Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Learning To Fly (Solo Estudiantes)

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Learning To Fly (Solo Estudiantes)

La lección de hoy se llevaba a cabo en la zonas de pruebas de la institución ,esta vez era una representación de un bloque de la ciudad. A la entrada de ella se encontraba el profesor con sus alumnos y un extraño muñeco.

Bueno clase en esta ocacion les tengo preparado un ejercicio un tanto particular , como sabrán es fundamental para un heroe saber lo que un villano tiene en la cabeza. Para poder luchar contra ellos debemos pensar como uno y de esta manera predecir sus acciones.

En este ejercicio necesito voluntarios para que actúen como criminales ,su misión será escoltar a este maniquí anatómicamente exacto hasta el punto de extracción al otro lado de la ciudad. El recorrido serán 5 kilómetros minados de trampas y alguna que otra sorpresa.

No tienen limite de tiempo pero para hacerlo más interesante si el “rehén” llegara a morir o si alguien no llegara a la meta tendrán el doble de tarea por una semana .Pero si lo llevan al punto de extracción sano y salvo se libraran de deberes por una semana.

Bien ,antes de que se ofrezcan como voluntarios¿ tienen alguna duda?

Mensaje por Walmond Drago el Jue Ago 04, 2016 6:40 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

La teoría que estudiaban en las clases de aula estaba muy bien, era necesaria para saber cómo actuar y reaccionar ante ciertas situaciones. Mas una clase práctica era mucho más importante, ya que se ponía sobre la mesa todo lo aprendido, se sistematizaba la teoría para que el cuerpo respondiera bien.

Y por eso estaba allí, en la zona de pruebas junto a sus compañeros y el profesor Drago. El ejercicio parecía simple. Coger un maniquí que simulaba una persona real y llevárselo hasta la otra punta de la zona de pruebas de una pieza. Claro que tendrían esas trampas y las "sorpresas" mencionadas por el profesor, las cuales no le daban buena espina.

Huelga decir que él fue uno de los primeros en alzar la mano cuando el maestro terminó de hablar. - Profesor, me gustaría ser voluntario y probar si mis capacidades están a la altura. - No era el típico estudiante de dieciséis años, era demasiado aplicado, tanto que podía resultar hasta molesto.

Mensaje por Ishimaru el Vie Ago 05, 2016 12:39 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

El pequeño discurso del profeso Drago fue seguido de la explicación de una nueva prueba para los alumnos, todos reunidos en la zona de pruebas de la academia. Entre estos se encontraba un joven cuyo ojo derecho era tapado por un parche negro y portaba el uniforme estándar de la academia, debido a que aun no tenía un diseño establecido para su traje. Ryan, luego de escuchar atentamente la explicación de lo que debían de hacer y cerciorarse de haber entendido bien todo, observó como el primer alumno se ofrecía para la prueba. Un chico que se tomaba muy en serio las cosas, o al menos esa fue su primera impresión.

Por mi parte no hay dudas, profesor ―respondió a lo preguntado por el licántropo, manteniendo ambas manos resguardadas en los bolsillos de su pantalón― Claro, más allá de lo que serán esas "Sorpresas" ―algo le decía que, aunque preguntara, el profesor no les diría qué eran esas sorpresas, por lo que solo quedaba ir atentos en la prueba con tal de poder reaccionar rápido en cuanto aparecieran.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Vie Ago 05, 2016 1:40 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Que molesto, todo era molesto, el sol, el día y hasta los compañeros de clase, sin mencionar al profesor que nos estaba explicando la práctica que íbamos a hacer. ¿Interpretar villanos? Genial, eso solo haría que algún listillo dijera algo sobre mi y me pusiera en algo molesto también. Uno ya se ofreció voluntario mientras otro solo respondía algo que era obvio y quien se hubiera quedado con dudas... pues tenía mi lástima.

-Oye, sensei, ya que interpretaran villanos ¿porque no coge a Koi de voluntario? Después de todo, seguro que sabrá hacerlo muy bien haciendo de villano.- Dijo uno sonriendo con superioridad, a lo que simplemente respondí con un bostezo. -Que molesto... si vas a sonreír de esa manera que sea para algo útil y no solo para intentar hacer sentir a alguien inferior, o enfadarlo... no se ni cuales son tus motivos pero no me importa... Está bien, me ofrezco como voluntario también.- Acabe de responder alzando la mano y soltando otro bostezo, total, ese chico era lo único que conseguía, aburrirme.

