Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

La célula del recuerdo [Solitario]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La célula del recuerdo [Solitario]

Las calles de un sábado nocturno en Japón resultaba muy extrañas para un joven extranjero donde las costumbres son el todo y a la vez la nada. No se parecía en nada a su pueblo, no habían jóvenes descalzos o en chancla jugando a la pelota, todas las calles estaban cubiertas por cemento, los pasillos angostos parecían un cementerio y los ancianos con su botella de cerveza hacían falta, existía un vacío en el pecho de Tony, no podía sentirse aceptado aún.

¿Dónde es que jugaba la gente al balón? ¿En dónde estaban las rocas sueltas? Al menos había un parque cerca de donde vivía, uno lo suficientemente iluminado como para no pasar por penas en la oscuridad. Estaba solo, como cada día que intentaba salir e intentar realizar una actividad que fuera familiar, le hiciera sentirse satisfecho. Aquel pesar en sus pies lo llevó hasta una banca, y sin ningún otro remedio decidió recostarse en la misma, dejando andar la música que sonaba en sus auriculares, dejándolos colgados a su cuello.

Simplemente dejó el tiempo pasar...

- Y vienes desde allá donde no sale el sol, donde no hay calor... - cantaba en un murmullo, dejando una media sonrisa en su rostro. La mirada en el cielo nocturno le hacía preguntarse muchas cosas, pero la vieja costumbre de cantar sin que le escuchen era muy relajante. Parecía otra noche relajada, claramente ésto no le dudaría mucho ante la presencia de una luz extraña, no era incandescente pero a su vez era notoria, poseía una forma y a su vez lo más parecido a la vida, ¿y qué tenía de raro en un mundo donde los super héroes existen? No lo podía considerar humano, era un fantasma o así funcionó la mente del joven. Las facciones de aquella figura se iban aclarando a medida que ésta se acercaba hasta él. Era una mujer de facciones que podrían considerarse bellas, portaba un vestido blanco y largo que llegaba a arrastrar su silueta, gozando de un velo blanco que cubría parte de su rostro. En primera instancia creyó que era un sueño, pero se sentía demasiado real, nunca se había quedado dormido en pleno parque, su propio país le enseñó a no quedarse dormido en cualquier lugar.

Levantó su cuerpo de la banca, un tanto confundido mas no asustado, ¿asustado? En parte, la forma de aquel espectro coincidía demasiado con una leyenda muy popular, y si bien no estaba en México, ¿qué impide a una fuerza sobrenatural seguir a un pobre idiota por el mundo? Algo le olía mal y definitivamente no era él. Acomodó su chaleco, siguiendo con la vista aquella silueta...

Mensaje por Tony Fraga el Mar Jul 19, 2016 3:51 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.