Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Buenas :P!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas :P!

Saludos a todos los habitantes del foro Very Happy

A ver, por donde empezar...? Me considero ya un rolero veterano Empecé con el rol por foro hace ya sus años (como 10 XD) con temáticas de los mas variadas: Harry Potter, Bleach, One Piece, uno fantástico de temática original, etc... Luego abandone el ordenador para rolear con un buen libro en mano con clásicos como D&D, Pathfinder y Paranoia y ahora que por trabajo, estudios y tal es mas complicado quedar con colegas para pegarnos unas sesiones, vuelvo a la web con ansias de interpretar XD
No me he visto aun el anime de Boku (soy mas de manga :p) y la verdad es que considero que se ha convertido en un mas que digno sucesor del trio shonen de los jueves (Naruto, Bleach y One piece) y más ahora que los dos primeros han terminado jajaja.
(Ojo cliche!) Y para terminar (Que viene...) Espero disfrutar roleando en este foro y con todos los presentes en el. Nos leemos Very Happy

Mensaje por Tarak el Miér Ago 10, 2016 6:00 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas :P!

Bienvenido al foro ,pues también tengo mi dosis de rol de mesas ,más que nada D&D y Pathfinder por Roll20. Te gustará saber que en este foro tratamos de poner la agilidad de los roles en vivo a un foro ,de ahi viene la idea del rol express.  

¿Tienes algún personaje en mente  ? cualquier incertidumbre no dudes en preguntar por mp o aprovechar que siempre hay algún miembro del staff por la chat box dando vueltas xD.

Y espero que Boku no Hero no termine como Naruto ¿Como Madara pudo crear un Susanoo perfecto estabilizado con un solo ojo ?o como Bleach que nunca explicaron quienes eran realidad los Quincy o por que Yhwach tenía el brazo del Rey Espíritu bajo su control. Sin mas que decir bienvenido al foro y espero que la pases bien. Very Happy

Mensaje por Blue Guy el Miér Ago 10, 2016 12:27 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas :P!

1º- Te animo a probar Paranoia en serio, son partidas rápidas de un par de horas y olvídate (Difícilmente sobrevivirá ningún personaje tras la partida así que no te tienes que preocupar por como continuar habitualmente XD) Son una risa asegurada jajaja.

2º-VILLANO!!! Pero villano de mover el cotarro, de los que organizan maldades a gran escala :p

3º- Naruto molaba cuando iba de ninjas, e incluso Jesulink, el autor de la parodia Raruto, supo darle un final mas digno a la serie. Por otra parte Bleach tuvo que terminar tras derrotar a Aizen y punto XD.

4º- Como hace ya la tira que no roleo por foro, casi no recuerdo los "códigos " para escribir en negrita, color, cursiva, etc... Ya me iréis echando una mano Smile

Mensaje por Tarak el Miér Ago 10, 2016 6:29 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Buenas :P!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.