Escoltar a un rehén por una zona llena de trampas, debería ser fácil para alguien con un quirk como el mío que me permite volar, otra cosa era que me llegase el aire suficiente para llegar.

Mensaje por Koi Sakuraba el Vie Ago 05, 2016 3:28 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Otra vez una clase de Drago. Estas no sabía si ponerlas entre sus favoritas o las odiadas. Ciertamente el profesor le caía mal y no le importaba saltarse algunas de sus clases, pero sus clases prácticas eran, a decir verdad, bastante emocionantes. El profesor lobo no parece tener ningún interés por la integridad física de sus estudiantes, por lo que sus pruebas son siempre emocionantes e incluyen explosiones y todo tipo de cosas que la fuerzan a su límite. Y esta clase no parecía ser la excepción.

Estaba allí junto a los demás, cruzada de brazos mientras escuchaba las palabras del profesor. Llevaba puesto su traje rojo de superhéroe y el pelo recogido, como en todas las clases prácticas. Mas allá de esas "sorpresas" no tenía ninguna duda, por lo que negó sin decir nada.

Frunció levemente el ceño al escuchar las palabras del alumno molesto para luego desviar la mirada hacia el otro, el "nominado". Escuchó sus palabras y negó levemente para luego levantar la mano. -Yo también me ofrezco como voluntaria, profesor.- Sin contar las sorpresas, no parecía un ejercicio muy complicado.

Mensaje por Mei Kobayashi el Vie Ago 05, 2016 3:56 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Perfecto ,tienen 10 minutos para crear una estrategia y cuando escuchen la sirena comenzara el ejercicio.El resto sígame a la zona de vigilancia ,deberán tomar nota de todo lo que ven. Acto seguido les cedió el muñeco al grupo de valientes y dirigió al resto a un cuarto alejado lleno de monitores donde se podía claramente toda el área. Ahora solo era cuestión de tiempo para comenzar la tarea.

Mensaje por Walmond Drago el Vie Ago 05, 2016 4:17 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

A Ishimaru le agradó que hubiera más gente dispuesta a colaborar con el ejercicio, al fin y al cabo habían elegido estar allí, en aquella prestigiosa escuela, para convertirse en héroes. El trabajo duro es primordial. Lástima que uno de ellos prácticamente fuera forzado por otros alumnos, eso demostraba poco espíritu servicial para con la sociedad. Debería darles un sermón, pero el profesor estaba allí, y si él no les decía nada, no era quién para ello.

- Bien, creo que un dato crucial para desarrollar una estrategia sería conocer bien nuestros quirks. Yo puedo alterar mi densidad corporal, con lo que mi peso aumenta y disminuye como yo quiera. A efectos prácticos puedo manejar mi inercia y energía cinética hasta cierto punto. - Comenzó a hablar con sus compañeros voluntarios. Consideraba vital para muchas situaciones la información de los quirks tanto aliados como enemigos. No estaba al tanto de las habilidades de todos sus compañeros, pero a lo mejor había allí alguno que pudiera detectar trampas o algo similar. Nunca se sabe.

Mensaje por Ishimaru el Vie Ago 05, 2016 11:32 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Poco después de que el muchacho del parche hablara, otros dos estudiantes se ofrecieron a hacer el papel de villanos en la actividad que el profesor había explicado, culminando con un grupo de cuatro en total. No obstante, uno de ellos había sido prácticamente obligado a ofrecerse, siendo empujado por las provocaciones de otro de los presentes. Ryan enarcó levemente una ceja ante esto, pero había decidido no intervenir ni involucrarse en la breve discusión, puesto que el joven Koi parecía querer zanjarla rápidamente e insistir no haría más que empeorar las cosas. No era su problema, después de todo.

