Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Era una noche tranquila ,a menos si eras un héroe en ese caso tienes mucho trabajo pendiente. En esta ocasión el justiciero había arrinconado a un ladrón de casas en un almacén abandonado,no era el criminal más grande y despreciable de la historia pero su Quirk de intangibilidad lo volvían alguien problemático.

Puedo estar persiguiéndote toda la noche camarada pero no dudo que puedas usar tu Quirk más tiempo ¿Porque no te rindes? Si tienes buena conducta podras salir de la cárcel en un par de años.


El lugar estaba vacío ,ni una mosca rondando ,solamente esperaba a que el sujeto se diera cuenta de la situación y se entregará por las buenas. Las cajas apiladas llenas de polvo cubrian la escena y solo existian unas cuantas ventanas en mal estado por las cuales alguien podria escapar.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Ago 01, 2016 5:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Repentinamente en aquella escena un fuerte ruido a vidrio roto interrumpiría las palabras del ladrón que estaba por pronunciar, quizá a punto de rendirse o quizá a punto de exclamar su victoria e intentar un último escape, a través de la misma se podía ver una figura oscura con unos vendajes blancos que parecían cubrir todo su rostro, tres extrañas marcas se encontraban sobre la máscara pareciendo ojos invertidos de costado y para la sorpresa quizá de ambos, el ser hablo…

- There is only one way to pay for a crime… Die – Una voz grave y un acento claramente extranjero pronunciaba aquellas palabras en un inglés indudablemente proveniente de estados unidos, un hilo parecía moverse repentinamente desde lo que hubiese sido la única opción de escape de aquel hombre, y con una rapidez simplemente envidiable por el simple ladrón, una filosa cuerda de acero se ataba al cuello del criminal, haciendo presión con gran fuerza hasta que simplemente… su cabeza se desprendió…

Mensaje por Grim el Mar Ago 02, 2016 12:59 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Maldición ,¿te vas a tomar la molestia de explicar por qué hiciste eso o pasamos directamente a la parte donde te arresto?. Dijo mientras se preparaba para pelear ,no era la primera vez que veía sangre correr pero no pensaba que pasaría eso esta noche. Sin dudas su prioridad era analizar la Quirk de su enemigo ya que dudaba que esta situación se resolvería por las buenas y como no había ningún civil a la vista podía luchar tranquilo.

Mensaje por Walmond Drago el Miér Ago 03, 2016 1:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Su vista se posaba sobre la cabeza de aquel ladrón que rodaba limpiamente por el suelo como un simple objeto inútil y carente de vida, como una roca cualquiera que caía junto a su cuerpo inerte… su vista finalmente se desviaba hacia el hombre que hablaba, aquel héroe que simplemente tuvo la mala o buena suerte de cruzarse con lo que a sus ojos parecía simplemente otro criminal más…

- Solo hice lo que debía hacerse, solo existe una pena para un crimen. – Su voz repentinamente cambiaba de lugar, comenzando a salir por otro lado, en un simple segundo ya no se encontraba sobre aquella ventana, sino parado sobre una pequeña montaña de cajas, manteniendo una distancia prudente del hombre lobo.

- ¿Deseas detener mi cruzada? Entonces inténtalo, y tal vez sufras su mismo futuro – Su dedo apuntaba fríamente al cadáver en el suelo...

Mensaje por Grim el Miér Ago 03, 2016 1:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Lamento decirte que por tu bien debes detenerte. No podía permitir a los vigilantes ,aunque comprendía de cierta manera sus motivos y sabía que la justicia no siempre era ciega debía detenerlos. Incluso eran más peligrosos que los villanos ,si llegaba a inspirar al público no tardarian en aparecer imitadores tratando de traer justicia en mano propia y eso sólo crearía caos.

Acto seguido se lanzó contra el villano tratando de darle un puñetazo ,no era la tecnica mas sorprendente pero deseaba medir las capacidades de su enemigo.

///////////////////
Primero ataque ,segundo defensa.
-2 Estamina , 26 de Estamina restante

Mensaje por Walmond Drago el Miér Ago 03, 2016 5:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

El miembro 'Walmond Drago' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 2' : 1

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 2' : 4

Mensaje por Admin el Miér Ago 03, 2016 5:21 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

El enmascarado observaba con detalle los movimientos de quien se habría vuelto su enemigo, estaba relativamente acostumbrado a tener que encontrarse con héroes, aunque no muchos en estados unidos se animaban a atacarle de manera frontal después de verle despedazar algún criminal, quizá aquello era algo que le causaba curiosidad de aquel hombre, suficiente para quedarse a… “divertirse” un poco.

En lo que el hombre lobo se lanzaba sobre él, su quirk vuelve a manifestarse haciendo que literalmente desaparezca de aquel lugar, dejando el golpe dando sobre el mismo aire, apenas instantes después un hilo de acero buscaría enredarse sobre la pierna del supuesto héroe, buscando presionar con gran fuerza para causar un severo daño, un ataque que buscaba quizá incluso cercenar la misma pierna, ya que por fortuna para el héroe, al menos desde la perspectiva de Grim, no tenía ninguna intención de matarle.


