Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

White Album (Shiro)

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

White Album (Shiro)

La rutina diaria del Héroe no estaría completa si no le tuviera que mostrar la institución a un extranjero. Debido a que el tambien era uno el directo lo elegía cuando era posible para ser de guía turístico por las instalaciones.

En esta ocasión le tocaba a una nueva profesora oriunda de China ,si bien  Walmond no la conocíaen lo más mínimo tenía entendido que poseía algo de renombre. Solo esperaba que no fuera muy suave con los alumnos ,después de todo Yuuei era reconocida por ser bastante exigente.

En la entrada esperaba a la mujer para darle un recorrido por las instalaciones ,no tenia mucho animo ni entusiasmo pero a fin de cuentas esto también era parte su trabajo.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Jul 24, 2016 11:48 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Sentada en el puesto trasero del  taxi, se encontraba pensativa y algo emocionada. Sus dedos viajaban por encima de las carpetas, verificando que contara con cada uno de los programas y que todo estuviese en orden, después de todo era su primer día como profesor de la Yuei, y su primer día después de mucho tiempo en su anterior casa de estudio. Quería dar buena impresión y ganarse el respeto de sus alumnos y de quienes serían sus compañeros de trabajo, muy ingenuo de su parte. Sus ojos vagaron de los papeles a la ventana, el cielo azul despejado daban un mensaje claro de que sería un buen día, o eso ella sentía. Una vez el auto se detuvo, sus pies dieron a parar en la entrada de la institución. La fachada había cambiado, y grandes muros lo separaban del mundo. “Vaya”. En eso, se fijó que alguien esperaba en la entrada, seguramente era su guía, pues se le había indicado que alguien le recibiría. No esperó por hacer contacto, simplemente alzó su brazo derecho y enérgicamente le llamó.— ¡Io!— Le saludó.

— Walmond Drago, ¿Cierto?—Pronunció con dificultad. Su nombre fue difícil de leer y pasó rato ensayando cómo decirlo. — Megami Shiro, un gusto conocerlo. — Sonrió, mostrando apenas sus dientes. Se sentía emocionada al mismo tiempo de conocer a un hombre-bestia, su quirk le parecía interesante. Alcanzó una de las manos del guía y le dio un apretón ferviente.— Por favor, cuide de mi—

Mensaje por Shiro el Lun Jul 25, 2016 1:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Correspondió el saludo dando un fuerte apretón de manos. Es un placer tenerla a bordo señorita Shiro ,espero que su estadia aqui sea tan fructífera para los alumnos como para usted. Después de decir esas palabras y sin demora empezó a mostrarle las instalaciones empezando por el edificio principal.

Esta zona aparte de su grande tamaño no tenía nada realmente sorprendente ,era bastante similar a cualquier otra academia de gran renombre.El recorrido por ese sector fue bastante rápido ,no tenía mucho que explicar después de todo .¿Alguna duda hasta ahora  señorita Shiro?. Dijo mientras le estaba mostrando los últimos salones de clase donde los pupilos tenían sus clases teóricas diarias.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 25, 2016 1:40 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Era tal cual recordaba por dentro, claro, con una que otra "actualización". Las zonas se encontraban igualmente distribuidas que antes, con variaciones de algunas aulas y la ampliación de otras. El recorrido fue ameno y tranquilo, mientras anotaba en una libreta cualquier cosa que fuese necesario.—Hasta los momentos con respecto a la ubicación de los salones, ninguna. Gracias— Pronunció. Aunque si había algo que le rondaba por la cabeza desde que había metido sus papeles.

Cada profesor realiza un papel o actividad dentro de la institución pero...— Había hablado con el director de querer hacer de soporte para los estudiantes problemáticos, ya que sus prácticas en el Tibet funcionaron, aún así, él no había dado una respuesta concreta al respecto.