Una vez todos reunidos, quien fuera el primero en ofrecerse preguntó por los Quirks de los demás, adelantándose a él puesto que tenía pensado preguntar lo mismo― Antes que nada, mi nombre es Ryan, es un gusto ―se presentó, puesto que otro punto importante en un equipo era la comunicación, y si no se sabían sus nombres difícil sería desempeñarse bien como grupo en la prueba― Y básicamente puedo cubrir mi cuerpo de escamas, mi Quirk es de carácter defensivo ―explicó la base de uno de sus Quirks, el único que utilizaba y con el que mejor afinidad tenía. No porque tuviera gran control del mismo, sino que al otro ni siquiera podía activarlo de forma consciente.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Sáb Ago 06, 2016 12:21 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Bien, y justo después de ofrecerme se ofreció una chica y el profesor nos dejo solos a los que haríamos de villano. El del parche y la chica no estaban del todo mal, quizás serían mi tipo incluso y el otro, tampoco me desagradaba. El chico que se ofreció voluntario empezó a hablar, haciendo que soltara un bostezo mientras le escuchaba. -Mas que crucial, es de sentido común, ¿no?- Dije volviendo a soltar otro bostezo mientras escuchaba como el del parche se presentaba después de que el otro solo explicase su quirk.

-Yo soy Koi, hijo de villanos y odiado por todos, vamos lo típico cuando tu padres matan a gente y solo están en una cárcel.- Dije mientras observaba a los allí presentes, para luego pasar a explicar mi quirk también. -Yo soy capaz de manipular el aire, creando escudos, volando, y esas cosas, aunque si lo uso y no controlo, puedo llegar a quedarme sin aire y ahogarme, ¿cuento con vosotros para que me hagais primeros auxilios si eso pasa? Aunque bueno, el compañerismo solo es una palabra, no es como si existiera de verdad. Aun así, lo de la doble tarea suena molesto, y ya es molesto tener que escoltar el muñeco hacia la meta, pero bueno...- Dije mientras cogía al muñeco y lo cargaba como si fuera un saco de patatas justo después de decir todo eso.

Mensaje por Koi Sakuraba el Sáb Ago 06, 2016 4:25 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Observó a el resto de los voluntarios mientras los demás estudiantes y el profesor Drago se retiraba a la zona de vigilancia. Estaba a punto de preguntarles sobre su quirk pero el chico aplicado se le adelanto. Sonrió levemente mientras escuchaba al resto. Mas allá de Koi, el hijo de villanos, los demás parecían caerle mas o menos bien, al menos para una primera impresión. Y eso ya es bastante, teniendo en cuenta que es una persona que se cree superior.

-Mi nombre es Mei, Mei Kobayashi.- Comenzó a hablar luego de que el último se presentase y diga sus capacidades. -Puedo controlar la oscuridad, mas precisamente las sombras creadas por cualquier cosa, y crear diferentes objetos a partir de esta.- Sonrió levemente como si demostrara superioridad mientras llevaba sus manos hacia la cintura. -Con ayuda del traje también puedo crear alas e incrementar drásticamente mi movilidad. Aun tengo que perfeccionar esta técnica, pero puedo usarla de todas formas.- Claramente evitó el hecho de que aun no estaba acostumbrada a usar esa habilidad y apenas podía mantenerse en el aire por un momento sin caer agotada.

Mensaje por Mei Kobayashi el Sáb Ago 06, 2016 1:12 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Clase ¿Cual es mi lema ?. Dijo a sus alumnos mientras observaba al grupo hablando entre ellos por las camaras.

¿Prepárate para lo inesperado?. Respondió uno de ello con poca confianza.

Exacto. Acto seguido apretó un botón en el panel de control para activar la sirena ,ni de broma habían pasado 10 minutos pero así era el ejercicio ,debían aprender que las cosas nunca salen como están planeadas en el mundo de los héroes. La prueba habia comenzado antes de lo esperado.

Mensaje por Walmond Drago el Sáb Ago 06, 2016 3:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

¿Presentarse? ¿Acaso no estaban en la misma clase? Él ya conocía sus nombres debido a eso, no sus quirks ya que en muchos casos no resultan evidentes y no es algo de lo que suelas hablar con gente con la que te relacionas más bien poco. - Ishimaru. No creí que fuera necesario presentarnos dado que somos compañeros de clase. - Se excusó, pensando en que todos tenían unos quirks bastante útiles y poderosos. En resumen, había tres en total que prácticamente podían volar, seguro que el profesor había tenido en cuenta eso, así que el aire no era necesariamente la ruta más segura.

Cuando iba a comenzar a debatir sobre distintas estrategias, la alarma sonó, anunciando el comienzo de la prueba cuando todavía quedaba tiempo hasta que pasasen los diez minutos. - ¿Acaso esto es una de las "sorpresas"? - Inquirió al aire y se puso a la defensiva. No sabían qué podía haber por el camino. Tal vez él y Ryan debieran ir al frente debido a que sus quirks les otorgaban protección extra. Sea como fuere, él mismo abrió la marcha. - Deberíamos comenzar.

