Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]

 :: El Mundo :: Europa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]

La vida se le escapa al pequeño Ryan y sus opciones se le agotaban. A pesar de las distintas quejas de parte de Bill, y sus distintas formas de persuadirla, ella ya había tomado su decisión. Había hablado con el padre del pequeño como especie de permiso para poder salvar a su hijo, y gracias a él, pudo llegar a una conclusión. La única persona que podía hacer que Ryan luchara por vivir, esa, esa persona es su madre. Con la autorización del hospital, pudo proceder a encontrarse con tal afamada Heroína en términos amigable, eso si, sin que la segunda supiese la doble intención de Shiro. Ya de antemano, gracias a la información ofrecida por el padre de Ryan pudo conocer que esta era reacia a saber de su hijo, cosa que a Shiro le desagradaba profundamente. Tuvo que fingir simpatía mientras la reunión se daba, hasta que llegado el momento, tocó el punto que necesitaba hacer, y como era de esperarse la mujer comenzó arremeter verbalmente contra ella. Shiro le suplico que por favor le escribiera al menos una ultima carta, al menos haciéndole saber que quería que viviera aunque esto fuese mentira. La madre de Ryan, no pudo sino asquearse y darle la espalda por completo a la albina, huyendo de la sala. Shiro, con dignidad se marchó, no sin antes condenar las acciones de la mujer, y tomar una de sus fotos prestadas.


Durante su regreso al hospital, tomó papel y pluma, comenzando a escribir una blanca mentira, en orden de salvar a alguien



Carta:

"Querido hijo, Ryan.¿Cómo estas? ¿Como te sientes? ¿Has comido bien? Tal vez estes hasta mucho mas crecido desde la ultima vez que te vi. He estado ocupada, pero con ansias de verte. Debido a mi demandante situación, no he podido verte. Hazle caso a tu padre y demás familiares. Reposa el tiempo que sea necesario y recuperate. Has salvado muchas vidas, estoy orgullosa de ti. Con amor, Mamá"
Tomó la foto, y la pegó detrás de carta. No importó si le mentía y si al cabo se enteraba, la daba igual que la odiara. Todo eso era por el, para salvarlo, para darle una esperanza mínima.

"Lo siento" Pensó. —Lo siento, lo siento, lo siento — Recogía las lágrimas que se asomaba con la yema de sus dedos.

Al llegar al hospital, la escena con la que se encontró, no se la esperaba. Médicos iban y venían, y al ver la cara de horror y preocupación por parte del padre de Ryan, supo en ese instante que debía prepararse para lo peor.Bill hizo presencia y tomando ambos brazos de la joven, la invitó a que se calmara.

Bill.¿Dónde está.? — Su desesperación era notoria. Al ver que Bill no le daba respuestas, soltó su agarre y corrió en dirección a la sala de emergencia. Pasó del cerco que separaba la sala de espera, llegando en el justo momento en que los medico buscaban sus signos vitales y procedían a revivirlo. Las enfermeras al notar la presencia de Shiro, comenzaron a forcejear con ella buscando sacarla de allí.— Ryan...—Susurró. —No mueras...No mueras ahora que tu madre a enviado una carta enviando saludos.— Decía entre lágrimas y el forcejeo. — ¡Ella ha dicho que quiere que vivas!

Mensaje por Shiro el Sáb Ago 20, 2016 10:43 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]

La paz que le transmitía esa luz blanca que consumía la penumbra poco a poco lo llevaba hacia el final de su vida. Ya no tenía fuerzas para resistirse, la llama de su alma se estaba extinguiendo. ¿Era esa la forma en que su historia terminaría? No le gustaba, no quería que fuera así, pero a su cuerpo ya no le quedaban fuerzas para luchar.

Un susurro a sus espaldas puso un alto a la luz, la paz que lo invadía desapareció en un instante, siendo reemplazada por un sentimiento que recordaba demasiado bien. Una densa oscuridad comenzó a cubrirlo lentamente, naciendo de su ojo derecho.

La interrupción de Shiro en el trabajo de reanimación del pequeño captó la atención de la mayoría de presentes en la habitación, siendo únicamente los doctores encargados de atender al niño quienes la ignoraron y mantuvieron su mente centrada para tratar de salvar a su paciente. Sin embargo, ni siquiera ellos, que no apartaron su mirada de Ryan ni por un segundo, vieron el momento en que éste se había incorporado sobre la camilla, sentándose sobre el borde de la misma ante la mirada atónita de los presentes.

No le mientas al niño ―sus labios se movían, pero esa no era su voz y a nadie le cabía duda de ello. No, esa voz no podía ser la de un niño, si ni siquiera parecía humana― Ella lo quiere muerto, pero no está entre mis planes que su historia termine tan pronto ―una brutalmente densa sensación a muerte inundó la habitación, el piso y todo el hospital, volviendo el aire más pesado y difícil de respirar― Quiero divertirme un poco más antes de que se muera

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Sáb Ago 20, 2016 11:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]

Con su derecha logró zafarse del agarre de una de las enfermeras, mientras maldecía por lo bajo. "Dejenme ir, Debo..." Se decía a sí misma, buscando excusas por sus acciones. Sabía muy bien que desconocía la mayoría de las cosas sobre ese niño, pero había algo en ella que le decía que debía ayudarle, a como fuere lugar. Tal vez ese lado maternal y arrojado con el que se entrega al cuidado de sus alumnos en el templo han desarrollado ese sentimiento en Shiro, por lo tanto no se quedaría de brazos cruzados. En un instante, todo en la habitación se detuvo sin siquiera preverlo. El aire se iso pesado, tenso y para una persona normal era difícil lidiar con ello. Los médicos y enfermeras dieron al suelo por la incapacidad de mantenerse de pie, mientras la ojos carmesí se mantenía de pie y nerviosa, tratando de entender qué sucedía.

Estas.. Despierto. —Dejó salir de sus labios, desconcertada. Dio un par de pasos hacia el frente, buscando acortar la distancia entre ellos pero las palabras que se clavaron en ella como navajas no las vio venir. Al notar el tono de voz tan distinto del pequeño y la forma tan madura en que lo dijo, cómo si de otro ser invadiendo su cuerpo se tratase, le hizo mantener la distancia. "¿No lo dejará morir? ¿Quiere divertirse un rato más?" Una gota de sudor resbaló por su espalda. "¿Era ésto de lo que hablaba la madre de Ryan?"  Lo observó perpleja, parpadeando un par de veces. Nunca había lidiado con algo de ese alcance. Negó, no quería que ese ser terminara apoderándose totalmente  del cuerpo de Ryan. Dando una zancada, terminó frente a la criatura y, tomándolo por ambos hombros, comenzó a zarandearlo.

¿Qué es lo que quieres?.— Le preguntó al ser oscuro.— Deja salir a Ryan, necesito hablar con él.—Demandó seria.— Por favor...— Terminó por abrazarlo, ya no sabía qué hacer. El cansancio se apoderó de ella y cedió ante sus instintos. Se mantuvo quieta, cerrando los ojos. "Por favor".

Mensaje por Shiro el Dom Ago 21, 2016 3:32 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Europa

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.