Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Welcome to the family (Ryan)

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to the family (Ryan)

Era su trabajo recibir a un nuevo alumno de intercambio ,el director pensó que sería buena idea darle el trabajo al licántropo ya que ambos eran extranjeros en estas tierras. De esta manera el profesor recibió a la promesa de héroe en su oficina.

Bienvenido señor Blade a la academia Yuuei para héroes ,se que debe ser difícil adaptarse a un nuevo ambiente pero los profesores haremos todo lo posible para que su estadía sea lo más placentera y productiva posible.

Antes de comenzar me gustaría darle un recorrido por las instalaciones ,nuestro edificio tiene bastantes zonas que es crucial que sepa de su existencia. ¿Tiene alguna pregunta ?

Mensaje por Walmond Drago el Dom Jul 17, 2016 8:13 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Acababa de llegar a Yuuei, la más prestigiosa academia para la formación de héroes de todo el mundo. El viaje había sido largo, pero finalmente estaba allí, parado frente a la puerta que daba con el despacho del profesor a quien le habían asignado visitar ni bien dar un paso dentro de las instalaciones. Dio dos pequeños golpes sobre la puerta y espero, abriéndola luego de recibir la confirmación desde el interior de la oficina para ingresar y pararse delante del escritorio, escuchando las palabras de bienvenida por parte del profesor.

Muchas gracias por la bienvenida, profesor, pero debo informarle que mi apellido es Blake, no Blade ―corrigió en tono amable, manteniéndose siempre respetuoso ante la figura de autoridad que representaba el licántropo―, La única pregunta que se me ocurre en este momento es cuál es su nombre, no tengo ninguna otra... de momento ―decía el joven, dispuesto a seguir al profesor en el recorrido por las instalaciones de la academia.

Mensaje por Ryan el Dom Jul 17, 2016 8:30 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

¿Blake ? lo lamento ,el informe tiene un error de tipeo ,me asegurare de arreglarlo lo antes posible.

Soy Walmond Drago ,conocido como el Inmortal ,nunca me gustaron las camaras asi que no me extraña que jamas haya escuchado de mi persona.

Bien empecemos el recorrido.
Acto seguido se paró y empezó a guiar al joven por el edificio principal.

Este es el centro de la academia ,como verá no es muy diferente a otras instituciones ya que en esta zona se suelen hacer simplemente las prácticas teóricas. Nos esforzamos por dar una educación básica en leyes ,medicina , geografía y muchas otras materias para preparar a nuestros alumnos ante cualquier eventualidad.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Jul 17, 2016 10:14 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

El exilio al que Ryan había sido sometido durante los últimos años de su vida, y gran mayoría de la misma, era la culpable de su falta de conocimiento acerca de los héroes reconocidos del mundo. Más allá de que el Profesor Drago, como éste se había presentado, no fuera alguien de gran fama debido a su preferencia por mantener un perfil bajo, esto no representaba un factor a tener en cuenta ya que el joven no sabía absolutamente nada acerca de los héroes más famosos.

Siguiendo al profesor, el joven mantenía su mirada paseándose lentamente por los pasillos de la academia, analizando a fondo cada recoveco de las salas por las cuales cruzaban, manteniéndose en completo silencio mientras escuchaba atentamente cada uno de las palabras del licántropo, asintiendo de forma leve conforme iba anotando mentalmente cada nueva información que le era proporcionada.

Me alegra escuchar que en Yuuei no enseñan únicamente a golpear a los malos y luego posar para las cámaras ―comentó, repitiendo exactamente lo que su abuelo le había dicho respecto a algunas otras instituciones que "Enseñaban" a ser héroe― ¿Podría responderme una pequeña duda, profesor? ―haría una pequeña pausa, a la espera de la respuesta de su contrario, para luego exponer su duda― Aquí se enseña a dominar perfectamente su Quirk a cada uno de los alumnos antes de graduarse, ¿No es así? ―a pesar de tanto entrenarse para ello, Ryan aún tenía un control muy pobre sobre sus Quirk, por lo que la misma duda lo invadía repetidas veces. ¿Allí podría dominarlos? ¿Cómo lograrían tal hazaña?

