Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

Un día había pasado desde aquel error que lo habría condenado, más para su fortuna aún se encontraba en el establecimiento dedicado al entrenamiento de superhéroes, así que lo que habría sido mortal, solo se volvió una reprimenda. Claro está que con esto nos referimos a la Academia Yuuei, donde el joven Tatsui estudia a diario para convertirse en un superhéroe profesional.

Aquel día llegaría algo más temprano, aunque no tanto, para a primera hora llegar a la oficina de su profesor, después de todo el día anterior había terminado de manera algo abrupta con un par de palabras demás que quizá le pudieron haber ahorrado un par de problemas al estudiante de habérselas callado.

Primera hora del día lectivo de la academia Yuuei, Tatsui se encontraba golpeando la puerta de la oficina de su profesor, esperando la orden para entrar y tomar asiento, esperando la reprimenda y el potencial castigo que le tocase recibir…

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 20, 2016 6:39 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

El hombre lobo le abrió la puerta y le indico que se sentara en el sitio de siempre mientras el tomaba lugar. Su voz no tenía nada de enojo ni tampoco había tanta tensión en el ambiente como la última vez.

Iré directo al grano ,no voy a gritarte por lo que le hiciste al bosque. Tu mejor que nadie sabes el daño que pueden ocasionar tus poderes y espero que sea una valiosa lección lo que ocurrió ahí.

Tampoco voy castigarte por haber insultado a un héroe profesional ,por lo que estoy enojado es el hecho que hayas perdido la compostura. Entiendo que debiste estar agotado tanto física como mentalmente pero un Héroe no tiene el lujo de enojarse.

Antes de continuar me pregunto si entiendes las plenas consecuencias que pueden tener perder la paciencia.

Mensaje por Walmond Drago el Miér Jul 20, 2016 6:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

Tatsui escuchaba las palabras de su profesor, más realmente se encontraba algo sorprendido de la situación, él había pensado que incluso llegaría a días de suspensión, mas parecía tratarse de un simple sermón, algo a lo que el joven estudiante no estaba acostumbrado, o quizá… no de la manera normal al menos.

-¿Solo eso? – Pregunto en un comienzo, mas volvía a hablar nuevamente.  – Entiendo perfectamente las consecuencias de mis actos. ¿Algo más que quiera saber si entiendo? – en cuanto al joven… bueno, el seguía quizá algo enojado por lo del día anterior, claramente las palabras de aquella profesional habían tocado un nervio algo débil de Tatsui, por lo que no tenía el mejor de los humores.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Miér Jul 20, 2016 7:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

No quiero sonar como un anciano pero te contare una historia. Hace alrededor de una década en San Petersburgo un maldito pirómano empezó a prender fuego toda la ciudad. Como es lógico un grupo de héroes en el que estaba fuimos a detenerlo , estuvimos dos horas luchando para poder restringirlo. Luego ocho horas apagando las llamas y salvando inocentes del fuego.

Estábamos hechos polvo , entre las heridas ,el cansancio y el calor casi no podíamos hablar. Pero al final todo valió la pena ,cumplimos con nuestro trabajo o por lo menos eso pensé hasta que llegó un maldito reportero.

No sé cómo demonios hizo para llegar hasta mí pero en el momento que me vio empezó a hacerme preguntas. Cosas como cuántas personas habían muerto o porque fuimos tan incompetentes. Hasta el dia me cuestiono si fueron sus preguntas ,el tono de voz o el hecho que no se quitaba de mi camino mientras trataba de tener un segundo de paz.

Entonces me enoje ,le rompí los dientes de un puñetazo. No te voy a mentir ,se sintió bien callar a esa alimaña pero como sabrás ,permi mi paciencia y mi compostura.

¿Sabes que paso ? suspendieron mi licencia de héroe por una semana. No me molesto eso ,lo que jamás me pude perdonar es que hubo una semana en la que no pude ayudar a las personas que lo necesitaban por un error tan idiota.

Mensaje por Walmond Drago el Miér Jul 20, 2016 7:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

El joven estudiante escucho la historia de su profesor con seriedad, no era la primera vez que escuchaba una historia de ese estilo, mas quizá por su perspectiva más infantil no puede evitar sentir algo distinto, entendía el punto del licántropo, pero no podía compartirlo fácilmente.

- Sé que perder la compostura no está bien, se las consecuencias de mis acciones, las conozco perfectamente pero… no pude evitarlo, no es fácil cuando se trata de mi quirk, no necesito que otros me lo recuerden cuando mi propia cabeza se esfuerza más que suficiente para recordarme lo que he hecho... todo lo que he hecho… - En aquel entonces no puede evitar bajar la cabeza, sus puños se apretaban con fuerza, estaba claramente enojado, mas realmente su enojo siempre había sido consigo mismo…

Mensaje por Tatsui Hashiba el Jue Jul 21, 2016 2:25 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

¿Metiste la pata? lamentarse y enojarse no hará nada ,lo único que puedes hacer es renunciar o aprender a lidiar con el fracaso. Eres un estudiante ,tienes el lujo de poder cometer errores asi que aprovecha esa ventaja.

El entrenamiento de héroe va más allá de lo físico o intelectual ,si quieres ser un profesional debes forjar tu mente. A veces tus enemigos no serán otros villanos ,si no la prensa y otros compañeros.

Puede que en algún momento de tu carrera te enfrentes a una situación la cual no tenga una respuesta correcta. Tendrás que tomar deciciones muy duras y cuando eso pase ,siempre habra alguien que querrá aprovecharse de ti. Tienes que aprender a tener una piel muy gruesa si deseas trabajar de esto.

Mensaje por Walmond Drago el Jue Jul 21, 2016 3:08 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

- Lo sé, lo sé ¿Está bien? No volverá a pasar. – Aunque el joven prestase atención a las palabras de su profesor y las entendiese, la realidad era que siempre habría una enorme diferencia entre entender algo y realmente ponerlo en uso, podía entender como enojarse podría arruinarle las cosas, pero… ¿Podría lograr no enojarse ante ciertas cosas? Su temperamento siempre había sido algo volátil así que sin lugar a dudas la tenía bastante difícil.

- ¿Puedo irme ya? – Preguntaba finalmente el joven Tatsui, esperando respuesta de su profesor antes de levantarse de su asiento. Como todo joven, no le gustaba recibir sermones y si podía escapar de ellos lo más rápido posible pues claramente lo intentaría.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Vie Jul 22, 2016 9:29 am

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

Esta vez pasa pero la proxima vas a tener consecuencias. Dijo con tono serio pero en realidad no le molestaba mucho su actitud ,comparado con su último error este no era nada.

Puedes retirarte. Sin dudas era una persona problemática pero como todos a esa edad no podía hacer mucho ,lo único que estaba a su alcance era hacerle entender las consecuencias de sus actos para que no volviera a descarriarse.

Mensaje por Walmond Drago el Vie Jul 22, 2016 6:07 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Otro castigo mas? [Walmond Drago]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.