Mensaje por Ishimaru el Sáb Ago 06, 2016 4:40 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Las actitudes y personalidades de sus compañeros eran tan dispares, tan diferentes, que casi le parecía gracioso. Por un lado estaba el recién presentado Ishimaru, sujeto de carácter casi militar a simple vista, quien parecía no saber que estar en la misma clase no significaba conocerse el nombre de todos tus compañeros, y menos si eras nuevo; y por el otro estaba Koi, joven que parecía haber pasado por malos momentos a lo largo de su vida a causa de la discriminación sufrida por tener padres villanos. Oh, y luego estaba Mei, quien parecía ser la más "Normal" entre los tres.

La sirena sonó antes de tiempo, dando inicio a la actividad antes de lo que el grupo se esperaba. Sin desperdiciar un segundo, el joven Ishimaru tomó la delantera y detrás de él debieron de seguir sus compañeros. Cinco kilómetros no era demasiado, pero había que estar atentos y preparados para actuar ante una trampa― Señorita Mei, joven Koi, ¿Conocen el término "Esferaton"? ―preguntaría Ryan mientras avanzaba, pensando en una estrategia para resguardar al muñeco― No sé si será posible, pero que se encierren en una esfera creada con sus Quirks a partes iguales mientras Ishimaru y yo tratamos de cubrir desde fuera, no me parece una mala idea ―les plantearía lo más rápido posible, manteniéndose atento a los alrededores― Tiene sus huecos, pero es la única estrategia que se me ocurre por el momento ―no habían pasado ni quince segundos desde la salida, así que tampoco había nada que reprocharle.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Sáb Ago 06, 2016 11:50 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Como siempre, todo era molesto, y cuanto mas les escuchaba hablar, mas molestos me parecían esos chicos. La chica se presentó como Mei y explicó su quirk, mientras yo solo daba otro bostezo. Con lo bien que hubiera estado haberme escaqueado de clase y echar una siesta, pero claro, eso no sería buena idea ya que no era algo que quisiera hacer. No me gustaban las clases a veces, pero tampoco me gustaba saltármelas.

-Que soso... pensé que directamente nos atacaría con algo, como por ejemplo con un robot o ser él mismo nuestro adversario, como dijo lo de las sorpresas...- Dije mientras soltaba otro bostezo y seguía al que parecía ser el líder. Aunque mas que eso, solo era que había tomado la delantera. Entonces el del parche nos preguntó a mi y a Mei si sabíamos lo que era el término esferaton para luego proceder a explicarlo.

-Es molesto, tener que reunir tanta cantidad de aire para crear una barrera y luego si no voy con cuidado a la hora de la verdad sería inútil... a parte, solo soy capaz de crear muros de viento, no barreras, me cansan demasiado...- Dije mientras empezaba a reunir aire hasta llegar a crear una barrera de aire alrededor mío y del muñeco. -Espero no quedarme sin aire por esto, pero bueno, si recibo primeros auxilios de alguno de los presentes, quizás, y solo quizás, no me queje.- Dije soltando otro bostezo, a ver quien era el listillo que pillaba lo que quería decir, aunque básicamente era que no me iba a quejar si me hacían respiración boca a boca por ello.

Mensaje por Koi Sakuraba el Dom Ago 07, 2016 4:05 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Y ya empezaban las sorpresas. No había pasado ni una cuarta parte de esos diez minutos para prepararse cuando la alarma que da inicio a la prueba comenzó a sonar. La tomó algo por sorpresa y eso le molestaba. Debió haberse imaginado algo así de parte del profesor Drago.

El estudiante aplicado tomó la delantera seguido del tuerto, que intentaba armar una estrategia de avance. No le parecía mala en si, pero tampoco le parecía muy buena. -Sería demasiado gasto de energía mantenerlo durante todo el trayecto, mas si tengo que resistir explosiones. Ademas, como te imaginaras, mi esfera sería completamente negra, perdería la visión de todo a mi alrededor, limitándome solo al frente.- Explicó sus razones mientras avanzaban lentamente por el lugar junto a sus compañeros. -Prefiero ahorrar mis energías y hacerlas valer.- Tronó sus dedos y asintió, decidida. Confiaba por completo en su capacidad de reacción, como siempre. -Nosotros tres tomaremos la defensa, el chico del aire se encargará de mantener la carga a salvo. Si la cosa se pone fea podemos pasarnos el muñeco entre los que tenemos mas movilidad e ir rotando los roles.- No había mucho margen para estrategias con tan poco tiempo, menos para un grupo que recién estaban empezando a intercambiar palabras, pero no quedaba otra.

