Ambientacion

Hace muchos años, un bebe nació, más para la sorpresa de la gente, él bebe brillaba, aquel niño fue conocido como él bebe luminiscente. Lejos estaban los humanos de comprender que aquel seria apenas el principio de los cambios, de la evolución que el ser humano tomaría a partir de allí. Los años pasaron y la gente comenzó a nacer con capacidades únicas, habilidades inigualables que antiguamente se creerían imposibles, telekinesis, pirokinesis, la capacidad de volar, súper fuerza, la variedad de estas capacidades era simplemente infinita, estas habilidades sobrenaturales pasarían a llamarse Quirks. Más de un siglo paso ya, y aquello que era sobrenatural se volvió natural, hoy día un 80% de la humanidad posee un quirk, una habilidad única o al menos una fisiología única, y aquello que antiguamente solo se vería en historietas para niños que tanto soñaban con volverse uno, se volvería una de las profesiones más buscadas de toda la tierra, los Superhéroes. Decenas de academias fueron creadas a lo largo del mundo, enseñando a jóvenes como usar su poder, su quirk, de manera eficiente, convirtiéndolos en superhéroes profesionales, personas que se encargaban de solucionar los problemas más graves del mundo en nombre de la ley y el orden, estos recibían pagos por sus servicios y serian aclamados por la gente como héroes que salvaban el día. Mas siempre que haya luz, debe existir la oscuridad, siempre que haya bondad, debe existir la maldad. Siendo casi toda la población humana capaz de utilizar habilidades únicas otorgadas por su quirk, así como nacieron los superhéroes, nacieron también los villanos, fue así como la balanza del mundo comenzó a cambiar, a inclinarse por motivos distintos a los comunes. A medida que más héroes nacían, mas villanos aparecerían, personas que utilizaban su quirk para maldades, robar, matar, causar destrucción en las ciudades… fue así como el caos, el conflicto entre el bien y el mal, comenzaría a dejar sus marcas en el mundo… más ¿Qué lado seria el vencedor? Bueno eso nadie podría saberlo, después de todo, la historia de este mundo aún se está escribiendo, dependerá de los héroes o villanos que aparezcan el curso que este mundo fuese a tomar…
Últimos temas
» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom Sep 04, 2016 12:19 pm por Invitado

» Una de historia...(Abierto)
Vie Sep 02, 2016 8:54 pm por Tarak

» [+18 Privado Koi] No te duches tarde
Miér Ago 31, 2016 5:11 am por Koi Sakuraba

» Himitsu no Pettoakademi -confirmación élite-
Mar Ago 30, 2016 1:50 pm por Invitado

»  Learning To Fly (Solo Estudiantes)
Mar Ago 30, 2016 12:50 pm por Ishimaru

» Tír na nÓg / Afiliación élite
Lun Ago 29, 2016 3:34 pm por Invitado

» White Album (Shiro)
Dom Ago 28, 2016 6:35 pm por Shiro

» Koulet City {Afiliación Élite - Confirmación}
Dom Ago 21, 2016 5:49 pm por Invitado

» El cuadro [Social | Pasado | Priv. Shiro]
Dom Ago 21, 2016 3:32 pm por Shiro

HERMANOS 2/3


Élite 16/33
Moon TalesLeague of LegendsTGreHeroes Of OverwatchCrear foro
------------- CRÉDITOS ----------
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Una de historia...(Abierto)

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una de historia...(Abierto)

Tras comprobar por enésima vez el GPS de su móvil, el hombre giro la esquina de la calle y por fin pudo ver su destino. Llevaba 45 minutos dando vueltas buscando lo que al parecer tenía que ser un edificio fácil de encontrar, pero que culpa tenía él de que la maldita flecha girara como loca sobre el mapa de su teléfono mientras le señalaba lo que se podía interpretar como en ese mismo instante atravesaba las paredes de un edifico.
-Joder, preguntando hubiese llegado antes...- Murmuro para sí mientras seguía andando.
Cuando se detuvo se encontró frente unas enormes puertas blindadas de varios metros de altura, como si de una muralla se tratase. El instituto Yuei, una de las preparatorias de héroes más famosas del mundo.