Dentro de la organización de la Yuei, ¿Cual será mi papel?.— Se sentía tonta de hacer la pregunta, pero hasta ese momento no se le había indicado. Sabía muy bien donde quedaba su cubículo, pero dentro del programa, qué específicamente haría ella. Desconocía completamente si el Directo había hablado de ella con el Sr. Drago y si su respuesta era afirmativa.

Clickea:
He creado un ser tan perdido como el user. (?)

Mensaje por Shiro el Lun Jul 25, 2016 2:07 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Seré honesto no tengo la mas minima idea ,debería preguntarle al director. En mi caso elegí mi puesto antes de llegar al país por lo que sugiero ir a verlo luego de terminar aquí. Dijo con seriedad ,no le habían informado de tal predicamento por lo cual desconocía cómo responder pero estaba seguro que un profesor debe tener idea de lo que va enseñar.

Bien ahora llegamos mi parte favorita de la institución ,la zona de rescate.
 
Dijo mientras la guiaba a el sector más grande de Yuuei donde se recreaban todo tipo de desastres naturales y causados por el hombre. Si bien puede verse intimidante es vital para forjar el carácter de los alumnos , en especial con ciertos niños problema que tenemos en nuestras filas.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 25, 2016 2:27 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Si había un ser más distraído en ese mundo, era ella. Y pensar que ascendió a ser directora de su escuela. Sus mejillas hirvieron de la vergüenza. Deseó por primera vez en mucho tiempo que la tierra se abriera y se la llevara. Pero las palabras de su ahora compañero de trabajo le dieron de alguna forma esperanza de exigir el área que quería trabajar, por lo tanto no todo era malo. Sonrió como tonta ante el pensamiento y el sentimiento de humillación pasó a ser uno de emoción. Si así era ella, no había momento malo que no trajera consigo algo positivo, según su pensamiento. — Lo siento por eso...— Se rascó la nuca tratando de disipar en ella el sentimiento de incomodidad que había causado.— Aun así, gracias a lo que me has dicho creo que tomaré cierto cargo que me interesa.—  Entonces entró detrás de el, a una cúpula que estaba un poco alejada de la escuela. Dentro parecía lo que era una zona de entrenamiento con distintos caso, era enorme y ostentoso.

Este lugar es increíble.—Dejo salir en fascinación. Esta instalación definitivamente eran las propicias para que los jóvenes estudiantes se desarrollaran como era debido. Llevó una mano a su labio, preguntándose como serían sus alumnos.— Disculpe, me podría hablar sobre ellos... Los estudiantes "Problemáticos".— Esto haciendo las comillas con las manos.— Sabe, de donde vengo suelo tratar con ellos... Y prácticamente terminan siendo monjes.— Hablaba en tono neutro, como si todo eso era normal. Le llamaban el "Monstruo de apariencia infantil". Ahora el tema había captado toda su atención.

Mensaje por Shiro el Lun Jul 25, 2016 5:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Hasta el momento solo tenemos una señorita con más orgullo que cerebro y un pirómano. La joven Mei Kobayashi tuvo la brillante idea de pelear contra un reptil gigante que quería robar un banco, termino bien pero entendera lo peligroso de su acto y el hecho que no comprendiera todas las consecuencias del incidente todavía me preocupa.

El que más me tiene consternado es el joven Tatsui Hashiba ,principalmente su Quirk debido a lo extremadamente peligrosa que es. Tiene un buen rendimiento para un estudiante promedio pero en su caso eso no es suficiente ,tampoco tuvo una vida fácil por lo que ciertas actitudes son entendibles. Estuve pensando en buscar consejo de  alguien especializado en el manejo de Quirk que tiene relaciones con la combustión ,tengo entendido que estas son las más difíciles de controlar.