Mensaje por Mei Kobayashi el Mar Ago 09, 2016 2:36 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Solo tuvieron que dar unos pasos dentro de la zona para darse cuenta de su primer desafío , Ishimaru al ser el que llevaba la delantera entró en el rango de una de las numerosas minas que habían sido plantadas por toda las calles. Si bien no fue una explosión que podría considerarse mortal  era del tipo que te dejaria algunos moretones si te agarraba desprevenido.

No entiendo algo profesor ¿ Por que puso minas terrestres en las calles?.
Preguntó uno de los alumnos.

Buena pregunta ,como esta es una representación de una zona urbana es evidente que hay civiles en las zonas publicas.  Pero en vez de poner algún robot o muñecos estas trampas hacen un trabajo similar y añaden algo de dificultad.
Dijo con seguridad mientras veía la reacción del grupo.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Ago 09, 2016 12:43 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Ryan había pensado lo mismo que él al parecer, simplemente se trataba de aprovechar sus quirks para defenderse mientras que los otros transportaban a salvo al rehén. Las trampas podían ser de muy diversa índole, y más después de haber visto cómo era el examen de ingreso.

Por otro lado, el otro chaval, Koi, no entendía qué hacía en el curso para héroes. Por mucho que otros le molestaran por ser hijo de villanos, su actitud debería ser un poco menos pasota y egoísta si quería ser un héroe y cerrarles la boca. Y eso le alteraba bastante, pues aquella escuela era para los mejores, para los más aplicados y con más pretensiones al trabajo.

A pesar de ir despacio y con cuidado, algo explotó bajo su pie. Una mina anti-persona, aunque de potencia reducida por lo que pudo ver. Le hizo daño en la pierna y maldijo por lo bajo. - Será mejor que vayamos delante por si hay más minas. Nuestros quirks nos pueden proteger. - Dijo mientras que su peso total ya había aumentado. Ahora pesaba 500 kilos, con esa densidad sería difícil que le hicieran daño de nuevo las minas.

Mensaje por Ishimaru el Miér Ago 10, 2016 9:57 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

La estrategia tenía huecos y Ryan lo sabía, pero al menos algo de lo que había dicho terminó sirviendo. El joven Koi tomó la responsabilidad de cuidar del muñeco, encerrándose a sí mismo y a dicho objeto dentro de un pequeño escudo hecho con su Quirk, mientras Ishimaru, la señorita Mei y él se hacían cargo de la defensa en caso de ataques sorpresa.

Todo parecía ir tomando forma, pero cuando menos se lo esperaban una mina explotó bajo quien era el líder -por ir delante- del grupo. No fue una explosión demasiado dañina, más que nada parecía un aviso. Si seguían avanzando por allí lo más seguro era que hubieran explosivos mucho más potentes con los cuales toparse, había que ir con cuidado.

Bien, pero debemos tener más cuidado en general ―respondió el joven, cubriendo su cuerpo de una capa de duras escamas de un color negro opaco, mismas que llegaban a cubrirle parte del rostro― Hay que estar atentos a posibles ataques por la espalda, desde debajo... somos blanco fácil ahora mismo ―se acomodó el parche, rememorando su pequeña prueba de ingreso al Yuuei― Ni hablar de trampas eléctricas ―por mucha defensa que tuvieran, un dardo paralizante o una trampa de electricidad podía hacer mucho daño en una situación así.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Sáb Ago 13, 2016 12:08 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

¿Así que la responsabilidad de cuidar del muñeco recaía sobre mis hombros ahora? Que molesto... Bueno, alguien debía de hacer eso, aunque me cansara mucho ya que Mei dijo que ella prefería ahorrar fuerzas para posibles ataques. Lo veía lógico, pero aun así era molesto que me llamase chico del aire, bueno, yo la llamaré chica oscura como vuelva a llamarme así... o pasaré de ella si vuelve a hacer algo así.