Mensaje por Ryan el Dom Jul 17, 2016 11:10 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Exacto ,la tarea de dominar una Quirk es uno de los pilares de la educación ,incluso más importante que fortalecerla. Es crucial para un Heroe tener un amplio control sobre sus poderes para poder salvar a los civiles y causar la menor cantidad de daños secundarios posibles.

Al fin salieron del edificio central y se dirigieron a la zona favorita del profesor ,los campos pruebas.Aquí es donde hacemos la “práctica”.Dijo mientras le mostraba la zona ,se podían ver bosques ,ciudades en ruinas ,pueblos intactos ,zonas congeladas e incluso un lago artificial con un barco comercial en el medio. Fue una caminata larga mientras el profesor explicaba para qué servía cada una de las zonas de rescate.

Parecen peligrosas pero cada una de las zonas está asegurada para no poner en riesgo la vida de los alumnos y si llegara a pasar algo tenemos un equipo profesional que se encarga de los heridos.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 18, 2016 12:02 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Entiendo ―pese a recibir una respuesta bastante directa y sentenciante, Ryan no podía evitar dudar acerca de los desafíos que hubiera confrontado la academia a la hora de ayudar a sus alumnos a dominar sus Quirk. Continuó siguiendo los pasos del profesor, perdido en sus propias cavilaciones pero prestante atención a su alrededor de igual forma. Las instalaciones de Yuuei eran impresionantes, toda la tecnología de punta reunida en un solo lugar, además de personal capacitado para realizar rescates inmediatos ante cualquier eventualidad. Si, definitivamente la reputación de la mejor academia de héroes del mundo no era un título exagerado.

¿Cómo lidian con Quirks peligrosos? ―soltó la pregunta sin previo aviso, luego de analizar los alrededores de las zonas de práctica junto al profesor― Tengo entendido que hay Quirks de poder asombroso, otros de gran utilidad práctica, pero también existen aquellos que representan un peligro para sus usuarios y quienes los rodean... ―la duda seguía haciendo mella en su mente, ¿Yuuei lograría ayudarlo?― En esos casos, ¿Cómo ayudan a sus alumnos?

Mensaje por Ryan el Lun Jul 18, 2016 12:43 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Es bastante común tener usuarios de Quirks altamente peligrosas ¿Ves ese bosque ?. Señaló a una de las áreas de rescate que estaba totalmente calcinada ,solo algunos troncos quedaba para dar a entender que antes hubo bastante vegetación ahí. Uno de tus compañero lo quemó accidentalmente la semana pasada .

Estamos acostumbrados a lidiar con Quirks que pueden ser realmente letales ,es más por eso me suelen asignar a mí para entrenar a los estudiantes con esas dificultades, suelo ser bastante resistente por lo cual no hay riesgo de causar daños. También usamos mucho estas zonas ,su arquitectura está hecha para ser fácilmente reparable. Sabemos que vas a tener errores como todo el mundo ,pero es nuestro trabajo minimizar los impactos.

Siguió mostrando el lugar hasta llegar a un área en construcción. Aquí están edificando los dormitorios escolares ,cuando estén terminados en un par de semanas los alumnos podrán optar por vivir aquí.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 18, 2016 12:53 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

La respuesta del profesor cumplía con sus expectativas, pero no terminaba de despejar sus dudas por completo. Dándole un voto de confianza a la academia, Ryan decidió dejar el asunto de lado y no pensar en ello por el momento, Dejaría pasar el tiempo, avanzar en sus clases en Yuuei,ver la forma en que lidiaban con su Quirk y luego, si eso, preocuparse por el hecho de creerlos incapaces de ayudar. Aunque, a decir verdad, si la mejor institución para la formación de héroes no era capaz de hacer algo, entonces ya pocas esperanzas le quedarían.