Si fuera tan fácil como un par de niños con mala actitud una semana de entrenamiento en las montañas lo arreglaria ,pero nunca nada es sencillo en este trabajo.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 25, 2016 6:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Escuchó y analizó cada uno de los casos. “Un chico con problemas de pirómano y una chica que actúa por intuición”Se quedó ahí pensativa, tratando de darle una respuesta concreta. — Ambos actúan según el sentimiento que los domina en el momento… No como lo haría un héroe de verdad. — Comenzó a divagar, mientras apoyaba su mandíbula en una mano y miraba un punto cualquiera de la cúpula. —Son jóvenes, es natural que actúen de esa manera pero… Como aspirantes a héroe, deberán madurar. — Esta vez se cruzó de brazos y giró para mirar directamente a Drago. — Todos ellos quieren ser el héroe N°1 pero no comprenden lo que significa serlo. Una vez que lo entiendan, habrán madurado y estarán más cerca de su objetivo. Solo necesitan enfocar esa energía explosiva y ardiente de su juventud, solo así no habrá obstáculos que los detengan.—Esta vez, chocó ambas manos haciendo un sonoro *Clap* emocionada con la idea de ayudar.— En mis enseñanzas está el enfocarlos, de forma espiritual según las doctrinas de Buda. Si son compulsivos, intuitivos y no razonan, los resultados no serán nada buenos, pero si son analíticos, razonables y centrados, su aprendizaje será llevadero. Por lo que me cuentas, son algo difíciles pero… Tocar la puerta no es entrar.— Sonrió, estaba siendo muy optimista al respecto.— Te ayudaré con ellos, aunque termine quemándome en el intento.— Su sonrisa se tornó nerviosa ante la idea, y se cuestionó así misma lo último.

Mensaje por Shiro el Lun Jul 25, 2016 9:08 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Es irónico que mencionen esos porque ese bosque de ahí fue su último descuido. Acto seguido señalo a la zona de rescate que todavia seguia en remodelación ,ya no se veían muchos daños pero era claro que un incendio forestal había ocurrido. Luego suspiro un poco y negó con lo cabeza. Entiendo lo que es ser joven ,cuando empecé en esta carrera no fui la moneda más brillante del estanque y por eso suelo ser bastante duro con ellos .

Mi deber como educador es evitar que cometan los mismos errores que yo.
Comentaba mientras seguía mostrando las áreas ,ya casi habían terminado con esa zona. Pero bueno estoy yendome del tema principal ¿Alguna duda sobre el área de rescate  ?

Mensaje por Walmond Drago el Lun Jul 25, 2016 9:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

¡Vaya.!— Exclamó. El poder del joven Tatsui de verdad era terrorífico, y se preguntó cuál sería su alcance si lograba orientar su individualidad. Al escuchar las palabras de Drago, no pudo evitar sentirse identificada—Tampoco lo fui. En un principio me costó destacar. — Dejó salir con pesadez el aire en sus pulmones. —Sucedieron cosas que pudieron ser evitadas, y que hasta el día de hoy me arrepiento. —Entre más hablaba de su pasado, más se sumía en sus pensamientos y más alejada se sentía. — Oh, lo siento. También se me ha ido el hilo. — De entre sus labios se escapó una risilla, buscando relajar la atmosfera. —Acerca de mis dudas, solo me interesaría saber la disponibilidad de la zona de entrenamiento. Sería curioso poner en práctica mis habilidades aquí, además de tratar con los estudiantes problema. —Su cerebro entonces comenzó a trabajar en muchas ideas, quería trabajar de ya si fuese posible. De repente, entre sus ideas surgió una que, para su entendimiento, era “Brillante”. — Sr. Drago… ¿Por qué no vamos a comer por fuera? Aún no se termina el tiempo de recorrido. — Dijo, entorno a que la hora era libre por ser medio día, y el hambre no se hacía esperar. — Quisiera conocer a uno de mis compañeros de trabajo aunque sea un poco. Compartir ideas y sugerencias. — Como siempre, era muy directa y franca. Se le veía muy entusiasmada de hacer amistad con alguien más de la institución.

Pincha aquí:
A partir de aquí comienza lo random xD(?)

Mensaje por Shiro el Mar Jul 26, 2016 8:36 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Esa es la parte buena ,para los maestros esta área está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana.  Tenemos pleno acceso tanto para entrenar como para preparar el terreno para nuestros estudiantes. Aunque el director le había dejado muy en claro que no podía plantar cargas de C4 para sorprender a sus pupilos en las clases.