Solté un bostezo mientras seguíamos andando, hasta que algo hizo que despertase del todo. Ishimaru piso una mina que hizo que me pusiera en alerta y me preparase para lo peor. -También tendríamos que pensar que ruta es mas segura, no quiero salir volando por los aires, sería molesto, aunque mas si os pasa algo.- No era que me preocupasen mucho, pero de momento eramos un equipo, así que era mejor que nos llevásemos bien con todos.

Ryan parecía ser uno de los mas cautelosos pues dijo que ahora eramos un blanco fácil y que debíamos vigilar con posibles ataques desde la espalda, debajo y también mencionó trampas eléctricas. -Necesitaríamos un plan mejor... pero sigo pensando que el proteger el muñeco y vosotros ir delante es mejor.- Realmente no se me ocurría ningún plan mejor mientras seguía a los dos de delante y pensaba en los quirks de cada uno.

Que molesto, era difícil pensar en un buen plan cuando en lo que mas parecíamos destacar todos era en la defensa. Observé a Mei y a Ryan, quien ahora tenía el cuerpo cubierto de escamas, luego la pierna de Ishimaru, la cual había recibido daño pero pareció no quejarse. -Podríamos intentar ir a través de edificios, total, en esta prueba somos villanos, da igual lo que hagamos mientras no peleemos entre si.- Dije mientras soltaba otro bostezo, solo era una idea pero seguramente dirían que no.

Mensaje por Koi Sakuraba el Sáb Ago 13, 2016 5:15 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

No tardó mucho para que uno de los 4 se topara con una de las minas puestas por el profesor Drago. Para su forma no parecían estar hechas para lastimar, sino como un aviso. Quizás como representación de algo mas, civiles tal vez. Aunque esas eran conjeturas que pasaban por la mente de la joven pelirroja tras observar la situación.

Observó a los demás mientras exponían sus opiniones para luego mover su vista hacia el frente, examinando el camino que aun les queda hasta el final. -No tenemos un tiempo limite, por lo que nos estamos apurando... Deberíamos planear mejor las cosas, si...- Se llevó la derecha la mentón, pensando. Era prácticamente la primera vez que los cuatro interactuaban entre si, por lo que formar una estrategia competente sería difícil y tomaría tiempo.

Desvió su mirada hacia Kou, meditando unos segundos sobre su sugerencia. -Avanzar a través de los edificios nos haría tardar mucho mas... Pero la posibilidad de un ataque sorpresa sería menor. Eso suponiendo que los interiores no están llenos de trampas. De no ser así, sería mas difícil reaccionar ante ellas, con tan poco espacio...- Continuó meditando las opciones mientras pensaba en voz alta, como si estuviese sola. Algo muy normal en ella.

Mensaje por Mei Kobayashi el Dom Ago 14, 2016 7:33 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

De repente luego de la primera explosión una neblina extraña empezaba a rodear al grupo ,para ser más exacto rodeaba todo la zona de entrenamiento. Cuando entrara en contacto con los estudiantes el resultado sería bastante negativo para ellos ya que esta era gas de la risa o oxido de nitrogeno mejor dicho.  Este químico ocasiona dos efectos ,primero como su nombre popular indica la incontrolable necesidad de reír ante cualquier cosa y el segundo efecto ,mucho más peligroso, era un potente somnífero. Si se descuidaban he inhalan grandes cantidades de este sin dudas despertarian en la enfermería con el doble de tarea.

¿Profesor esto es parte de la prueba?. Preguntó una alumna temiendo un posible ataque de un villano.

Por supuesto ,mi intención era usar gas lacrimógeno pero tuve que contenerme un poco. Dijo al recordar la clara negativa que le dio el Director sobre el tema en cuestión.

Mensaje por Walmond Drago el Dom Ago 14, 2016 2:28 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Las ideas de sus compañeros llegaban a sus oídos. Prefirió dejarles terminar de hablar antes de meterse de lleno en la conversación, no quería parecer un sabidillo que se conocía todas las respuestas de manual. Y Mei había acertado en algunos puntos, así como no era tan mala la idea de Koi. - Es cierto que aquí somos blanco fácil, sin embargo, en los edificios corremos más riesgos. Imaginad que una bomba tira los pilares de soporte, se nos caería toda la estructura encima. Aquí somos más propensos a recibir ataques, pero podemos defendernos.

