Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Ficha Crios(en construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Crios(en construcción)

Nombre Completo
Edad
Sexo
Nacionalidad
Grupo Anti-Heroe
Psicología
Su vida se marca bajo un humor sarcástico y un poco sombrío con pequeñas variaciones de contagiosa alegría, esto le da la apariencia de ser un sujeto de un extraño perfil altibajo: bastante agradable y amiguero en muchos momentos, pero muy solitario y reservado en otro. No manifiesta un ego que lleva escondido siempre y que le sirve de motor en muchas ocasiones. Si bien sabe que la práctica hace al maestro, a veces no puede despegarse de su tendencia a la modorra y la procrastinación, cayendo en su sus vicios más grandes: leer y dormir. En contradicción a lo anterior, prefiere el entrenamiento realmente duro y las bebidas y comidas frías. No se hace problemas con nada y soluciona todo de la manera más rápida y efectiva posible, esto lo lleva a irritarse con facilidad si las cosas no salen como lo había previsto. Es un hombre de buena escucha que prefiere comer callado y pelear de manera veloz. Cree en sí mismo y en las posibilidades que tiene como ser humano.
Físico
Mide un metro con setenta y ocho centímetros, de tez bronceada y contextura delgada y bien tonificada. Tanto sus cejas como su cabellera son de color turquesa y suele llevarla despeinada y medianamente larga, sus ojos son grandes y de un color gris verdoso, tiene nariz pequeña y una sonrisa fácil. Normalmente viste un chaleco de cuello en ‘V’, sin mangas y de color negro; un pantalón remangado hasta los tobillos, de color gris o azul oscuro y adecuado para la flexibilidad; zapatos ligeros de color blanco o negro; una chalina larga color blanco que le rodea un par de veces el cuello y un cinturón muy simple del que cuelga su espada recta y corta. Lleva totalmente vendados tanto las manos y los antebrazos como pantorrillas y pies. Un tatuaje de estrella tachado lo acompaña siempre en el brazo derecho.
Historia
La historia del personaje
Datos del sistema

Atributos
Ataque:
Defensa:
Poder:
Estamina:
Resistencia:
Quirk:

Explicación de Quirk:
Defectos de Quirk:
1ºQuirk
Move Point: Es el tipo básico de Teletransporte, que consiste en teletransportar las cosas que tocan el usuario o el propio usuario tiene la habilidad de teletransportar las cosas desde un punto distante a otro siempre y cuando sea dentro de su rango este Quirk fue heredado de su madre.


2ºQuirck
Dark Matter: es su habilidad Quirck que le permite crear y controlar material desconocido que él utiliza para atacar. "Materia Oscura" no se debe ser confundido con la verdadera "Materia Oscura" que se encuentra entre los componentes del universo puede crear formas asi como atacar con la materia oscura.


Cuervo ~ BA!