Ya veo... ―soltó mientras observaba el imponente edificio en construcción, desviando su atención del mismo por un segundo al notar como unos alumnos, al parecer de cursos superiores de la academia, se encontraban practicando a una distancia apenas prudente de donde se encontraban ellos― "El Inmortal", algo me dice que ese apodo no es uno dado al azar ―pensó en voz alta, rememorando en esos momentos lo dicho por el profesor minutos atrás; Si era el encargado de ayudar a aquellos que poseían un Quirk peligroso, entonces definitivamente tenía que tener una habilidad poderosa que lo ayudara a lidiar con situaciones de peligro extremo.

Mensaje por Ryan el Lun Jul 18, 2016 1:21 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Gane ese apodo cuando empecé mi carrera ,la prensa me lo dio aunque siempre creí que era algo presuntuoso pero sirve para intimidar a los villanos menos valientes.Acto seguido tomó un poco de distancia de su alumno. Por esto me llaman así. Después de decir eso su cabeza . . . explotó ,literalmente de un momento a otro su cráneo yacía hecho polvo en el piso, por suerte se alejó de su pupilo o si no los resto hubiesen manchado su ropa .

Antes que pudiera reaccionar a la escena el profeso rregenero en pocos segundos su herida ,un nueva extremidad totalmente sana crecio en un abrir y cerrar de ojos.Estuvo unos segundos aturdidos hasta que todo estuviera en su lugar pero finalmente pudo articular unas palabras. ¿Alguna otra pregunta ?

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 18, 2016 12:54 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Ante la demostración de las habilidades regenerativas del profesor, cuyo método para hacerlas ver era ciertamente algo... extremo y crudo, el joven no pudo hacer más que abrir su ojo visible con mayor amplitud debido a la sorpresa, más no mostró ninguna reacción más exagerada debido a la calma que lo caracterizaba. Era una suerte que no fuera alguien de estómago débil, ya que si no... bueno, el cráneo destrozado del licántropo no sería lo único que mancharía el suelo delante de ambos. Había sido entrenado para ser un héroe, dejar que el estómago se le revolviese por algo así no haría más que dejar claro que no estaba listo para tal tarea.

Impresionante... ―comentó en voz baja, ciertamente impactado por la capacidad con la contaba el profesor parado delante de él. Una cosa era la regeneración típica, capaz de borrar heridas leves y algo profundas en segundos, pero ¿Regenerar un miembro destruido en apenas unos segundos? Y no solo eso, sino que también reconstruía perfectamente la cabeza del usuario luego de ser explotada― Ahora me hago una idea de la razón de tal apodo ―se perdió un segundo en sus cavilaciones y conjeturas respecto a lo que acababa de ver, pero volvió en sí ante la última pregunta de su contrario― No tengo mucho más que preguntar, más allá de una última duda... ―en cada academia tenía que haberlo― ¿Cuándo se me tomará el examen de Quirk? ―debido a su ingreso por recomendación de su familia, Ryan aún no había pasado por ninguna prueba más allá de los exámenes médicos y psicológicos de rutina, todavía nadie había intentado analizar sus Quirks y necesitaba saber que Yuuei sabía con qué tendría que lidiar para ayudarlo.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Lun Jul 18, 2016 1:33 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

La evaluación de la Quirk se suele hacer en el examen de ingreso pero debido a tu reciente transferencia no hemos tenido la oportunidad para hacerlo. Gracias a esto el director recomendó un método más práctico y rápido para un caso como el tuyo. Sigueme por favor que hay un área que me falto mostrarle. Acto seguido el profesor lo dirigió a una zona bastante alejada del edificio principal ,era un enorme estadio que no tenía nada que envidiarle a uno digno de las Olimpiadas.

Aquí es donde se hacen las Olimpiadas de la escuela ,el festival deportivo número uno en Japon por lo cual está diseñado para soportar todo tipo de actividades
.
Después lo llevo al centro de la enorme arena ,donde aguardaba un enorme robot de más de 20 metros de alto ,un goliat de acero y engranajes. Un heroe debe estar listo en todo momento para pelear por la seguridad de los civiles¿Estás listo para una pequeña prueba?

Robot:

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 18, 2016 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

El que se le fuera a tomar el examen allí, en ese mismo momento, sin avisos previos ni oportunidad para prepararse... Si, definitivamente su paso por Yuuei no sería ningún camino de rosas, pero nunca pretendió ni esperó que lo fuera.