Dudo un poco en responder la propuesta pero luego decidió que no haría daño socializar con un camarada.Después de todo aquí termina la visita guiada ¿Tienes algún lugar en mente?.
Si bien conocía un par de lugares en japón donde comer no eran apropiados para una dama.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Jul 26, 2016 10:38 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Sus ojos se abrieron en sorpresa, pues muy en el fondo esperaba una negativa. Sin poder evitarlo, esbozó una de sus grandes sonrisas que tanto le caracterizan. Su alegría era comparable al de un niño con su juguete nuevo. "Yey" Pensó. Si, estaba emocionada pero no lo demostraría, bueno... No tanto. Con el permiso de Drago, divagó por el sitio ideal. Gustaría de ir a un Restaurant elegante por tema de trabajo pero le pareció que tal vez sería aburrido para ambos, y por comodidad prefirió a ir a un puesto de Takoyaki, de esos que hay en la calle, así podrian hablar de otros temas de interes.—¿Te gusta el pulpo? Vi un puesto a pocas cuadras de aquí. No había mucha gente cuando pasé y el tiene excelente ubicación porque queda frente a un parque, donde podemos hablar.—Propuso ella —Yo invito, si no es mucha molestia.— Prosiguió. Seguido de eso, tomó el brazo de Drago sin esperar respuesta, y comenzó a andar en dirección a la salida de la Academia. "Tengo un amigo" Chilló internamente. Cuando se trataba de conocer a alguien, era quien más se entusiasmaba, pues para ella significaba una pauta en el "Libro de la vida". Tal vez su comportamiento era demasiado infantil para una persona de su edad pero, había pasado por tanto que luego de eso decidió por vivir sin preocupaciones. Lástima que toda esa energía positiva tambien atrae a la negativa.

Mensaje por Shiro el Miér Jul 27, 2016 6:37 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Esta bien . Dijo de forma calmada , no le daba mucha importancia al asunto aunque últimamente había tenido varios problemas con la comida japonesa. La falta de calorías en ella afectaba negativamente a su Quirk por lo cual debía consumir cantidades bastante anormales de estas ,cosa que en la madre Rusia no pasaba.

Digame ¿Como la trata el cambio de ambiente? , no es fácil acostumbrarse a una nueva cultura despues de todo
.
Dijo mientras caminaba junto a ella ,su pregunta fue más para evitar un silencio incomodo que por curiosidad.

Mensaje por Walmond Drago el Miér Jul 27, 2016 10:34 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Cierto es. No es fácil adaptarse a un nuevo lugar. Siento plena curiosidad por la tecnología que se desarrolla aquí, por lo tanto los cambios son llevaderos si se muestra interés en el entorno.— Comentó con clara emoción.— Acerca del clima, era más fresco en la montaña. Aquí se siente aún más intenso el calor del verano y el frío invernal en la época de invierno.— Habían caminado a lo largo de 2 cuadras y pudo divisar el puesto de Takoyaki a pocos metros.— Ya estamos cerca ¡Bien! — En ese instante, de la emoción había soltado el agarre con Walmond, perdiendo un poco el equilibrio y volviendo a retomarlo. — Uff, eso estuvo cerca.— Sonrió nerviosa, sí se había llevado un susto. Cuando se dispuso a acercarse nuevamente a su colega, de entre el tejado de un edificio una bestia humanoide con picos en la espalda cual erizo, saltó en dirección a esta pareja de profesores, buscando sacias sus ganas de pelea.

— ¡Odio el orden y el control. Los héroes deben morir!—Rugió colérico antes de atacarlos.