Tarak miro su reloj de bolsillo y suspiro aliviado. Pese a perderse de camino hacia aquel lugar, había llegado a tiempo a su cita con los alumnos de aquel centro. Tenía que reconocer que estaba algo nervioso. Pese a ser una figura pública, sus tiempos de estudiante quedaban muy atrás y dudaba que sus métodos para tratar con empresarios, políticos y demás gente con la que solía trabajar en el lado de la ley, fueran a servirle con un grupo de adolescentes hormonados y menos con la tarea que le habían encomendado. Hablar de historia...  
Había sido invitado por un viejo colega suyo profesor del Yuei a dar una charla de historia sobre el nacimiento y la progresión de la era de los Quirk pues el mismo la había vivido en primera persona desde sus inicios (Probablemente era de los pocos en el mundo que podía decir algo así).

Volviendo la vista a la pared, toco el botón del único panel visible en el enorme muro y espero respuesta.

Mensaje por Tarak el Vie Ago 19, 2016 8:02 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Otro dia ,otro extranjero que debía recibir ,esta vez le tocaba a una figura bastante interesante. Si bien su edad era extensa seguía pareciendo un joven pero su experiencia era invaluable ,una auténtica reliquia que caminaba entre los hombres. Cuando le notificaron de su llegada fue inmediatamente a recibirlo en la entrada con la mayor cantidad de respeto posible.

Bienvenido a la academia  ,es un honor tener una persona como usted entre nosotros. A los alumnos les encantará escuchar alguna de sus historias ya que la mayoría no tienen recuerdos de los desastres que ocurrieron cuando las primeras Quirks aparecieron. Siempre es mejor tener alguien que vivió esos eventos contando sus experiencias que un libro.  Es vital que aprendan la importancia que tienen los héroes y cómo evitan que tiempos como estos jamás vuelvan a pasar.

Todo esta orden aunque tenemos algunos minutos , ¿ Desea que lo lleve a ver alguna parte de la academia o quiere ir directamente a la sala de conferencias? ,no creo tener tiempo suficiente para dar el Tour completo.

Mensaje por Walmond Drago el Sáb Ago 20, 2016 1:06 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Ah…historia…como la odio. Nunca me gusto y nunca me gustará. Pero en esta ocasión había invitado a una persona muy importante, según había entendido, así que metí todo mi odio por la historia e intente mantenerme en mejor forma para no dormirme durante la clase y así escuchar con mucha atención lo que el maestro tenía que contarnos. Mi hermana decidió no participar, no por que ella no quisiera, tenía que hacer una clase de servicio a la comunidad o algo parecido por ser de tercer año. Eso significaba sacrificar muchas de las cosas que mas le gustaba hacer en sus tiempos libres, no me entraban ganas de continuar estudiando después de ver como mi hermana llegaba a las altas horas de la madrugada solo por hacer su trabajo.

Pero bueno, esta vez iría por ambas. Escucharía atenta y tomaría nota para contarle después que tal estuvo la clase con mucho detalle. Caminé muy feliz hasta la escuela, tenía el mismo rostro de hace un año cuando entre por primera vez a Yuuei. Entré a aula y esperé a que los maestros nos dieran indicaciones de cuando comenzaría la tan dichosa clase. –Me pregunto como será el maestro–me dije a mi misma luego de ver por quinta vez la ventana del aula esperando alguna señal por parte de los profesores.