Siguiendo al profesor mientras se alejaban del edificio principal de la academia, a lo lejos fue visible para él lo que parecía ser el destino final de aquella larga caminata. Por su tamaño, el estadio era visible aún a una gran distancia del mismo, razón por la cual no fue una gran sorpresa cuando el licántropo le indico que era allí donde se dirigían― Las olimpiadas... ―algo había leído de las olimpiadas que se llevaban a cabo cada año en la academia, siendo uno de los eventos principales al cual cientos de miles de personas asistían en cada ocasión.

Así que estos son los famosos robots de pruebas del Yuuei... ―soltó al ver la inmensa mole de metal que se erguía frente a él, teniendo que levantar la cabeza para ver por completo al robot que fácilmente alcanzaba los 20 metros de altura― Claro, profesor ―respondió, dejando en el suelo las cosas que había traído en caso de tener alguna prueba teórica para luego acercarse caminando hacia el robot, esperando a que este hiciera el primer movimiento para ver la forma de reaccionar mientras analizaba a su contrincante en busca de una estrategia para confrontarlo.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Lun Jul 18, 2016 4:28 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Asintió con la cabeza y luego se apartó de la arena dando lugar para que la batalla comenzará. El robot ya tenía los patrones programados para el combate por lo cual el lobo solo tenía que darle un comando de voz para iniciar el entrenamiento.

Que empiece la prueba.
Dijo desde una de las butacas del estadio mirando tranquilamente como el gigante se empezaba a mover ,sus movimientos eran tosco y lentos pero cada paso hacia temblar el lugar. Alzó su enorme puño de acero y sin miramientos trato de aplastar al joven con toda sus fuerzas.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 18, 2016 5:53 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Los ojos, o, mejor dicho, ojo del muchacho de cabellos negros se mantenía fijo sobre el golem de metal, analizando cada uno de sus movimientos mientras se colocaba a una distancia prudente, a la espera del primer movimiento por parte de su contrincante. Cuando el profesor dio la orden y el encuentro comenzó, fueron inmediatos los resultados de su observación de las primeras reacciones del robot― Es lento ―ya era una ventaja, y muy grande además, algo que le permitiría lidiar con el coloso de forma efectiva si jugaba bien sus cartas y sabía esperar el momento justo para hacer las cosas.

El primero en atacar fue el robot, quien, de forma algo lenta y tosca, lanzó un golpe que de seguro sería mortal si llegaba a impactar en el nuevo alumno del Yuuei. No obstante, luego de que el puño de acero impactara en el suelo, se pudo apreciar como el joven Ryan había logrado hacerse a un lado en el momento justo, para luego volver rápidamente en dirección al brazo del robot, saltando para subirse sobre el mismo y con la intención de comenzar a subir corriendo por su superficie, en dirección a la junta del hombro del gigantesco enemigo que debía de abatir.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Lun Jul 18, 2016 11:42 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

La agilidad del alumno era evidente ,se notaba que el tamaño del enemigo era una desventaja o por lo menos eso era lo que mostraba. Mientra el aprendiz de héroe subía por el hombro de la criatura está movió rápidamente su otro brazo que parecía un látigo y como si se tratara de un mosca intento azotarlo. El resultado sería bastante terrible si este diera en el blanco.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 19, 2016 12:35 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Pelear con una criatura varias veces tu tamaño no era algo simple, y si a esto le agregabas que la coraza de dicha criatura fuera de hierro sólido entonces tenían un serio problema entre manos. Ryan lo sabía bien, era consciente de que estaba en desventaja en ese aspecto, pero también se jactaba de tener posibilidades de acabar con su contrincante si jugaba bien sus cartas. Subir por el brazo del robot era el primer paso, y lo que vino después encajó de forma perfecta con lo que tenía pensado.