//Primero tirada de Defensa con quirk, segunda de ataque con quirk!

// -2 estamina, total actual = 18.
//Esquivo y... creo que te doy, son como 16 de daño, Honraremos la perdida de tu pierna (?)

Mensaje por Grim el Vie Ago 05, 2016 2:04 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

El miembro 'Grim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 2' : 5

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 2' : 2

Mensaje por Admin el Vie Ago 05, 2016 2:04 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Su pierna fue limpiamente cercenada por el criminal pero eso no lo detendría , tomando en cuenta la capacidad para teletransportarse del individuo sumado al poder de cortar cosas sin problemas llego a dos conclusiones.  La primera era que su Quirk podía de alguna manera le permite moverse a una velocidad tan grande que era imposible para el ojo humano de ver ,esto explicaría era capaz de aquella movilidad. La segunda era que poseía dos Quirk ,una que le diera la capacidad de teletransportarse y otra que le permitía atacar.  

Sea como fuese el problema era claro ,la movilidad de su adversario era superior por lo tanto debía encontrar una forma de tomarlo desprevenido.  En un unos instantes regenero su pierna pero eso no era todo , cuando callo al suelo pudo agarrar su pierna cercenada y arrojarsela contra el antiheroe. Una forma bastante extraña de dar una patada.

/////////////////////////
-16 de daño.
-4 de vida.
-10 de Estamina ( 8 regeneración ,1 ataque y 1 defensa) ,16 de Estamina restante.
-12 de vida.
Primer dado ataque ,segundo defensa.

Mensaje por Walmond Drago el Vie Ago 05, 2016 6:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

El miembro 'Walmond Drago' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 2' : 10

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 2' : 9

Mensaje por Admin el Vie Ago 05, 2016 6:19 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

La pierna cercenada de aquel hombre lobo repentinamente volaba por el aire golpeando el estómago y las costillas del antihéroe con una potencia digna de la bestia que parecía ser, donde antes no había nada ahora había otra pierna casi como si todos los esfuerzos de Grim hubiesen sido en vano y para colmo de eso resulto lastimado, aquello haría sin duda cambiar un poco los objetivos del mismo.

La pesada pierna al menos habría fisurado alguna costilla con la potencia que había sido lanzada y claramente había dejado su marca pero también lo había hecho enfurecer, no dudo ni siquiera un instante en dar un salto para levantarse moviendo repentinamente aquel hilo de acero que podía controlar, fino y bastante difícil de predecir en aquel lugar poco iluminado, buscando limpiamente cercenar la cabeza del héroe, no era normal que atacase a matar a héroes, pero no era normal que saliese lastimado tampoco, se había enojado… bastante.

Veía la cabeza rodar limpiamente por el suelo, más de cierta manera quizá se arrepentía de su acción, se dejaba caer hacia atrás un poco por el cansancio y la costilla fisurada que le hacía doler el respirar. – Estos héroes inútiles que no entienden la verdadera solución de los problemas… parece que jamás se rinden… -

//¡Primer dado de ataque de quirk y segundo dado defensa de quirk!

//Vida de Grim: 16 - 10 = 6
//Estamina de Grim: 18 -2 = 16

Mensaje por Grim el Sáb Ago 06, 2016 2:26 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

El miembro 'Grim' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 2' : 7

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 2' : 2

Mensaje por Admin el Sáb Ago 06, 2016 2:26 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Una simple decapitación no derrotaría al héroe conocido como el Inmortal pero la capacidad de cercenar miembros de su enemigo le estaba haciendo mella. Era extremadamente agotador regenerar extremidades completas ,en especial su cabeza por lo tanto ya se estaba comenzando a agotar. Sin embargo una vez más se puso en pie y en un abrir y cerrar de ojos el justiciero se recuperó.

¿Crees que puedes solucionar tus problemas matando gente? mírate a ti mismo¿ Que te hace diferente a uno de esos criminales que persigues?
.
Dijo con su nueva tratando de hacerle ver que era exactamente lo que odiaba ,un criminal.Mientras hacia el discurso que parece ser obligatorio para los héroes antes de dar su golpe final lanzó un puñetazo contra el antiheroe. Esperaba que el elemento sorpresa de que todavia estaba vivo fuera suficiente para darle una ventaja.

/////////////////////////
*16 de daño.
*-4 de vida.
*8 de Estamina ( 6 regeneración ,1 ataque y 1 defensa) ,8 de Estamina restante.
*2 de vida.
Primer dado ataque ,segundo defensa.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Ago 08, 2016 5:38 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

El miembro 'Walmond Drago' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado Bloque 2' : 10

--------------------------------

#2 'Dado Bloque 2' : 1

Mensaje por Admin el Lun Ago 08, 2016 5:38 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Kishin llega al pueblo (Privado Grim)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.