Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Todo parecía ser un día tranquilo dentro de la academia, un día normal como cualquier otro, apenas estaban pasando las primeras horas de clases y recién llegaba el primero de los recesos donde los estudiantes tenían finalmente un pequeño descanso luego de unas buenas horas de estudio, más en aquel poco tiempo del mediodía también usado para almorzar, habría algo distinto.

Una alumna de segundo año vagaba erráticamente por los pasillos, colocando papeles por las paredes cercanas a cada aula de la academia, entre ellas claramente se encontraban las de primer año, así como también las de tercero.

El cartel tenía la foto de lo que parecía ser… un gato, la foto estaba en blanco y negro así que no se podía notar que color tenía el gato ya que solo se lo veía negro, a lo sumo se podía decir que tenía un color oscuro, el título del papel decía “Se Busca” y en lo escrito explicaba que era la mascota de la estudiante que estaba colocando los papeles, al parecer el gato de la foto se había perdido en la academia, también declaraba que había sido otorgado el permiso de los profesores para que los alumnos puedan usar sus quirks, siempre y cuando sea dentro de la academia, para facilitar la búsqueda y captura del gato perdido.

Entre los tantos jóvenes que curioseaban los panfletos pegados en las paredes, se encontraba Tatsui. – Hm… curioso… - Observaba el papel interesado en ello, mas quizá por lástima que por otra cosa, ya que la gran mayoría de los estudiantes miraban el papel y luego pasaban a ignorarlo tomándolo como una broma o un trabajo que debería hacer su propia dueña, mas… el joven comenzó a encaminarse al aula del segundo año, donde se encontraba la chica del gato perdido para presentarse como ayudante, tal como el mismo cartel indicaba…

La pregunta sería… ¿Qué otro estudiante se animaría a ayudar en un trabajo tan trivial?

Mensaje por Tatsui Hashiba el Mar Jul 26, 2016 12:55 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Las clases habían terminado y el salón se vació rápidamente, siendo la gran mayoría de alumnos participes de una suerte de estampida de adolescentes que parecían desesperados por salir. ¿La razón? Resultaba ser que, minutos después de entrar, alguien había visto como una persona pasaba por el pasillo y pegaba un papel sobre la pared, justo delante de la puerta. Desde que este dato se supo, toda charla entre alumnos rondaba el asunto del cartel. Decenas de teorías hicieron aparición en tan solo unos minutos, creciendo las expectativas de lo que informaba lo impreso en su papel.

¿Blake? ¿No te unes a tus compañeros? ―comentó la profesora, pasando su mirada del susodicho al cuello de botella formado en la puerta y viceversa― Parece divertido, incluso yo me estoy pensado el meterme ―decía con una cálida sonrisa adornando sus labios, al tiempo en terminaba de guardar algunos papeles en su bolso de cuero negro y se echaba el mismo al hombro.

No, gracias ―respondió el joven, tajante, sin dejar lugar a replicas por parte de la mujer. Terminó de guardar sus pertenencias a tiempo para ver cómo, finalmente, sus compañeros lograban salir al pasillo― ¿Uhm? ―una de sus cejas se elevó levemente al escuchar un gran número de suspiros realizados en perfecta sincronía, todos ellos reflejando decepción. Al salir y leer lo que el cartel decía, comprendió la razón de que sus compañeros se hubieran ido sin hacer mayor escándalo luego de verlo― Y pensar que pretenden ser héroes... ―susurró, tomando rumbo al aula de la alumna que pedía por ayuda en la búsqueda de su gato.

Al llegar al lugar señalado, un aula de segundo año de la academia, ingresó sin siquiera pedir permiso y miró alrededor, analizando rápidamente el lugar― Disculpen la intromisión, pero ¿De casualidad alguien aquí pedía ayuda para buscar un gato? ―soltaría sin más, esperando por una respuesta con las manos escondidas en sus bolsillos y su mochila sostenida por la presión del codo contra su torso.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Mar Jul 26, 2016 11:13 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Finalmente había terminado. El suplicio diario: las clases de ingles. Había aprendido aquel idioma hace tiempo ya casi a la perfección. Le vendría mucho mejor una clase de kanji. No tenía mucho problemas con hablar en japones, pero leer y escribir en kanji era un mundo distinto.

