Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

El despertar de una nueva vida [Solitario | Pasado]

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de una nueva vida [Solitario | Pasado]

Las pesadillas atormentaban al pequeño, quien se removía furiosamente sobre la cama. Visiones de sangre, muerte y dolor. Todo lo que tocaba se destruía, todo lo que veía se desmoronaba, todo aquel a quien se acercaba terminaba huyendo. El ojo derecho le ardía, pero por mucho que lo intentara sus manos no se movían para taparlo. Era solo parte de público, un observador de la destrucción que sus propias manos generaban. La desesperación lo carcomía, tanta sangre y viseras, montando un aterrador espectáculo delante de sus ojos. La poca cordura que le quedaba se aferraba a una vaga imagen de su familia, y cuando la locura comenzó a tomar terreno, cuando todo parecía volverse negro...

Despertó.

¡Ahhh! ―gritó nada más abrir los ojos, levantándose de un salto de la cama en la cual se encontraba recostado. El sonido de tubos de hierro cayendo al suelo resonó en la habitación, acompañado de una sensación fría bajándole por los brazos y espalda. Miró alrededor, pero por mucho que lo intentara no podía reconocer el lugar donde se encontraba. La decoración, la estructura... todo era muy diferente a lo que estaba acostumbrado, en especial esas puertas corredizas que suplantaban a las típicas puertas de madera con las que había crecido.

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Vie Ago 05, 2016 12:21 am

Volver arriba Ir abajo

Re: El despertar de una nueva vida [Solitario | Pasado]

Una vez pasada la sorpresa inicial, el pequeño no pudo contener el impulso de su cuerpo y soltó un sonoro bostezo, estirando brazos y piernas. El frío que sentía en los brazos, al elevarlos, le bajó hasta el hombro y luego pasó por su pecho. Una vez terminó su estiramiento, se acercó a la pared más cercana y encendió el interruptor de la luz, iluminando la oscuridad del lugar. Una vez pudo ver todo con mayor claridad, el pequeño Ryan fue capaz de reconocer lo que le generaba el frío e los brazos: Un gran número de pequeños tubos se incrustaba en sus brazos con jeringuillas, inyectándole un suero azul claro que, al moverse bruscamente y retirar varios de los tubos de golpe, comenzaba a chorrearle por el brazo, manchando la camiseta blanca que llevaba puesta― ¿Qué... es esto? ―se peguntaba, tocando el líquido con el dedo para comprobar su temperatura y densidad. Para su sorpresa, era de tacto suave y gelatinoso, no completamente líquido.

Veo que has despertado ―una voz desconocido lo hizo sobresaltar, volteando rápidamente para mirar alrededor, en busca de la fuente de dicha voz. La encontró al posar la mirada sobre la única puerta con la que contaba la habitación, sobre cuyo marco se hallaba reposando la espalda una señorita de cabello negro y ojos azules, quien observaba al niño con gesto tranquilo y curioso― Bienvenido al mundo de los vivos, pequeño sobrino ―decía la mujer, presentándose como la tía del niño a pesar de que para este fuera la primera vez que se veían― Entiendo que no me reconozcas, eras tan pequeño la última vez que fui a verte ―aclaraba, respondiendo a las preguntas aún no formuladas del niño. Ryan sabía que su madre solo tenía hermanos mayores, con lo cual, ¿Sería la hermana de su padre? ¿Qué hacía allí?

_________________
Hablo | Pienso | Narro | Narro 1ra persona
― Ficha ―

Mensaje por Ryan el Sáb Ago 06, 2016 3:26 pm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.