Movimientos automáticos ―al parecer, y según supuso desde un principio, el coloso de metal estaba programado bajo unos patrones de pelea definidos, no era controlado a control remoto por nadie ni contaba con una inteligencia artificial que lo asistiera. Con esto en mente, el joven saltó desde el brazo del robot al ver ya demasiado cercano el golpe del látigo de metal, colgándose de las suerte de costillas metálicas que adornaban su pecho, esperando que con el movimiento el golpe terminara impactando sobre el propio brazo del autómata y así éste se causara daño a sí mismo, conforme él subía en dirección al cuello metálico que no muy lejos se encontraba.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Mar Jul 19, 2016 12:51 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

La estrategia del joven rindió frutos ,había utilizado la fuerza de su enemigo en contra de él y este se había dañado a sí mismo. El impacto en su brazo parecía haberlo estropeado pero el robot tenía un pequeño haz bajo la manga ,no era la primera que un alumno intentaba “escalar la montaña” por lo cual el golem tenía una contramedida programada para eso. En unos pocos segundos dejó correr una corriente eléctrica por su cuerpo, no letal pero lo suficientemente fuerte como aturdir a un adulto.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 19, 2016 1:03 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Una contra medida muy efectiva por parte del robot, algo que era de esperarse al ser uno de los contrincantes que debían derrotar aquellos que quería convertirse en héroes profesionales. La descarga eléctrica logró desorientar al joven, quien apenas había logrado llegar a los tubos que adornaban el cuello de la criatura metálica de veinte metros de alto. Había sido un golpe duro, pero para algo se había entrenado por tantos años. Apretando los dientes y haciendo caso omiso a las quejas por parte de su propio cuerpo, Ryan aprovechó el momento para hacer uso del Quirk que había heredado de la familia de su madre, cubriendo su brazo derecho de escamas y haciendo crecer unas filosas garras en sus dedos.

Veamos qué hay tras la puerta número uno ―susurró antes de soltar un zarpazo sobre uno de los tubos, esperando poder ver qué era lo que ocultaban mientras se mantenía fuertemente sujeto a su contrincante con la mano libre. Cables eléctricos, transporte de combustible, cualquier cosa le servía para llevar a cabo lo que tenía pensado. Por mientras, se resignó a soportar las descargas y aguantar en esa posición, planeando una estrategia en tiempo record mientras calculaba cuánto tiempo podría soportar la electricidad en caso de un nuevo choque. Mente analítica, manteniéndose al tanto de todo lo que sucedía alrededor.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Mar Jul 19, 2016 1:19 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Soportando la descarga eléctrica el joven cortó una de las arterias de la criatura con fuerza, interrumpió uno de los conductos que transportaba refrigerante. Como resultado de esto grandes cantidades del líquido azul empezaron a bañar toda el área. Una nueva descarga se dio mientras el robot se sacudía tratando de librarse de joven que se aferraba con fuerza .Pequeñas rafagas de humo comenzaron a salir dejando en claro lo que estaba ocurriendo ,se estaba sobrecalentando.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 19, 2016 1:54 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

La segunda descarga llegó sin previo aviso, terminando de entumecer varios de los músculos del joven al tiempo en que lo dejaba notoriamente más desorientado. No obstante, mantenerse aferrado a su estrategia había traído sus resultados. Esa fuga de líquido refrigerante no podía significar nada bueno para el mecanismo interno del robot, eso era obvio y debía aprovechar la oportunidad para finiquitar el enfrentamiento, pues, de darse, una tercera descarga amenazaba con aflojar su agarre y hacerlo caer. Tenía que jugarse todo en un último movimiento, cortar todos los tubos como le fuera posible y luego alejarse.

