Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Ruined day. [Libre]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ruined day. [Libre]

Puede decirse que a Hei no podría importarle menos la situación del Japón actual, ni hablar de los líos causados por los abundantes villanos, siempre y cuando no se metiesen con él, claro. Y justamente ahora tomaba lugar una de esas excepciones en las cuales un fenómeno lo hacia molestar.. Más no parecia demasiado fuerte, su Quirk aparentaba tener la sola utilidad de deformar su cara y cuerpo.

Maldito bastardo.. — Solo maldiciones salían de la boca del pelinegro, mientras perseguía al tipo que lo había hecho enfadar. El tener en cuenta lo cansado que era usar su Quirk para desplazarse rápidamente, solo le daba más razones para recuperar esa moto, que era por cierto nueva.

Más no fue hasta que llegaron a una aparente ruta de un solo camino que Hei comenzó a tener problemas para mantener el ritmo de la persecución. Una moto tenía ventaja en linea recta, después de todo.

Eso solo hacía enfadar más a Hei, y si nadie impedía que el fenómeno ladrón continuase su marcha, las cosas iban a ponerse muy feas.

Mensaje por Hei el Sáb Jul 23, 2016 4:16 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruined day. [Libre]

Caminar por las calles de Japón siempre era algo relajante, ayudaba a aislarse un poco de todo asunto trivial que provocara malestar o molestia, respirar aire fresco y dejar que las ideas abandonaran tu cabeza por un rato. Claro, eso sí sabías decidir por cuál calle caminar. Lamentablemente ese no era el caso del joven Ryan, quien se había aventurado a caminar por una calle bastante transitada en mitad de la hora pico, donde mayor cantidad de personas se aglomeraban alrededor de las calles.

No ha sido mi mejor idea... ―se recriminó a sí mismo mientras intentaba avanzar entre el tumulto, pegándose al cordón de la vereda, a muy poco de caer en la calle debido a los continuos empujones. ¿Por qué tan así? Pues estaba en la misma cuadra que un banco, y en fecha de cobro casi toda la vereda estaba ocupada por aquellos que iban a retirar dinero al cajero. Finalmente la presión fue demasiada y varios se vieron obligados a bajar a la calle, el joven entre ellos. Fue en ese momento cuando una moto, acelerando por demás para estar en una zona de tránsito de 50km/h máximo, se escuchó acercarse.

¡Todos a la vereda! ―se escuchó a un anciano gritar, señal que envió a todos a acomodarse para entrar en la vereda y dar paso al vehículo. Ryan tenía pensado hacer lo mismo pero, al escuchar como algunos insinuaban que quien venía montando la moto era perseguido por otro sujeto, y que al parecer se trataba de un robo, sus intenciones cambiaron. Esperando sobre el borde del cordón, intentaría saltar en el momento en que la moto cruzara delante de él y bajar al conductor de una patada giratoria, golpeándolo en el rostro con el talón de su pie izquierdo. Claro que, dado el caso de que lo lograra, todavía quedaba el asunto de detener la moto antes de que chocara contra los civiles, algo que el joven no había logrado a calcular hasta que no fue demasiado tarde.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Dom Jul 24, 2016 3:57 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruined day. [Libre]

Mientras el licántropo se encontraba patrullando la ciudad en busca de problemas esto los encontraron. Resulta que un motociclista estaba haciendo maniobras bastante riesgosas en una calle ,sobre todo su velocidad era sencillamente inaceptable. Para evitar posibles accidentes el héroe decidió tomar papeles en el asunto. Corrió hacia donde se encontraba el motociclista para interceptarlo cuando pasara enfrente suyo.