Mensaje por Arcueid el Sáb Ago 20, 2016 5:23 pm

avatar

Localización : Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Por fin la puerta se abrió y para sorpresa de Tarak, fue recibido por un...¿Hombre lobo? Aquello sorprendió al visitante que consiguió por los pelos esconder su expresión antes de que pudiera ofender a aquel hombre. Con los años que llevaba viajando por el mundo había visto de todo pero había cosas, por suerte en su opinion, que seguían sorprendiéndolo.
Al final, fue el acento del individuo lo que logro sobresaltar a Tarak.
-¡Oh! Un placer y gracias por su recibirme, es un verdadero placer colaborar con una escuela de tanto prestigio.- Aludo. -¿Si no es indiscreción...Es usted Ruso?¿Del oeste quizás?-
Tarak llevaba ya un tiempo intentando aprender ruso, pero a diferencia de otros idiomas este se le hacía un complejo rompecabezas y aprovechaba cualquier oportunidad para practicar con sus nativos.

Mensaje por Tarak el Lun Ago 22, 2016 7:09 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Tiene un buen oído , efectivamente mi ciudad de nacimiento fue Moscú aunque con el trabajo jamás me pude quedar mucho tiempo quieto en una zona. Si me disculpa el atrevimiento  ¿Que cree que es mejor  ? conocimiento teórico ,conocimiento práctico o una combinación de ambos para el trabajo de héroe. Me gustaria saber la opinion de alguien con tanta experiencia de vida como usted. Su pregunta era mas que nada mera curiosidad ,nunca estaba de mas pedir criticas agenas sobre la educacion.

Mensaje por Walmond Drago el Mar Ago 23, 2016 12:52 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

La clase comenzaba a convertirse en un agujero negro pero en lugar de absorberme por completo como debería ser normalmente éste solo absorbía mi atención pues estaba completamente perdida en la clase. No escuchaba nada de la clase y los compañeros de junto no dejaban de alzar su mano para contestar las preguntas del profesor. La única opción que me quedaba para dejar esta amarga aburrición decidí dibujar en la libreta algunos garabatos, normalmente mi hermana es la encargada de dibujarme las armas que usualmente tengo en mente para crear así la estructura será 100% perfecta al momento de crearse, pero esta vez experimentaré mis propios trabajos.

La verdad es que dibujo pésimo, pero al menos me mantendría distraída en lo que la verdadera clase que me interesa comenzara. Mientras el profesor no me descubriera lo que estaba pasando realmente en mi cabeza, todo estaría muy normal y mientras más larga la espera más garabatos haría en mi pobre libreta que casi nunca uso.

Mensaje por Arcueid el Miér Ago 24, 2016 6:30 pm

avatar

Localización : Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

El licantropo respondió a sus demandas y contestó con mas preguntas. Parecía un hombre bastante directo.
-Mmm...- Rumió Tarak. - A mi parecer, la experiencía práctica es más fiable pero nace de nuestro ensayo error. Lamentablemente no siempre nos podemos permitir el error, de ahí que acompañarla con la teoría nos pueda ahorrar mucho tiempo y problemas.- Tras sus palabras, se quedo unos segundos en silencio meditando sobre su propia respuesta antes de asentir satisfecho para si mismo.
-En cuanto a su ofrecimiento, creo que sera mejor ir hacia la sala de conferencias, prefiero llegar antes que mis oyentes. Aun así, disfrutare de una visita tras la charla si tiene usted tiempo.- Propusó.

Jamas había estado en una escuela pensada para la educación de heroes y realmente sentía curiosidad para ver sus instalaciones y conocer su funcionamiento.

Mensaje por Tarak el Vie Ago 26, 2016 4:54 am

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Asintió antes la respuesta del extranjero ,sin dudas estaba de acuerdo con lo que decia ya que a fin de cuentas tener un equilibrio entre las dos era la mejor opción.

Perfecto vamos en camino .
Acto seguido dirigió al invitado al auditorio principal y le  explico todo lo que sabía sobre la sala. Una vez listo le comunicó a sus colegas que ya podían traer a los alumnos para empezar el evento. Al estar todos en su sitio solo quedaba que Tarak empezara a hablar e inspirar a los futuros héroes.