Guardó sus cosas en la mochila y la dejó a un costado del escritorio. Suspiró mientras esperaba que todos sus compañeros salieran del aula para evitar tener que golpear a alguno. Finalmente todos los demás habían salido, por lo que se puso de pie y salió hacia el pasillo de camino al buffet para almorzar.

Observó casi de reojo uno de los carteles pegados en las paredes. Observó como todos parecían ignorar o reírse de dichos carteles, por lo que decidió echarles un vistazo. -¿Un gato perdido...?- Observó aquel cartel un momento con cierta curiosidad hasta que finalmente suspiró. -Supongo que podría ayudar.- Murmuró para si misma, viendo como todos ignoraban o se tomaban como un chiste el pedido de ayuda.

Y finalmente decidió caminar hacia el aula de la pobre chica que pedía ayuda para encontrar a su mascota. Observó a Tatsui que también llegaba a la puerta de aquella aula. -¿Tu también vienes a ayudar, lavaboy?- Dijo con la misma expresión de pocos amigos de siempre.

Mensaje por Mei Kobayashi el Miér Jul 27, 2016 12:11 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Tremenda mala suerte que siempre me cargo. Veinte alumnos y siempre me toca a mí llevar los reportes semanales a la sala de profesores; debía cargar veinte reportes con ayuda de mi equilibrio si quería llegar milagrosamente al lugar. Y yo creía que mi día sería el mejor después de la noticia que me había dado mi hermana la noche anterior, había comprado un delicioso filete fino para celebrar sus buenas notas para la comida. Voy a llegar tarde por culpa de mis perezosos compañeros.

No podía sucederme algo peor. Bueno…si no mencionamos el tumulto de personas que salían del salón de junto por una razón que desconocía y la verdad no me interesaba en lo absoluto, solo me preocupaba el choque que pudiesen causar con los documentos que llevaba en ambos brazos. – ¡Hey cuidado por donde van! –grité para ver si así, y solo así lograban voltear a ver en mi dirección y no causar algún accidente. Parecían sordos pues segundos después me habían tirado todos los documentos con todo y mi persona. Miré molesta los documentos que volaban por los aires y suspire decepcionada por todo el esfuerzo que había echo para que no se me cayesen. Menudo lío.

Recogí molesta de uno por uno los documentos buscando cuales reportes iban dentro de su carpeta y cuando por fin hube terminado con el caos, mi mirada se dirigió hacia un pequeño cartel que solicitaba la búsqueda de un pequeño gato. Mi instinto felino se elevó. No podía dejar a un pequeño e indefenso animal perdido en algún rincón de la ciudad. Dejé los documentos en cuanto pude sin escuchar una sola palabra de mi profesor y fui en búsqueda del salón. Era del otro salón de segundo año, no me llevaba mal con ellos pero tampoco había logrado formar buenos lazos con ellos. De igual forma llevé uno de los carteles para indicar el motivo de mi visita al salón. Pero parecía que ya muchos se había ofrecido para el trabajo –Vaya, este lugar esta lleno de buenos samaritanos–les dije un tanto sorprendida pero alegre – ¿Ya saben quien es el susodicho dueño? –esperando sacar alguna información acerca del dueño del cual aún no tenía idea de quien se pudiera tratar.

Mensaje por Arcueid el Miér Jul 27, 2016 11:14 pm

avatar

Localización : Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Y así comenzaría aquel trabajo, hasta ese entonces apenas tres estudiantes se habían ofrecido, algunos habían llegado antes más tras escuchar las palabras de la estudiante que buscaba a su querido felino, la gran mayoría decidía irse. Mas finalmente los estudiantes llegarían, de distintos cursos o algunos del mismo, yendo a parar al aula que se mencionaba en los carteles.

