Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Tipos de Temas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de Temas

Tipos de Temas

Aqui explicaremos los tipos de tema que se pueden armar y los que existen pero solo son armados por miembros del staff.


Tipos de tema (Jugador)


Tipo de tema que cualquier jugador puede armar.

Privado: Los temas privados son temas que uno arma para rolear específicamente con otras personas, como se puede imaginar por el nombre, unirse a esta clase de temas requiere permiso de quien sea que lo haya creado, incluso el staff no se meterá en esta clase de temas sin preguntar. Habitualmente se especifica que es privado y al costado se pone el o los nombres de quienes participan, aunque esto ultimo no es realmente obligatorio.


Libre: Los temas libres son para que cualquiera entre, nadie los lidera per se, sino que se va formando de a poco con lo que cada uno va roleando, va tomando la forma que el grupo le va dando por lo que pueden ser algo caóticos a veces si no estas acostumbrado, pero por regla general son lo mas común para empezar si eres un pj nuevo y quieres conocer gente, nada mejor que un tema libre en un lugar publico para eso. al ser libre, cualquiera puede entrar sin problemas.


Solitario: Los temas solitarios sirven mucho al principio, ademas de ayudar al foro agregando mas mensajes lo cual trae mas fama y que salga mas fácil el foro en Google, sirven principalmente para contar una historia mas personal de tu propio personaje, cosas que quizá a veces no se las puede contar con tanta libertad en un tema con otras personas. La única pega distinta de estos temas, es que para evitar que se vuelvan un abuso para ganar puntos o dinero, el mínimo de escrito por post pasa a ser de 2 parrafos, después de todo, lo que importa es escribir y progresar en la historia del personaje, no solo ganar puntos.


Tipos de tema (Permiso)

Tipo de tema que requieren permiso del staff para poder crearse.

Trama/Evento de Jugador: esto es similar a un evento o una trama hecha por un moderador o un narrador, solo que esta en manos de un jugador, es de un nivel menor y trata temas menos complejos pero no por eso es menos divertido o menos peligroso. para mas información sobre este tema, pasen por AQUÍ.



Tipos de Tema (Staff)

Tipos de tema que solo el staff o narradores con permiso pueden armar.

Eventos/Tramas Globales: Eventos o tramas sumamente importantes que usualmente imponen un antes y un después, desde guerras hasta luchas contra villanos únicos y poderosos, las posibilidades de estas cosas son bastante amplias y varían dependiendo del gusto de cada miembro del staff o narrador. Claramente este tipo de cosas suelen premiar de manera bastante amplia aunque también el riesgo de heridas graves y permanentes o incluso la muerte puede estar presente, de estarlo se dejara en claro para aquellos que no quieran arriesgar la vida de sus personajes.

Mensaje por Sr. X el Sáb Jul 09, 2016 9:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.