Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Reglamento


  • Primera regla, y las más importante para que el foro salga adelante y todos disfrutemos de la estancia en él. No faltar el respeto a los demás usuarios.


  • Rol Express. Con esto nos referimos a que el foro fue creado para ser mayoritariamente esa clase de rol. El rol express es un tipo de rol mas conciso y rápido que permite un rol mas constante y directo en vez de algo mas lento y en muchas ocasiones cansador, no buscamos obligarlos a llenar una cantidad mínima de lineas que no saben como llenar, buscamos que se rolee a gusto y placer, por ende decidimos hacer de este foro un foro de rol Express.


  • El máximo de líneas para un post On-rol debe de ser 15. se recomienda de todos modos un tamaño estándar de uno o dos párrafos. La excepción a esta regla son los temas solitarios, que para evitar un "Farmeo" abusivo de experiencia, tiene un mínimo de 2 párrafos por post (10 lineas aproximadas), y 10 posts por tema.


  • El máximo de espera para contestar un tema es de 3 días. Es decir que si alguien tarda mas de 3 días se lo puede saltear en caso de temas grupales. Por supuesto que esto no te permite bajo ningún concepto manipular el personaje de aquel que debió contestar.


  • Excepción a la tercera regla: Existe una pequeña excepción extra al limite de lineas máximo, esta es en caso de narraciones ya sean de miembros del staff como de jugadores que hayan decidido narrar un evento o un conflicto y deban describir en mayor detalle la situación para que los demás jugadores puedan actuar acorde. en este mismo caso se otorga un máximo de 4 días de espera para el narrador, 1 mas de la norma por los mismos motivos, también se aclara que aquel que narre se llevara usualmente puntos extras.


  • Ortografía legible. No está permitido la escritura estilo SMS onrol.


  • La ficha puede ser posteada en construcción. Pero a partir de que sea posteada tendrán quince días para terminarla sino será enviada a la zona inactiva.


  • Si han pasado varios días y su ficha no ha sido revisada se podrá contactar a los miembros del Staff para pedir una revisión.


  • Está permitido la multicuenta, un máximo de 3 personajes es lo estándar pero si alguien quiere crear un cuarto lo puede consultar con la administración.


  • El Nick de la cuenta deberá ser el nombre del personaje o el mismo simplificado. No está permitido añadir signos, ni decoraciones, si esto ocurre el Staff las eliminará de inmediato.


  • El máximo posible de tamaño para un Avatar es si o si de 200 X 300


  • El máximo posible de tamaño de una firma es si o si de 400 X 200. Si se desea agregar mas a una firma, se lo puede hacer a modo de spoiler sin ningún problema, aunque si se agregan muchos, lo mejor será también bajarle la altura a la imagen, todo esto pensado para que no ocupen un espacio muy excesivo.


  • Si dos usuarios desean el mismo físico para su personaje y no lo desean compartir, este será entregado al que haya posteado primero la ficha terminada.


  • En el caso de querer cambiar el físico de tu personaje, contacta por mp al Staff para que realice los cambios necesarios en la ficha y en el registro correspondiente.


  • El doble post está totalmente prohibido, en caso de que quiera añadir algo a un mensaje ya posteado se deberá usar el botón de editar. La excepción a esta regla sera el caso de un tema solitario.


  • Una vez tu ficha sea aceptada deberás realizar el registro de físicos, no antes, ya que no se agregará hasta que tengas la ficha aceptada.


  • Solo se podrá comenzar a rolear una vez tu ficha sea aceptada, tu nombre tenga color y se haya realizado el registro de físicos.


  • Se pide tener un color que contraste con el del foro, es decir que sea claro y legible, para que no cause dificultad la lectura del post.


  • No se permiten los emoticones On-rol.


  • En el título se debe especificar que tipo de tema es.


  • Los temas con contenido adulto deben especificar en su titulo que son para mayores de 18 años.


  • Se prohíben imágenes con contenido pornográfico o de gore realista si no están colocadas en un spoiler que especifique su contenido.


  • Esta estrictamente prohíbo el rol +18 en la chat box y tampoco sera tomado en cuenta para el foro cualquier tipo de rol que se efectué ahí.


  • Si bien a la administración no le gusta para nada el concepto de matar personajes por favor se pide coherencia ,si en un evento se advierte que se corre el riesgo de morir estad atentos a las consecuencias.


  • No cumplir con estas reglas puede llevar a cualquier tipo de sanción dependiendo de lo que no se cumpla, desde simples avisos hasta baneos temporales o permanentes en los peores casos. Por supuesto que no leer esto no te evita la sanción, y las reglas pueden cambiarse en todo momento y se avisara cuando se lo haga, así que atentos.


  • Los personajes aceptados deben poner un link a su ficha en su firma. No es una regla que se castigue con severidad, mas se pide que por favor se la cumpla porque facilitara el estar atento a los números de cada personaje en un combate sin tener que rebuscar medio foro por su ficha.


  • El Staff se reserva el derecho de admisión.


  • Los usuarios que respeten las reglas y mantengan sus respuestas ágiles recibirán una pequeña modificación de experiencia a la hora de premiar un tema.


  • En el caso de elegir un personaje canon y no postear ningun mensaje en algun tema de rol por 2 semanas sin comunicar antes de su ausencia se le retirara el derecho de llevar ese personaje.

Mensaje por Sr. X el Sáb Jul 09, 2016 10:15 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.