó a temblar . De este sorpresivamente empezaron a salir varias  criaturas con forma de serpiente que tragaban a los niños para luego depositarlos fuera de la zona de pruebas donde estarían seguros.  Solo tenían que esperar a que nadie hiciera algo estúpido pero has juzgar por la estamina que le quedaban a sus discípulos fuerzas para resistirse no tenían.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 19, 2016 1:39 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Por su lado, no había muchas maneras de las que pudiese resistirse, le costaba ya bastante mover su cuerpo, y su mente todavía estaba algo en shock por lo que había causado él mismo, podía ver el enorme incendio creciendo mientras era levantado al aire por su compañera que buscaba sacarlo de aquel lugar encendido, mas después de todo los profesores no se iban a quedar quietos viendo la situación en la que se encontraban.

Una enorme serpiente salía de la tierra buscando tragarse por completo a Tatsui y quitarlo de las manos de su compañera, a la cual le esperaba un futuro muy similar, por fortuna para ellos aquello era la manera segura de salir del caos causado por el incendio, su poca fuerza para agarrarse junto al esfuerzo de su compañera de mantenerse a vuelo con su quirk no fue suficiente para que la serpiente no se lo trague en un instante, ahora solo quedaba Mei por resistirse o caer, el por su lado ya había fallado.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Mar Jul 19, 2016 2:01 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Ya no había mucho mas que hacer. Cargar a su compañero para sacarlo de la zona de peligro resultó en un enorme esfuerzo. Su habilidad con las alas sombrías era mínima, después de todo apenas había recibido el traje unos días atrás. Su poca costumbre significaba un mayor esfuerzo para levantar vuelo, mucho mayor para cargar personas.

Justo cuando estaban por caer una gran serpiente rocosa salió del suelo, tragándose a lavaboy sin importar lo mucho que intentaba sostenerlo. Hizo su mayor esfuerzo para evitar que se lo llevara, pero ya estaba demasiado cansada, no había mucho mas que hacer.

-¡Maldición!- Cayó unos pocos metros mas adelante, girando por el suelo. Estaba sumamente debilitada, las alas desaparecieron debido a su falta de energía y ya estaba empezando a sentir los defectos de su quirk.  Pero no podía rendirse, solo le faltaban unos pocos metros para salir del lugar. Lamentablemente una serpiente salió por debajo de ella, tragándola fácilmente. En su estado ya no había mucho que pudiera hacer para evitarlo.

Mensaje por Mei Kobayashi el Mar Jul 19, 2016 5:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Bien ,el ejercicio terminó ,denle gracias a Pixie bob de los Pussycats por prestarnos sus mascotas para esta clase. Dijo el profesor una vez que la última serpiente escupiera al último alumno enfrente de el.

Hola!. Dijo la mujer con tono alegre ,pero a pesar de eso los jóvenes no estaban muy emocionados ,entre el calor ,las peleas y el cansancio apenas podían mantenerse de pie.

Y a su compañero Tatsui por darle algo de calor al asunto. Negó un poco con la cabeza después de “ejecutar” públicamente a su pupilo problematico.

Niño ¿tienes idea el daño que pudiste haber causado si esto no fuera una situación controlada ?. Las palabras de la heroína eran severas pero al final tenía razón y el joven lo sabía perfectamente.

Miren se que están cansados y varios de ustedes tienen alguno que otro moretón así que el que lo necesite vaya a la enfermería. Para el resto será todo por hoy ,no es necesario que escuchen los resultados de este ejercicio ahora ,no necesitan más tensión .

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 19, 2016 7:09 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Desorientado, agotado, el joven Tatsui caía junto a sus compañeros tras ser escupido por la serpiente de tierra, a duras penas podía ponerse en pie nuevamente para escuchar lo que su profesor diría, quien al parecer no dudaría ni medio segundo en ejecutarlo públicamente ante sus compañeros y declararlo el culpable, aquello era algo que ya lo tenía en su mente, no le molestaba que sus compañeros supiesen que él fue el culpable, pero claro, había límites para lo que un joven con una mente problemática como la suya podía soportar antes de enojarse de verdad, y… Tatsui no era de callarse, sin importar quien tuviese en frente.

- ¿Tienes idea de lo zorra que te ves vestida así? Felicidades, ambos nos graduamos de la escuela para decir lo obvio. – No dudó, no pensó, lo contestó. Estaba enojado, estaba muy enojado, y la gran mayoría de ese enojo era consigo mismo, sabía que había cometido un error, no le molestaba que su profesor le recriminase de su error, pero había momentos para hacerlo y momentos para no hacerlo, el joven estudiante tenía una mente demasiado problemática y sabía bien cuando cometía errores, algo que jamás dejaría de repetirse en su cabeza, no necesitaba que otros se lo repitan aún más de lo que el mismo lo hacía, y bueno, desde su perspectiva, era difícil tomar como figura de respeto a una mujer como esa.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 20, 2016 9:56 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Finalmente la serpiente escupió a la joven pelirroja frente a su profesor y su acompañante ademas de sus otros compañeros. Se encontraba sumamente agotada, pero eso no era lo que le molestaba. Lo que realmente odiaba era el sentimiento de derrota. Aunque nada de lo que pasó fue su culpa la idea de ser derrotada por su falta de entrenamiento era insoportable.

Finalmente levantó la mirada para observar a la "invitada" de su profesor. Frunció el ceño mientras la observaba. "¿Como alguien vestida así puede ser un héroe profesional?" Esas fueron las primeras palabras que se le cruzaron por la cabeza. Ciertamente la apariencia de la heroína era... peculiar, cuanto menos.

Ignoró completamente el ataque de ira de su compañero lavaboy. Ya tenía suficiente con su enojo, no iba a soportar el de otro también. Luego de las palabras del profesor decidió irse, caminando a paso lento debido al cansancio. Realmente escuchar los resultados del ejercicio en ese momento la hubiesen hecho lastimar a alguien.

Mensaje por Mei Kobayashi el Miér Jul 20, 2016 1:23 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

COMO TE ATREVES A LLAMARSE ASÍ MALDITO MOCOSO. Dijo la profesional claramente enojada,quién sabe qué hubiese pasado si ella fuera la profesora.

Tranquilizate ,el calor debió haberle freído el cerebro . Trato de calmar a la gata enfurecida ,gracias al alumno ahora tenía que soportar a esa mujer histérica y tratar de tranquilizarla un poco.

Señor Hashiba mañana a primera hora en mi oficina ,sabe donde encontrarla.
 Intentaba hacer todo lo posible para controlar el daño creado por el estudiante pero esa mujer no poseía mucho autocontrol, necesitaría toda su paciencia para tranquilizarla y eso distaba mucho de ser una tarea difícil .

Mensaje por Walmond Drago el Miér Jul 20, 2016 3:37 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Let's get physical (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.