Mensaje por Shiro el Miér Ago 03, 2016 9:05 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Hey camarada ¿Estás bien ?¿No quieres hablar un poco  ?. Dijo con un tono totalmente calmado hacia el villano , tampoco se había puesto en una posición como para atacar. Parecía estarle hablando a una persona totalmente normal a pesar de que claramente el sujeto atentaba contra su vida. Su objetivo era evitar una pelea o por lo menos comprar tiempo para que los civiles pudieran escapar.

Mensaje por Walmond Drago el Jue Ago 04, 2016 3:13 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

La calma de su compañero no hizo más que enfurecer más al hombre erizo. El rugido que soltó hizo temblar a más de un transeúnte. Haciendo fuerza en sus brazos y luego liberando esa energía, logró disparar de su espalda, púas gigantes de madera que caían libre en las cercanías. Shiro rápidamente se interpuso entre el ataque que algunos civiles cercanos, generando un campo de fuerza a su alrededor. Esta ya no era una salida tranquila, resopló. "Debemos lidiar con él típico villano de la hora". — ¡Drago!— Le llamó, haciéndole entender que por su lado estaría bien y que quería verificar las condiciones de su camarada.

Mensaje por Shiro el Vie Ago 19, 2016 4:18 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Vamos a calmarnos un poco antes  que alguien resulte herido. Le dijo al villano mientras le confiaba la seguridad de los civiles a su compañera , sabía que su Quirk era mucho más útil a la hora de evitar daños colaterales que la suya.  

Acto seguido lanzó un puñetazo contra el criminal ,lo cual era raro porque estaba a varios metros de distancia. Pero con una estruendo el puño se separó del brazo y fue dirigido como un proyectil contra su enemigo. Usando su Quirk eléctrica había creado una explosión interna ,dado que la electricidad hirvió la sangre forzando su expansión en un área reducida, que combinada con el momentum del golpe impuso su garra como una bala de cañón contra su enemigo.

Mensaje por Walmond Drago el Sáb Ago 20, 2016 1:20 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

¡Eso fue asombroso, Drago! — Chilló como niña pequeña dando puños al aire, admirando a su igual. Tanto tiempo en el pacífico Tibet había convertido su monótona vida, en algo muy aburrido, y ver héroes en acción hacía que hirviera en ella el fuego de justicia que yacía dormido. Su estado de fangirl se vio interrumpido cuando la bestia, moribunda, comenzó a arrasar colérico todo a su paso. Shiro usando su poder, aventó un cajón de camión de carga contra el erizo, usado su forma de contenedor para encerrarlo en ese instante. —Uff...—Dejó salir aliviada.— ¡Buen trabajo!.— Felicitó a Drago dando palmadas, y alzando su pulgar en señal de victoria se acercaba a él. Pero su festejo no duró mucho, cuando el mismo hombre Erizo logró abrir desde adentro el contenedor, saliendo algo debilitado de ahí ."Es un hueso duro de roer" Frunció el ceño, y se colocó en posición de defensa. Sin embargo, los pasos lentos del enemigo denotaban cansancio, debido tal vez, al ataque dado por Drago.

Mensaje por Shiro el Sáb Ago 20, 2016 7:25 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Cubreme ,intentaré razonar con el. Le dijo a su compañera mientras regenera su brazo y se dirigía a intentar calmar al hombre bestia.Cámara  deberías detenerte ,nada bueno puede salir de seguir peleando.  Dime¿ porque estas tan enojado?. Dijo acercándose al villano ,no tenía sentido seguir luchando ,después de todo esto era una batalla ganada para el. Incluso dentro de unos minutos llegarian varios héroes con suerte si la situación se salió de control pero no le agradaba la idea de usar la violencia cuando no era necesario.

Mensaje por Walmond Drago el Sáb Ago 20, 2016 11:36 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Asintiendo, se ubicó cerca de éste. Shiro sentía... ¿Lastima? No, posiblemente compasión. Los ojos desorbitados e idos del contrincante mandaron una señal de alerta a su ser. Parecía que la consciencia le habían abandonado y solo actuaba por instinto. — Drago, parece que no entiende de razones.— Intentó advertirle a su aliado que las intenciones del enemigo no se detendrían pero, aquel ser arremetió lanzando un autobús  de pasajeros a bordo. Shiro detuvo la estrepitosa caída, evitando daños "Cerca". Sin embargo, cometió el error de bajar su guardia. No previó la cercanía del enemigo a su persona y el puño acercándose a su rostro. "¿Eh?... EHHHH".