Ryan llegaba primero, encontrándose con el aula medio vacía, con varios estudiantes de ese año conversando y una joven algo tímida de pelo rojizo levantado en dos coletas enormes una para cada lado, portando un par de lentes de buen tamaño y grosor, levantándose tras escuchar al mismo, de manera algo torpe, levantando la mano y diciendo - ¡A-aquí! – exclamaba con voz algo temblorosa.  - Es mi gato el que se perdió. –

Casi al mismo tiempo de esto, Tatsui se encontraba frente al aula a punto de entrar solo para detenerse al oír la voz familiar, girándose para contestarle a Mei, su “compañera de problemas” como solía pensar el de ella. –Sí, aunque me sorprende que tú también vengas. Me dio algo de lástima que nadie quisiese ayudar – Le contestaba a su compañera, solo para darse vuelta de nuevo hacia el aula, adentrándose a la misma.

- P-podemos... ¿Hablarlo fuera? – Decía la joven, tras notar otros estudiantes claramente de otras clases llegar a la suya, muy probablemente por la misma razón que el primero en llegar. La chica del gato perdido finalmente se levanta con rapidez de su asiento, acomodando sus lentes para que no caigan y encara hacia la salida esperando que los demás le sigan.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Vie Jul 29, 2016 10:51 am

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Ingresar al aula sin siquiera pedir permiso no era precisamente la mejor primera impresión que podía dar frente a quienes ocupaban dicho espacio, pero, pensando que había alguien solicitando expresamente que se presentaran allí para ir en búsqueda de su mascota, alguien, además, que concurría a las clases dentro de ese lugar, entonces era algo bastante innecesario, a su parecer, el golpear la puerta. Una vez adentro, no vaciló un segundo y expresó sus intenciones en voz alta, recibiendo la respuesta algo trepidante luego de un solo segundo de espera.

Ya veo ―voces se escuchaban provenir de la puerta, llamando levemente su atención. Si se trataba de más estudiantes que llegaban a ayudar sería bueno, puesto que él no contaba con un Quirk con capacidades de rastreo. Bueno, al menos aun no había logrado perfeccionar del todo su uso. La chica se levantó y el joven asintió a sus palabras, caminando tras ella en dirección al pasillo. Una vez allí, saludaría al resto de estudiantes con un simple ademan, apartando su mano izquierda del bolsillo para elevar los dedos índice y medio juntos. No reconocía a nadie, el ademán era solo un gesto de educación.

Un chico y dos chicas… ―pensaría mientras caminaba a paso lento, siguiendo a la dueña del gato perdido― ¿Alguno contará con un Quirk de rastreo? Sería lo ideal ―nunca antes los había visto, ni siquiera en las zonas de práctica. No tenía idea de sus Quirks ni el alcance de los mismos, algo fundamental si querían armar un buen plan de rastrillaje en las inmediaciones del lugar donde se hubiera visto por última vez al animal.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Vie Jul 29, 2016 12:38 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Desvió la mirada tras escuchar las palabras de su compañero. Ciertamente no parecía ser una persona muy caritativa con sus demás compañeros. Pero aunque odiara admitirlo, siempre había algo que la impulsaba a ayudar, quizás el espíritu heroico de sus padres.

-Estaba aburrida y pensé que esto podría ser divertido...- Dijo como una excusa mientras entraba al aula de la estudiante que necesitaba ayuda. Observó como la misma comenzó a caminar hacia la salida pidiéndoles que la sigan. Luego dirigió su vista hacia los otros dos voluntarios. Respondió al saludo del tuerto con un ligero cabeceo. No recordaba haberlo visto hasta ahora, aunque bueno, realmente nunca le prestó mucha atención a sus compañeros de clase. A Tatsui solo lo conocía por pura coincidencia. A la otra chica tampoco parecía reconocerla, pero no le dio mucha importancia por ahora.

