Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
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Técnicas de Ishimaru

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Técnicas de Ishimaru

Tecnicas
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  • - Traje:
    El traje de héroe de Ishimaru está pensado para sacar el máximo partido a su Quirk sin comprometer su estado físico. Confeccionado con materiales ligeros y permitiendo una amplia libertad de movimiento al ser éste tela en casi su totalidad. Posee una tela elástica escondida en sus costados y que se puede extender por los brazos para tener un traje de planeo, muy útil cuando usa su Quirk para disminuir su peso. También entre los dedos posee tela de las mismas propiedades para mejorar su maniobrabilidad en el aire y el agua. Sus nudillos, antebrazos, piernas por debajo de la rodilla y zapatos están recubiertos por una capa de nanotubos de carbono, lo cual le otorga una gran resistencia a las fuerzas mecánicas de tracción debido a los robustos enlaces entre átomos de carbono, pero a la vez conforman una fibra flexible y ultraligera, ya que el grosor de cada tubo es de un nanómetro, una fibra capaz de soportar impactos de bala incluso. Sin embargo no todo son ventajas, el tipo de tubos que usa este traje es del tipo superconductor, de modo que conducen la electricidad que da gusto dado a su ausencia de resistencia eléctrica. Pero también puede ser una molestia si se ven atrapados en un campo magnético lo suficientemente fuerte, ya que éstos repelen los campos magnéticos en lugar de permitir su paso, y eso provocaría que estas partes se resistieran al movimiento perpendicular en dicho campo magnético. En otras palabras, se pueden detener y hacer levitar con un campo magnético.
  • - Dash:
    Ishimaru puede alterar su peso de forma periódica durante una carrera en línea recta para aumentar su velocidad máxima. Aumenta su peso a la hora de impulsarse y lo disminuye en el momento en que cambia de pie, conservando así la energía cinética que obtiene cuando pesa mucho. La conservación de la energía cinética pero pérdida de masa se traduce en un aumento de velocidad puesto que la Energía Cinética = 1/2 de la masa por la Velocidad al cuadrado. Resumiendo, al disminuir la masa, hay que compensar aumentando la velocidad para mantener la energía al mismo nivel. Es una técnica que sólo se puede utilizar en línea recta o una curva muy abierta, de intentar girar, la inercia le haría continuar por la línea original. Gasto de 2 de estamina. Necesario un nivel de Quirk de 5 (10) o superior para su uso.
  • - Metheor:
    Ishimaru se posiciona en un lugar elevado o reduce su peso para saltar alto y luego, en el aire, lo vuelve a aumentar para provocar un gran impacto. Si salta más alto de lo que su densidad puede soportar puede hacerse daño.
  • - Hammer:
    Ishimaru aumenta su peso en el suelo para combatir cuerpo a cuerpo, aumentando así la potencia de todos sus movimientos base.
  • - Fly:
    Aprovechando las características de su traje, Ishimaru reduce su peso para realizar grandes saltos y luego planear por el aire.
  • - Tekkai:
    Ishimaru usa su Quirk para aumentar su peso, volviéndose así mucho más resistente. Espera quieto a recibir el golpe que, probablemente hará más daño a quien lo lanzó si es un golpe directo con su cuerpo que al propio Ishimaru, cuya resistencia es más elevada.
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Cuervo ~ BA!

Mensaje por Ishimaru el Miér Ago 03, 2016 5:43 pm

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