Mensaje por Shiro el Dom Ago 21, 2016 3:47 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Lamentablemente sus intentos para razonar habían sido en vano ,no quedaba otra opción que usar la fuerza bruta. Por suerte su compañera pudo evitar que los civiles de un autobús que pasaba por el área se lastimaran pero eso la había dejado expuesta.

Maldición. Exclamó mientras se dirigía hasta el villano ,sabía que no podría llegar simplemente corriendo así que creo una pequeña explosión que destrozó sus piernas pero le dio un gran impulso , esperaba que fuera lo suficiente para poder taclear a la bestia antes que hiciera más daño.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Ago 21, 2016 4:01 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

A gran velocidad pasó por el frente de ella, impactando certero a la bestia. La potencia fue tal que terminó noqueando al enemigo y derrumbando una pared a su paso, por suerte, no había nadie en su cercanía. —¡Drago!— Corrió hacia él y usando psicoquinesis, comenzó por levantar los escombros que lo cubrían. Al hallarlo, notó las heridas en las piernas de su compañero y se horrorizó."Su quirk es muy fuerte pero peligroso"Dame tu mano.—Sin esperar respuesta, lo ayudó a levantarse y colocando el brazo de este al rededor de su cuello, le sirvió de apoyo.— ¿Puedes moverte?— Susurró. En ese mismo instante, el sonido de las sirenas se hizo presente y algunos héroes hicieron acto de presencia, seguramente a levantar al erizo inconsciente."Llegan tarde" Se quejó mentalmente mientras hacía un puchero. Ahora debía atender a su compañero.

Mensaje por Shiro el Dom Ago 21, 2016 5:39 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

No te preocupes ,solo es una herida superficial.  Dijo sacudiendo el polvo de los escombros ,de golpe todas sus heridas empezaron a cerrarse ,no eran más que algunos huesos rotos y unas pocas nuevas extremidades. Sin embargo Shiro pudo notar algo cuando lo toco , su cuerpo era solo piel y huesos por lo que pesaba poco ,peligrosamente poco. Si no fuera por la Quirk de mi madre no hubiese durado ni 5 minutos como héroe.  Se puso de pie mientras observaba la escena y negó un poco con la cabeza. ¿Refuerzos? Excelente ,parece que nuestro trabajo termina aquí.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Ago 21, 2016 5:58 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Negó con la cabeza. A pesar de sus confortantes palabras, no lograba dejar de preocuparse por su estado. Un grupo de paramédicos que fueron invocados ante tal escenario, se acercaron a atender en la medida de lo posible a Drago. — Creo en lo que dices, porque podrías estar peor.— Dijo esto al tiempo en que se apartaba para darle a el debido espacio a los paramédicos y pudiesen realizar su trabajo. Se sentó a cierta distancia, dandole la cara a Drago.— Te creo... Sin embargo, deja que otros se ocupen de ti de vez en cuando. — Susurró, dando esa sonrisa que tanto le caracterizaba. Alzando su vista al cielo, pudo deducir la hora que era por la posición del sol y por dentro, le molestaba haber desperdiciado ese valioso tiempo libre. Aunque, si lo pensaba nuevamente, no lo había perdido de todo. Frunció sus labios intentando emitir un sonido con ellos, volviendo al alegre modo que siempre le acompaña. "No, no he perdido nada. Más bien, he ganado un amigo" Dejó salir una inocente risilla ante tal pensamiento.— ¡Yo, Drago! ¿Aún quieres comer?.— Sonrió esta vez, mostrando parte de sus blancos dientes.

Mensaje por Shiro el Dom Ago 28, 2016 6:35 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: White Album (Shiro)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.