Comenzó a caminar a paso lento tras la estudiante de segundo año, saliendo del aula hacia los pasillos nuevamente. Observó nuevamente a los otros dos estudiantes y finalmente decidió presentarse. -Kobayashi Mei.- No era de hablar mucho pero a buen entendedor, pocas palabras.

Mensaje por Mei Kobayashi el Sáb Jul 30, 2016 2:31 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

La joven del pedido guiaba a los voluntarios a unos metros de su aula, en el mismo pasillo, donde podían hablar con algo más de tranquilidad y lejos de la multitud restante de sus compañeros de clase. Con cierto nerviosismo ante el pedido la estudiante finalmente comienza a hablar, mostrando un claro tono medio tartamudeante por los nervios.

- Mi gato se ha escapado y perdido en la academia y necesito que este aquí antes de finalizar el día, debo llevarlo a hacerse unos exámenes médicos porque está enfermo pero la próxima clase de mi aula es un examen muy importante y no puedo saltarla y… n-no tengo ningún quirk útil como para atraparlo – La estudiante de segundo año comenzaba a explicar su historia y los motivos por los cuales debía atrapar a su gato, todo parecía relativamente razonable y por sobretodo, demasiado trivial.


En cuanto a Tatsui, él se encontraba junto a sus dos compañeros, solo reconociendo a uno de ellos y sin saber quién sería el otro, escuchando la historia de la estudiante con cierta curiosidad, algo parecía realmente molestarle un poco de la situación allí presente, como si algo simplemente no encajase de manera correcta, mas prefirió ignorarlo y negar levemente, saliendo un poco de sus pensamientos para entornar su vista hacia la joven del pedido.

- ¿Entonces es solo agarrar tu gato y traerlo aquí? Suena sencillo, creo que nuestra próxima clase es la de drago y la verdad me encantaría salteármela, así que yo me apunto.  – Decía finalmente el joven, con tranquilidad en lo que observaba a sus compañeros de aquella “pequeña aventura” aun por vivirse…

Offrol:
Lamento tener que postear salteandome un turno, pero ya pasaron 3 dias asi que para evitar que quede muy estancado el post, lo seguire.

Mensaje por Tatsui Hashiba el Mar Ago 02, 2016 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Tres alumnos que nunca había visto se habían ofrecido para ayudar a la pobre jovencita que aún no entiendo como llego su gato hasta la academia. Solo una de ellos se había presentado, los hombres son muy extraños en su método de cortesía pero lo dejé pasar por alto y decidí presentarme de igual manera–Arcueid…de segundo año– observé al chico del parche, era bastante alto. Siempre quise ser una persona muy alta.

La chica entonces nos guió hacia la salida pero sin perder de vista su salón, no parecía estar muy cómoda dentro del aula. No al menos como para contarnos cual era el problema. Explicó entonces la situación de su pobre mascota y del porque tenía dificultades para encontrarlo. Si el pobre animal necesita de un médico, no debería estar muy lejos, al menos con los humanos pasa ese tipo de situación. El cuerpo no responde para más cuando se trata de alguna enfermedad.

Lo mejor sería saber como y en donde perdió a su gato, al menos sería mucho más fácil comenzar desde ese punto. – ¿Dónde perdiste de vista a tu gato? –no pregunte sobre más detalles acerca del físico del gato…dudo mucho que haya más gatos en la academia de la que normalmente hay. Es decir, nunca he visto mascotas en la escuela. No que yo recuerde. La pobre parecía muy desesperada por encontrarlo y su timidez no le favorecía en nada al momento de pedir ayuda, supongo que por eso había colocado los anuncios. Pero solo son suposiciones mías, podría ser que en el fondo fuese una persona muy fuerte. De momento mi Quirk tampoco era de mucha ayuda, podría utilizarlo quizás para indagar en los lugares más estrenos pero eso sería lo único que pudiese lograr.

Solo espero que los demás tengan alguna mejor idea.