Mensaje por Walmond Drago el Sáb Ago 27, 2016 1:09 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Tres paginas rellenas de puros garabatos fue lo que alcancé a lograr en este día, hubiese echo más pero el maestro nos había dado finalmente las indicaciones para guiarnos a la sala principal donde daría lo que he estado esperando todo el día. Muchos estaban entusiasmados como yo, pero otros tenían la idea de que sería otra clase más pero en un lugar mucho más grande. Una clase aburrida según muchos decían. Podría pensar como ellos de no ser porque se trataba de una persona cuyo rostro deseo conocer. Alguien se había molestado en venir hasta acá para enseñarnos algo nuevo y debía ser tomado en cuenta.

La sala, como era de costumbre, se había llenado de inmediato. Los de primer año fueron colocados en las primeras filas, seguido de los de segundo y los de tercero quedaron hasta atrás. No entiendo cual es la gran preferencia que tienen los profesores por los alumnos, entiendo que les den más atención para que se entusiasmen más a la hora de tomar clases, ¡pero vamos! los de segundo y tercer año también deseamos ser atendidos de la misma forma. Lo peor de todo era que en todos estos años brindando servicio a los alumnos que desean ser héroes, era la primera vez que All Might ingresaba como maestro.

Los de primero si que eran unos afortunados.

Me senté entre dos de mis compañeras y platicamos unos momentos antes de que comenzara la conferencia.

Mensaje por Arcueid el Lun Ago 29, 2016 4:09 pm

avatar

Localización : Top Secret

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Los dos hombres llegaron a la sala, un gran espacio dotado de una palestra frente a una larga mesa donde imaginaba que los profesores se sentaban para las reuniones de padres o cometidos similares.
Al otro lado, filas de sillas encaradas hacia la palestra esperaban ser ocupados por los alumnos.
Tarak se adelantó hacia su puesto mientras miraba a su alrededor. Le sorprendía que un instituto estuviera dotado de semejantes instalaciones.
Una vez en la palestra, centro su atención en el pequeño micrófono de botón que había sobre ella, un detalle que probablemente le ahorraría una buena afonía al día siguiente.
Mientras se lo colocaba, los primeros alumnos empezaron a entrar.
"Espero que lleven bien el inglés estos chicos..." Pensó divertido.

En cosa de unos 10 minutos la sala se había llenado. Los profesores organizaban a los alumnos, los mas jóvenes en las primeras filas y los mayores más atrás.
Se tardó otros cinco en hacerse silencio.

Cuando los centenares de caras (Bueno, una parte de ellas...) fijaron su vista en el esperando que empezara lo que para la mayoría de los allí presentes era solo una excusa para escaquearse un rato de clase o para otros una autentica curiosidad, avanzo y se colocó frente al mueble apoyando su espalda en él con posición despreocupada.

-Buenos días a todos.- Dijo alegremente en voz alta. - Mi nombre es Tarak Van Roshack, soy miembro de la ONU y medico de campaña y, aunque no lo parezca, tengo 109 años. Pertenezco a la primera generación de humanos poseedores de Quirks.- Tras esto dejo un momento de silencio a la espera de oír los habituales murmullos que provocaba su edad.
-Hoy he venido aquí para hablaros un poco de historia pero como estoy seguro que esta es una materia que seguro que a toooodos os apasiona y estáis al 100% en sus clases.- Bromeo sarcásticamente. - Estoy seguro que habrá cosas que no hará falta que os explique. En vez de eso, responderé a todas las preguntas que tengáis para mi. Seguramente tengáis dudas, curiosidad y preguntas por cosas de aquellos tiempos que no aparecen en los libros, que quizás jamás quedaron registradas y yo pude vivir o que sencillamente nadie considero de importancia como para anotarlo en algún lugar.- Tras esto, con una sonrisa en el rostro, abrió los brazos en ademan de invitar a sus oyentes que expusieran sus dudas.
-También podéis preguntarme sobre otros temas pero, por favor, no me preguntéis sobre informática, se me dan muy mal las nuevas tecnologías.- Termino bromeando antes de que nadie pudiese hablar.




Mensaje por Tarak el Vie Sep 02, 2016 8:54 pm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una de historia...(Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: El Mundo :: Asia :: Japón :: Academia Yuuei

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.