Nunca entenderé estos diseños ―haciendo uso de ambos brazos, Ryan escaló unos pocos centímetros más arriba para luego, sujetándose con una sola mano de un borde de hierro que sobresalía, comenzar a columpiarse de un lado a otro, para luego saltar de forma en que cruzara por delante de los tubos, dibujando una línea recta que atravesaba gran parte del cuello de la criatura metálica. Al hacerlo, extendería la misma mano con la cual se había sujetado, cubriéndola de escamas y haciendo aparecer las filosas garras de un dragón, buscando hacer un corte horizontal a lo largo de la mayor cantidad de tubos posibles antes de dejarse caer sobre las costillas de hierro del robot, punto desde el cual se apresuraría a bajar en dirección a tierra firme.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Mar Jul 19, 2016 2:48 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Gracias a los continuos ataques del joven que no dejaba de cortar líneas de refrigeración y de líquido hidráulico ,que hace posible que el robot se moviera, el golem comenzó a perder energía. Llegando al punto extremo gracias al calor sus componentes electrónicos se fundieron dando como resultado que la máquina dejará de funcionar. Como consecuencia el pupilo debía ahora salir antes de ser aplastado por las toneladas de metal que ahora se estaban callendo al suelo.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 19, 2016 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Más temprano que tarde los sistemas del robot comenzaron a fallar, presas del sobrecalentamiento causa por el escape de refrigerante que el joven había causado con sus dos últimos movimientos. El combate estaba ganado, pero aún tenía que ingeniárselas para salir ileso del derrumbe de trozos de hierro que significaba la caída del coloso. Terminar en una mala posición podía garantizarle una muerte inmediata, o, por otro lado, una grave y dolorosa lesión.

Una vez hizo apoyo en las metálicas costillas del desactivado robot, se apresuró a impulsarse en dirección al brazo de látigo con el que éste contaba, buscando correr por esta hasta llegar a una distancia segura desde la cual saltar al suelo. La intensión era aterrizar a un lado del coloso, puesto que si intentaba caer delante luego debía de preocuparse por correr rápidamente para alejarse de la zona de impacto. Cayendo a un lado, por mero sentido común, le sería mucho más fácil salir del paso o directamente aterrizar en una zona segura.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Mar Jul 19, 2016 3:13 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

El hombre lobo miró con atención cómo el estudiante derrotaba a la máquina ,una actuación bastante decente y no terminó aplastado por el peso del golem de hierro,pudo aterrisar sin problemas en el piso. Con el robot destrozado en el suelo el profesor salto a la arena para hablar con su alumno.

Bien ,¿Has escuchado el dicho “vete cuando vas ganando”  ? eso se aplica cuando te enfrentas a robots ,nunca sabes cuando tus ataques pueden generar un daño catastrófico y hacerlo explotar. Es mejor golpear y correr para evitar terminar calcinado pero bueno ,para aprender esas cosas vienes a esta institución. Felicidades aprobaste la pequeña prueba ,si no tienes ninguna pregunta nos vemos mañana

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 19, 2016 5:18 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

La prueba había terminado, el desactivado robot caía sonoramente al suelo mientras el alumno aterrizaba a una distancia segura, asegurándose de no terminar siendo presa de algún trozo de metal que pudiera impactarlo al desprenderse del coloso derrotado. Se vio obligado a flexionar las rodillas y apoyar ambas manos en el suelo para amortiguar el golpe, puesto que sus entumecidos músculos no le garantizaban funcionar perfectamente a la hora de tocar suelo. Los choques eléctricos habían hecho su trabajo, tardaría unos minutos recuperarse por completo de las dos descargas que había recibido.

Permaneció acuclillado unos segundos, sin querer voltear y ver al robot caído. Se reincorporó al escuchar al profesor, escuchando sus consejos e indicaciones respecto al pequeño encuentro que había disputado― Entiendo ―respondió a lo dicho por el licántropo, palpándose un poco las ropas para quitar algo del excedente de polvo― No, no me ha quedado ninguna duda. Nos veremos, profesor. Gracias por su tiempo. ―se despidió con un simple pero respetuoso ademan, manteniendo siempre esa calma que lo caracterizaba. Hecho esto, volteó en dirección a la salida del estadio, pasando a tomar sus cosas antes de abandonar la zona y dirigirse a su hogar. El día siguiente sería su primer día en el Yuuei, y debía de prepararse bien.

Off:
Bueno, creo que hasta aquí llegamos. Fue entretenido, así que espero pronto poder rolear de nuevo con usted.
Mando a cerrar el tema, un saludo~

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Mar Jul 19, 2016 6:28 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to the family (Ryan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.