OFF:
Lamento muchísimo la tardanza, pero tengo proyectos finales y me tienen esclavizada todo el día >.< haré lo posible para que no se repita

Mensaje por Arcueid el Mar Ago 02, 2016 11:08 pm

avatar

Localización : Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

El joven acompañó a la señorita hasta el pasillo, saludando a los demás estudiantes con un simple ademan, sin siquiera detenerse. Dos de ellos se presentaron, las dos chicas, siendo el chico de cabello naranja de quien aún desconocía el nombre.

Mi nombre es Ryan ―soltó mientras caminaba tras los pasos de la alumna de segundo año. Más adelante, una vez la susodicha se detuvo y explicó la situación y circunstancias por la cual pedía ayuda, varias preguntas le nacieron. No obstante sus compañeros se le adelantaron, soltando las dudas que él mismo se había planteado.

Esperaría por una respuesta de la señorita antes de hablar, ya pensando en una forma de dividirse para buscar al animal― No quiero sonar grosero, pero ¿Les molestaría explicar más o menos cómo funcionan sus Quirks? ―preguntaría a los demás, buscando recolectar algo de información― En mi caso puedo cubrir partes de mi cuerpo con escamas, es un Quirk más que nada defensivo así que no tengo nada que aportar a la hora de rastrear ―explicaría muy por encima las características de uno de sus Quirks, admitiendo que, más allá de su ayuda a la hora de recorrer la academia, no tenía nada más con lo que favorecer la búsqueda. En momentos como ese odiaba tener un control tan pobre de sus habilidades― Si alguno cuenta con súper oído, visión térmica o ecolocación, sería genial ―las posibilidades eran pocas, pero nunca estaba de más ser algo optimista.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Jue Ago 04, 2016 8:51 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Caminó con el resto del grupo por los pasillos de la academia, cruzada de brazos. La expresión de su rostro era la de siempre: molesta. Podría hasta decirse que no le gusta estar allí o que la obligaron a ayudar, aunque no haya sido así. Escuchó los nombres de los otros, los que todavía no conocía, y asintió, aunque seguramente olvide sus nombres en el futuro. Nunca fue buena para los nombres, por eso inventa apodos para todos los que conoce.

Finalmente se detuvieron y la joven estudiante comenzó a hablar. Escuchó con atención sus palabras y luego asintió. No tenía muchas dudas, y las pocas que le surgieron fueron preguntadas ya por sus compañeros, por lo que decidió mantener silencio mientras la estudiante respondía.

Observó de reojo al tuerto, quien preguntaba sobre los quirk del resto del grupo y luego explicó el suyo. Negó levemente ante las últimas palabras de Ryan. -Me temo que no me especializo en rastreo. Puedo controlar las sombras, tanto la mía como cualquier otra, y generar distintos objetos de la misma.- Explicó muy vagamente su quirk para luego desviar la mirada hacia Arcueid. Ya conocía las habilidades de Tatsui, por lo que la única que todavía podía aportar algo realmente útil a la búsqueda era ella.

Mensaje por Mei Kobayashi el Vie Ago 05, 2016 3:29 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

La estudiante del gato perdido encaraba hacia Arcueid, quien había sido la última en preguntarle algo en lo que los demás comenzaban a presentarse entre sí. – Estaba finalizando la clase, pensaba llevarlo a la enfermería al terminar, pero salió corriendo… no le gusta ir a la enfermería pero debo llevarle, no se encuentra muy bien.  Luego de eso no pude volver e encontrarle, pero sé que está aquí dentro aun. – Contestaba quizá algo más tranquila al hablar con otra chica en vez de con el chico, que tartamudeaba un poco más por los nervios.


Mientras tanto, por el otro lado, el joven Tatsui negaba ante las preguntas de Ryan. –Mi nombre es Tatsui, pero olvidate de mí quirk, no servirá de nada, creeme. – Observaba a los demás estudiantes que estaban allí para ayudar, con una mirada seria aunque tranquila, simplemente parecía no importarle nada.

- Bien, parece que tendremos que arreglárnoslas a la antigua, a menos que ella tenga algún quirk de rastreo – El joven señalaba a Arcueid, quien era la única que aún no había dicho que quirk poseía.