Ese era su punto de vista, lo mejor sería continuar por la calle, tal vez buscar un método de explotar a distancia las minas. Pero un gas comenzó a cubrir la ciudad. No sabía lo que era, pero no quiso averiguarlo. - Una de dos, o nos vamos volando de aquí literalmente o Koi tiene que hacer una corriente que disperse este gas, yo me puedo encargar del rehén mientras. - En ese caso ya no podría ir al frente encabezando la marcha, tendría que dejarle ese trabajo a Ryan.

Mensaje por Ishimaru el Dom Ago 14, 2016 4:48 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

La situación se estaba complicando más de lo que lo que el joven Ryan había imaginado, quien comenzaba a cuestionarse seriamente el utilizar eso. Un ataque de distancia podría activar el resto de las minas, además de otras trampas que el profesor Drago les hubiera plantado delante, dejando el camino medianamente libre para avanzar. Pero claro, también se estaba arriesgando a que sus compañeros se vieran afectados negativamente por los efectos secundarios de activar su segundo Quirk.

Algo me dice que el profesor no tiene pensado dejarnos un segundo para meditar la situación... ―susurró por lo bajo al notar la nube de gas de dudosa procedencia que los rodeaba. Ishimaru se le adelantó, planteando las dos posibilidades para salir del aprieto en el cual se encontraban― Joven Koi, ¿Puede hacer eso? ―preguntaría directamente, parándose delante del grupo para reemplazar a Ishimaru y que éste pudiera cuidar del muñeco― Encargarse de las minas no es un problema, solo hace falta un pequeño golpe que sea lo suficientemente fuerte como para activar las que estén en nuestro camino ―de ser posible buscaría que alguno de sus compañeros hiciera la labor, pero con lo que sabía de sus Quirks no estaba muy seguro de si alguno de ellos contaba con una técnica de ataque a distancia― Somos villanos después de todo, los daños colaterales no deben importarnos

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Jue Ago 18, 2016 12:25 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Lo que imaginaba, a ninguno le pareció buena idea pasar a través de los edificios y tenían mucha razón, sus argumentos eran difíciles de contrarrestar. Y por lo visto, el profesor no tenía intenciones de dejarnos pasar o pensar tan fácilmente. Una nube de gas, no era una buena idea acercarnos, pero eso hizo que me riera bastante, para luego decir que no era nada interesante. Reuní algo de aire en mis manos para luego lanzar este al gas y hacer que se dispersara.

-Yo no creo tener una habilidad como la que dices, pero si puedo volar y hacer tornados pequeños, quizás podría intentar coger piedras y usarlas para ir asegurando el camino moviéndolas con algo de aire. Es algo molesto, y complicado, pero de momento es lo único que se me ocurre.- Dije ante las preguntas de Ryan, que no dejaba de tratarme de usted, y era demasiado molesto.

-Y por cierto, el profesor no es un poco... no se... pensé que iba a ser mas interesante, pero de momento nada de lo que ha hecho se sale de lo que pensaba.- Aunque realmente creía que habrían robots simulando héroes. O que nos atacaría el mismo profe, alguna cosa así pensaba mientras soltaba un bostezo. Seguramente, en dos o tres ataques mas tendría que pedirle a alguien que me hiciera el boca a boca.

-Y no creo tardar demasiado en quedarme sin aire, como mucho, después de controlar el aire tres veces más, seguramente alguien tenga que hacerme respiración boca a boca.- La cuestión era, cual de los tres iba a hacerlo, sería divertido ver lo que decían en ese momento. Sería demasiado divertido ver eso, pero por el momento faltaba ver que decidían los demás.

Mensaje por Koi Sakuraba el Jue Ago 18, 2016 3:25 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Las acciones del grupo no estaban erradas pero el profesor pensó que ya era hora de dejar el calentamiento y saltar a la verdadera acción. Apretando un botón los verdaderos enemigo del ejercicio aparecieron ,varios robots con forma de pájaros empezaron a rodear el grupo.

Estas criaturas no eran más grandes que un perro pero su cantidad era lo preocupante ,suficientes para nublar el cielo y no solo eso. Esta era una pelea contra tres enemigos las minas en el piso ,la nube de gas y ahora varias aves metálicas embestian contra el grupo. Si deseaban pasar la prueba debían trabajar en equipo pero por suerte ya se encontraban a medio camino.

Mensaje por Walmond Drago el Lun Ago 29, 2016 12:07 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Learning To Fly (Solo Estudiantes)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.