No tan rápido !.
Acto seguido el lobo saltó contra el sujeto de la motocicleta ,no podía permitir tal descuido en una zona pública . Su objetivo era tocar el motor de vehículo y de esta manera usando sus poderes eléctricos quemar la batería para detenerlo.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Jul 24, 2016 4:51 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruined day. [Libre]

OFF:
Disculpen la demora, tuve unos problemas (?) de user y al volver terminé en una encrucijada de quien de los dos alcanzaría primero al tipo de la moto. Tocó darle el estrellato a Walmond, pero traté de acomodar las cosas en este post para que Ryan pueda apalear al fenomeno si quiere tener algo de acción(?) Saludos!

Y tras varios minutos de persecución a alta velocidad  por parte de Hei, para recuperar la moto que le había sido usurpada, uno de los tantos héroes de la ciudad saltó rápidamente a la escena sin darle tiempo a otros de hacer lo que tenían en mente, se trataba de un.. ¿Hombre lobo? Que sin pensárselo dos veces saltó sobre el vehículo e intentó fundir su circuito eléctrico, pero.. Las motos antiguas no son tan sencillas de detener, y esa era una clásica moto americana.

¡Ahora! ― Más la distracción provocada por el fue más que suficiente para que Hei los alcanzase y, antes de que el ladrón pudiese siquiera intentar volver a ponerlo en marcha, levantase la parte trasera de la moto, impidiendo que la tracción trasera hiciese su trabajo.

¿Que tipo de paliza debería darte por robar mi moto?. ― Ante esas palabras, el problemático fenómeno se bajó rápidamente del vehículo e intentó huir corriendo.. Hei no lo detendría porque no podía importarle menos, ya que alguien más allí probablemente lo haría.

Mensaje por Hei el Vie Jul 29, 2016 3:00 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruined day. [Libre]

Atento a cualquier sonido que pudiese indicar la cercanía de la moto, Ryan se mantuvo en una posición en la que disimulaba ser un peatón más, siempre listo para dar el salto en cuanto viera el vehículo cruzar. No obstante, segundos antes de que el tronar del motor estuviera lo suficientemente cerca como para hacer su movimiento, un comentario haciendo eco en la multitud le llego. Al parecer, apenas media cuadra antes de llegar a la zona donde él se encontraba, el ladrón había sido detenido.

Eso fue rápido ―decía para sus adentros, relajando el cuerpo al ya no tener razón alguna para mantener los músculos tensos. Estaban en Japón, lugar donde se ubicaba la academia de héroes más prestigiosa, quien pensara que era buena idea robar una moto allí era porque realmente carecía de sentido común.

El joven se disponía a continuar su camino cuando, de reojo, vio a alguien correr por el centro de la calle. Su deforme rostro logró captar su atención, pero lo que lo impulsó a dejar sus pertenencias en el suelo y salir corriendo tras él fue el grito de uno de los peatones señalando que se trataba del ladrón, quien se había dado a la fuga. Al parecer su estado físico no era el mejor, puesto que le tomó solo unos segundos darle alcance y, luego de darle un pequeño rodillazo en la espalda con tal de hacerlo perder el equilibrio, tumbarlo boca abajo en el suelo y sostenerle ambos brazos tras la espalda. Buscaría noquearlo de un preciso golpe a la nuca, sin querer arriesgarse a que este poseyera un Quirk que pusiera en peligro a la gran cantidad de gente que se aglomeraba en las cercanías, queriendo ver qué sucedía.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Vie Jul 29, 2016 12:09 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruined day. [Libre]

¿Estas bien?. Le dijo al que parecía ser la víctima de un robo ,ahora entendía un poco mas la situacion pero necesitaba pensar rápido. El hombre no aparentaba tener alguna herida por lo cual su prioridad se volvió atrapar al ladrón.

Dame un segundo que debo agarrar a ese sujeto.Tenía pensado en volver después de arrestar al criminal ,si había hecho algún daño grave al vehículo del pobre hombre como cualquier héroe responsable debía pagarlo. Acto seguido corrió para cazar al delincuente ,su responsabilidad entregarlo a las autoridades después de todo.

Mensaje por Walmond Drago el Vie Jul 29, 2016 4:08 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Ruined day. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.