Offrol:
Diria de cambiar el orden del tema y que siga Arcueid asi queda mejor la cosa. Y no te preocupes por lo de postear tarde, siento haber tenido que postear pero el foro es pequeño y joven y colgar mucho un tema no le hara bien, recuerda que puedes postear mas relajada y mucho menos cantidad que un foro normal, si no tienes tiempo no te exprimas la cabeza y le metas 1 hora escribiendo xD

Mensaje por Tatsui Hashiba el Sáb Ago 06, 2016 2:20 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Bueno al menos ya teníamos una pista. Supongo. El hecho de que siguiera dentro del edificio era buena señal, salvo que el edificio era mucho más grande que un hotel cinco estrellas. Y no lo culpaba, yo también odiaba a los doctores con toda mi alma. Esos desgraciados no tienen idea de cómo poner una inyección sin causar el mínimo espasmo en la zona inyectada. Ni siquiera Recovery Girl se salvaba de mi odio hacia los doctores.

Después de que cada quien dijera de que trataba su Quirk, bueno casi todos, me faltaba a mi por decir algo. La verdad podría ser de utilidad siempre y cuando la dueña del gato me diese una pista aún mayor. –Puedo controlar el metal y moldearlo a mi antojo–levanté mi cabello con ambas manos para mostrar mejor mis orejas perforadas. Tomé uno de mis aretes y con el forme una pequeña flor. –También puedo detectar el metal en objetos, personas y hasta en la sangre. Pero necesito estar al menos en la misma habitación como máximo. –Observé atenta a la dueña del gato esperando que comprendiera lo que significaba todo eso.

–Si tu gato tiene algún objeto de metal, eso me facilitaría la búsqueda.

Normalmente los dueños prefieren utilizar collares con cascabeles para darle estilo a su mascota, pero los tacaños prefieren usar una placa y ya, pero muchas veces deciden hacerlo de plástico en lugar de metal. Si ella no resultara ser tan tacaña como el resto de los dueños, la verdad es que nos vendría bastante bien. Si no, tendremos que arreglárnosla de otra forma para buscar al pequeño animal.

Mensaje por Arcueid el Dom Ago 07, 2016 6:22 pm

avatar

Localización : Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Hubiera sido demasiado bueno que uno de los presentes contara con un Quirk de rastreo, pero bueno, nunca estaba de más preguntar. Al menos así, sabiendo algo de las habilidades de sus compañeros, Ryan podría pensar en alguna forma eficiente de recorrer la academia. No obstante, llegados a ese punto, comenzaba a creer que hacer estrategias todo el tiempo no era del todo acertado.

La pregunta formulada por la señorita Arcueid sería respondida, y de dicha respuesta dependería la dificultad de la búsqueda. De contar el pequeño gato con algún dije o collar con detalles de hierro, las cosas serían mucho más simples; de no ser así habría que hacerlo a la antigua, como el joven Tatsui había dicho.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Miér Ago 10, 2016 12:15 am

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

De los cuatro estudiantes que se presentaron para ayudar en la búsqueda, ninguno tenía un quirk de rastreo. Bueno, la joven Arcueid parecía tener algún método de rastreo, pero era muy vago y situacional. ¿Como puede ser que de todos los estudiantes en la prestigiosa Academia Yuuei nadie con el poder para ayudar en este tipo de situaciones se ofreció voluntario? Suspiró pesadamente, pensando en lo poco heroicos que son los demás estudiantes.

Fijo la vista en la joven que pedía su ayuda, esperando la respuesta hacia la pregunta de la rubia, esperanzada. Si el gato no tenía algún tipo de collar para identificarlo, la búsqueda tendría que ser a la vieja escuela, lo cual sería mucho, muuuuucho mas tedioso. Después de todo, el predio de Yuuei es enorme. Sería como buscar una aguja en un pajar.

Mensaje por Mei Kobayashi el Jue Ago 11, 2016 11:50 am

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gato Perdido [Libre, Solo Estudiantes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.